Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede cambiar el sonido de pulsacion en el S3 ??
avisador
03/07/12, 13:48:05
Pues eso que cuando pulso en la pantalla de mi S3 alguna aplicacion o para abrir cualquier cosa en el menu suena un sonido algo infantil me explico, esta ma-ana estaba en el banco y habia cola para la caja y esperando me e puesto a navegar un poco con mi S3 y cuando pulsaba la pantalla sonaba ese sonido que hace el S3 de fabrica y parecia que estaba jugando a algun juego de esos de niños xd..
Hay alguna manera de cambiar ese sonido ??
Parece que estas jugando a Mario bros jejeeee cuando saltas encima de las setas esas y hace guooo..
Ha ver si alguien me puede decir algo x que la verdad que me raya un poco este sonido tan infantil...
Cambiarlo creo no se puede, en todo caso lo puedes desactivar desde ajustes.
avisador
03/07/12, 15:23:46
Desactivarlo no quiero, lo que quiero es cambiarlo por otro sonido mas original, para que quiero desactivarlo si es una funcion del telefono y esta muy bien, si lo quitamos el telefoo parece muy odsoleto xd....
avisador
03/07/12, 21:22:58
Nadie sabe de esto xd ??
La verdad que en este foro del s3 pocos usuarios que respondan a los hilos hay, enel foro del s2 havia mas usuarios y respuestas que en este foro...
Sin ofender pero es muy pesimo este foro del s3, nadie sabe nada que no sea tema de bateria o tema de adquisicion del terminal xlo que veo...
jcarles
03/07/12, 21:26:58
Nadie sabe de esto xd ??
La verdad que en este foro del s3 pocos usuarios que respondan a los hilos hay, enel foro del s2 havia mas usuarios y respuestas que en este foro...
Sin ofender pero es muy pesimo este foro del s3, nadie sabe nada que no sea tema de bateria o tema de adquisicion del terminal xlo que veo...
hola.hasta donde se yo,no se puede cambiar el sonido,solo desactivarlo.salu2
Icarosmind
03/07/12, 21:28:40
No se puede cambiar el sonido de las teclas, por lo menos que yo sepa
jcarles
03/07/12, 21:30:33
imagino que la gente responde cuando sabe que puede ayudar en el tema.si no te puede ayudar,es logico que nadie te conteste.
sobre lo de contestar/ayudar a alguien en este foro,te puedo decir,por mi experiencia particular,que es de los pocos foros,que si te pueden ayudar en lo que sea,ten por seguro que lo haran.
pero si no saben del tema o no saben como ayudarte,logicamente veo normal,que no te contesten.si no saben como ayudarte,que esperas que te puedan decir?
sin malo rollos eh?.solo he querido exponer mi opinion.
salu2
avisador
03/07/12, 22:18:23
Gracias x contestar compañeros y perdon por mi anterior publicacion pero es que cuando uno tiene una duda y no le contestan parece que nadie sabe mas de lo comun con este terminal, saludos y gracias..
Seguire con este sonido tan infantil xd ....
jcarles
03/07/12, 22:22:29
Gracias x contestar compañeros y perdon por mi anterior publicacion pero es que cuando uno tiene una duda y no le contestan parece que nadie sabe mas de lo comun con este terminal, saludos y gracias..
Seguire con este sonido tan infantil xd ....
no pasa nada hombre.cualquier duda que tengas dila,que si alguien te puede ayudar,ten por seguro que lo hara.salu2
Labaien
03/07/12, 22:40:00
Cambiarlo no se puede, pero digo yo que siendo root se podrá, no? :D
Enviado desde mi móvil...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.