Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Auriculares compatibles
bajito93
03/07/12, 13:42:16
Como puedo saber si los auriculares van a funcionar bien en el galaxy SIII
Lo comento por q tengo unos nokia y se escucha como el culo de mal en comparacion con los q me vinieron.
Me he fijado q ambos tienen unas marcas en el minijack (3 para ser exactos) son como muescas al rededor en el del sIII son blancas.
La cosa es cuales se q me van a funcionar bien, las muescas tienen algo q ver?? en el nokia tengo las mismas y no me va bien.
los urbeats que tengo de mi antiguo htc one s me van fenomenal...tanto k ni he mirado siquiera si funcionan los que vienen de serie..jejje xDD
radekzy
03/07/12, 16:30:41
si los urbeats van fenomeno, pero para pasar de cancion te toca usar el telefono, ya que por lo menos a mi lo que hace es subir y bajar el volumen con el controltalk
josemare
03/07/12, 21:37:26
Soy el único que piensa que los de serie suenan como el culo? Vamos demasiado agudos y no da casi graves
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
asi es, a mi tmb me lo hace, sube y baja el volumen, pero no es problema para mi...
bajito93
04/07/12, 23:27:57
Ya si por eso lo digo la historia esta en q no me qiero comprar unos auriculares y q luego se oigan mal los nokia q tengo son los del xpressmusic (en teoria son buenos) pero se escuchan fatal.
Por eso preguntaba si sabeis si tiene algo q ver con las muescas o algo nose...
P.D. al final me iré alguna tienda física y los probare antes por q sino jajaja me da cosa pillarlos on-line
RauL SeVeRo
08/04/13, 18:15:47
Los cascos son una maravilla... Solo necesitan unos retoques con el PowerAmp... No sabeis los graves que tienen... Un lujo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.