PDA

Ver la Versión Completa : Temperatura alarmante (50°C)

mikitrain
03/07/12, 13:47:49
Hace apenas dos meses que tengo esta preciosidad de terminal, y ayer descubrí un problema de sobrecalentamiento. Tenía el terminal enchufado al cargador, y a la vez estaba viendo videoas de YouTube, noté que el terminal se calentó de forma alarmante, salí al escritorio y comprobé la temperatura con el widget de BatteryLife. Este fue el resultado:
http://img.tapatalk.com/3e2b6bad-dbb9-b0d7.jpg

Claro, este problema supone una gran realentización del móvil igual que una pésima respuesta del digitalizador. Creéis que debo enviarlo a nuestros amigotes de Samsung?

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

tlkl
03/07/12, 13:52:44
Hace apenas dos meses que tengo esta preciosidad de terminal, y ayer descubrí un problema de sobrecalentamiento. Tenía el terminal enchufado al cargador, y a la vez estaba viendo videoas de YouTube, noté que el terminal se calentó de forma alarmante, salí al escritorio y comprobé la temperatura con el widget de BatteryLife. Este fue el resultado:
http://img.tapatalk.com/3e2b6bad-dbb9-b0d7.jpg

Claro, este problema supone una gran realentización del móvil igual que una pésima respuesta del digitalizador. Creéis que debo enviarlo a nuestros amigotes de Samsung?

vamos por partes,50g no es una temperatura alarmante, el telefono cuando mas se calienta es cargando y si encima estas tirando de youtube..... personalmente lo veo "normal" yo no me preocuparia de que se caliente en esas circunstancias :ok:

Hecaton
03/07/12, 13:55:25
Por la temperatura no hace falta que lo lleves, pero si dices que te va mal la respuesta del digitalizador a consecuencia del calor, pues eso ya no me gusta, por que no debería de tener nada que ver una cosa con la otra.

Saludos

mikitrain
03/07/12, 13:55:27
Jeje, hombre, si decís que es normal ya está, pero en el momento que el móvil te quema la mano... tela!:rolleyes:

mikitrain
03/07/12, 13:56:39
Por la temperatura no hace falta que lo lleves, pero si dices que te va mal la respuesta del digitalizador a consecuencia del calor, pues eso ya no me gusta, por que no debería de tener nada que ver una cosa con la otra.

Saludos

Sí, a parte tengo algunos problemas con las SoftKeys, me pasa lo mismo que al de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409479

milanabonica
03/07/12, 13:57:33
y a 70 grados se pone

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

mikitrain
03/07/12, 14:01:12
y a 70 grados se pone

Madreee, entonces no me quejo, a mí me preocupan 50ºC imagínate a 70ºC...

lauri19david
03/07/12, 14:49:40
y a 70 grados se pone

Y a algo mas e visto.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

aikidoka90
03/07/12, 15:01:12
50° no es nada normal... Ni para el móvil ni para las manos... A mi se m pone a 42 tras darle muuuuuuucha caña y lo dejo descansar.

lbpjunior
03/07/12, 15:05:55
50° no es nada normal... Ni para el móvil ni para las manos... A mi se m pone a 42 tras darle muuuuuuucha caña y lo dejo descansar.

.... a 42° usandolo? A q llamas tu usarlo? Porque yo me pongo a jugar al nova o al shadowgun y se pone a 70 y si hace calor (ya q estamos en verano) a 80° tambien lo he visto, y si jugando se te pone a 42° vamos te hago la ola xD

Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)

ErGalactico
03/07/12, 15:08:02
pero esa temperatura de que es? de la cpu o la bateria?

la cpu a 50 grados es muy normal que se ponga,
hay por ahi screenshots con la temp de la cpu a 98 grados,
eso si es para alarmarse jajajaj

una de oreja a la plancha por favor....

mikitrain
03/07/12, 15:17:03
pero esa temperatura de que es? de la cpu o la bateria?

la cpu a 50 grados es muy normal que se ponga,
hay por ahi screenshots con la temp de la cpu a 98 grados,
eso si es para alarmarse jajajaj

una de oreja a la plancha por favor....

Diría que es la temp. de la batería, pero lo tengo que comprobar, ¿qué aplicación recomendáis para calcular la temp. del procesador del GN?

rastafary
03/07/12, 15:23:22
con el cargador puesto a poco que uses el movil, la temperatura sube... es lo mas normal del mundo... y si encima tiras de datos, bien por wifi, bien por conexion de datos, pues ya ni te cuento.... pero el GNEX y cualquiera!

aikidoka90
03/07/12, 17:59:43
.... a 42° usandolo? A q llamas tu usarlo? Porque yo me pongo a jugar al nova o al shadowgun y se pone a 70 y si hace calor (ya q estamos en verano) a 80° tambien lo he visto, y si jugando se te pone a 42° vamos te hago la ola xD

A lo mejor no hablamos de lo mismo... Yo lo mido cn el tipico battery widget, que creo que solo mide la temperatura de la batería. Si habláis de la cpu... No se k programa se puede usar para mirar esa temperatura?
Y en la bateria subir de 45 si que es una burrada para mi. Con 42 ya es bastante incómodo al tacto.

jalladi
04/07/12, 01:21:05
Cambia el kernel.

jalladi
04/07/12, 01:24:42
Si tienes ics 4.0.4 ponle el kernel Franco(r196).

tasgl
04/07/12, 01:50:52
A mi con el s2 me pasa lo mismo. Mientras lo uso cargando(especialmente con menos del 50% de batería) fácilmente me llega a los 51°. Suele mantenerse en 48 o 51° y no me hace mucha gracia.
He bajado un procesador y apagado uno de los 2. Los resultados no han sido muy buenos.
El problema no es la batería sino el procesador que se calienta mas de lo normal durante la carga y eso no me agrada.
Con los kernels y apps que tenia no podía pero ahora con el kernel fluxi y el xxtweaks puedo reducir la cantidad de carga que recibe. Los valores normales en el s2 son:

650ma en carga normal.
450ma en misc( no se que es, si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería).
450ma en USB.

Baje de 650 a 250(por probar) y la temperatura usandolo era muy baja, algo mas de 40°. Eso si, apenas cargaba por no decir nada.
Esta me parece la mejor solución, cargaría mas lento pero no siempre es necesario cargarlo en poco tiempo.
Ahora mismo tengo la carga a 450 y con unas cuantas cargas podre tener una temperatura media.

De lo que he intentado lo último a sido lo único que me ha funcionado. A ver que tal.

Pd: Con el voltage control se puede cambiar. A mi no me gusta y por eso lo deje de usar.

Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2

janlile2010
04/07/12, 04:56:35
si te iva desir que la temp que estabas viendo era de la bateria
mira yo uso este y es una chulada, mi bateria no pasa de 60 jugando pes2012

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366273

comente cuanto te da, y de preferencia no utilices el movil cuando esta cargando dicen que eso es malo para la vida de la bateria

tasgl
04/07/12, 05:46:26
si te iva desir que la temp que estabas viendo era de la bateria
mira yo uso este y es una chulada, mi bateria no pasa de 60 jugando pes2012

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366273

comente cuanto te da, y de preferencia no utilices el movil cuando esta cargando dicen que eso es malo para la vida de la bateria

En el s2 no se puede, que pena...

Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2

mikitrain
04/07/12, 11:59:24
Yo lo tengo todo de stock y, al menos de momento, no me interesa meter nada no-original...

lbpjunior
05/07/12, 00:42:21
Yo lo tengo todo de stock y, al menos de momento, no me interesa meter nada no-original...

No original?? En que idiomas hablas porq no me entero...xD

mikitrain
05/07/12, 01:01:02
Me refiero a que no quiero hacerme Root, ni quiero cambiar el Kernel o la ROM. Vamos, que lo quiero de stock...

aikidoka90
15/07/12, 20:12:41
Vale, ahora con francokernel y su app puedo ver la temperatura de la CPU. Es cierto k llega a 50 fácilmente. A poco k lo uses sube a más de 50.

No se cuales serán los topes. En batería a mi personalmente, mas de 42 m parece exagerado e incomodo.

Chematoma
15/07/12, 20:54:57
No debes preocuparte es normal que se caliente tanto si esta enchufado y estas viendo videos y tal,ami me pasa pero en cuanto deja de cargar ya por mucho que lo use siempre tiene una temperatura normal ;)

mikitrain
15/07/12, 21:00:47
Puede ser que sea normal, pero también es incómodo... Además, también se me calienta bastante cuando juego al Grand Theft Auto III aún sin estar enchufado...

Pero bueno, es lo que hay...

aikidoka90
16/07/12, 00:32:04
Es algo k deben arreglar todos los fabricantes... creo k ni uno se libra de problemas de calentamiento.

Prefiero un Movil mas gordete y menos bonito, pero k se puede usar sin quemarme las manos coño...

Suerte k no lo uso para jugar a penas...