PDA

Ver la Versión Completa : Conseguido Parrot + Xperia S sin ICS

Ferru
03/07/12, 13:30:06
Bueno, al menos de momento he conseguido hacer funcionar el Xperia S de Orange con GB con el Parrot ck 3100 (creo que es ese, el viejo, sin pantalla, solo rueda de volumen y boton verde y rojo).

Los pasos que he seguido:

- Reset del parrot (verde y rojo a la vez).
- Buscando bt desde el menu del Xperia, darle a conectar al parrot, pide contraseña, 1234, y se conecta. Hasta ahi lo de siempre, el movil se queda en vinculando..... y no sale de ahí.

- BTFileTransfer (gracias tonchimax (http://www.htcmania.com/member.php?u=632907)). Busco un mp3 de la carpeta notifications, le he dado a enviar a un dispositivo bt (no encuentra ninguno), reseteo de nuevo el parrot, y me aparece. Le doy a enviar y salen dos cuentas una pone 0% y en otra 0/30, van subiendo muy lentamente, tarda unos 5 minutos o mas en llegar a tope, por el camino me pide 2 o 3 veces la contraseña, y dos veces habla el parrot diciendo que no se puede hacer la operación.
- Al final un error indicando que ese dispositivo no acepta peticiones ocx o algo así.
- Al acabar, sigue sin funcionar, pero el parrot ha emitido el tipico pitido de cuando conecta un movil.

- Trato de desactivar el bt del movil para encenderlo de nuevo, pero no puedo.
- Apago el parrot (en mi coche se apaga 2 min despues de cerrarlo) y tampoco.
- Apago el movil, lo enciendo de nuevo, enciendo el parrot....
- Voy a dispositivos bt en el movil (opciones de bt) y está el parrot vinculado sin conexión.
- Le doy a conectar y nada.

Pero:

Vuelvo a darle y salen las flechitas a los lados del simbolo de BT en la barra del movil. Me indica que hay una petición de conexión, 2 veces me lo hace, a la segunda consigo darle al SI de un cuadro de dialogo que aparece apenas por un segundo.

Parece que funciona.

Mantengo la verde del parrot (rellamada) y funciona.
Corto, busco un contacto en el movil y llamo. Funciona.
Cuelgo y espero que me llame mi mujer, contesto con el verde del parrot. Funciona.

Ahora, solo falta ver si cuando vuelva al coche esta tarde volverá a funcionar :platano:

EDIT: Sigue funcionando :D

Rasputin9
03/07/12, 14:01:52
Pero puedes llamar a un contacto de tu agenda usando tu voz?

Ferru
03/07/12, 16:39:25
Pero puedes llamar a un contacto de tu agenda usando tu voz?

Desde el manos libres, no. Es lo único que no me funciona. Puedo responder llamadas, o hacerlas marcando desde el movil. Para mi es suficiente poder responder llamadas. Estaría bien poder hacerlas por voz sin sacar el movil, pero eso de momento no me funciona.

biriguero
03/07/12, 19:40:42
Muchas gracias Ferru lo probaré y ya te cuento :ok:

biriguero
30/07/12, 19:56:38
Pos os cuanto a todos, aunque ya llovio... aqui por lo menos X-D

He seguido los pasos pero máis facil todavia:

1. conecto mobil con parrot, dice que si, esta vinculado pero no hay conexión...
2. BTfiletransfer intento mandar pero no hay manera, asique borro la memoria del parrot, lo mando denuevo y me si me los vincula...
ahora cada vez que enciendo el bluetooh se conecta solo... wuala!!!

Espero que le sirva a alguien. :ok:

mercuryspain
30/07/12, 23:50:31
Pos os cuanto a todos, aunque ya llovio... aqui por lo menos X-D

He seguido los pasos pero máis facil todavia:

1. conecto mobil con parrot, dice que si, esta vinculado pero no hay conexión...
2. BTfiletransfer intento mandar pero no hay manera, asique borro la memoria del parrot, lo mando denuevo y me si me los vincula...
ahora cada vez que enciendo el bluetooh se conecta solo... wuala!!!

Espero que le sirva a alguien. :ok:

¿Y no se os entrecorta la música cuando suena por el parrot? Somos varios los que hemos puesto posts comentando ese fallo, los cortes continuos y molestísimos en la reproducción de la música...
A mi siempre me ha vinculado bien, en ese sentido no hay problema pero a la hora de reproducir, se entrecorta, lo que hace casi imposible escuchar la música con tranquilidad....

Luisgp24
31/07/12, 16:47:42
A mi me funciona sin haber hecho nada de esas cosas que contais...

biriguero
31/07/12, 17:06:44
Pos nunca se me ha dado por probar, en la radio de coche tengo: cD mp3, radio, usb, y minijack... pero por curiosidad probaré mañana a ver si se oye...:pensando:

radheck
01/08/12, 02:22:59
Actualización de firmware del parrot y ya esta.

Ferru
01/08/12, 12:51:56
Actualización de firmware del parrot y ya esta.

Eso es facil de decir. Pero el Parrot que tenia antes no se podia actualizar sin llevarlo a un servicio oficial. Con el que he puesto ahora no tengo problemas, claro.