Ver la Versión Completa : ¿Unroot debido a actualización?
juanosky
03/07/12, 13:28:08
El otro día actualicé el S3 mediante Kies, tenía el terminal rooteado mediante CF-root, y hoy me he dado cuenta que vuelve a estar de serie! Compruebo que ningúna app que requiere permisos root funciona, y en ajustes->acerca del dispositivo->estado pone normal, en lugar de modificado. ¿Os ha pasado a vosotros? Porque con mi antiguo terminal, un HTC Desire, nunca me había sucedido nada parecido...
juanosky
03/07/12, 13:35:38
Acabo de intentar rootearlo de nuevo, metiendo la version 6.3 de CF-root, parece que instala todo correctamente, pero nada más lejos de la realidad, tan pronto enciendo el terminal compruebo que no soy root. ¿Alguna solución o método diferente?
Me pasa exactamente lo mismo, esperemos que alguien con más experiencia nos pueda ayudar
sento74
03/07/12, 19:11:26
Yo lo he hecho mediante Odin3 v3.04 y he utilizado la versión 6.3 de CF-root y no me ha dado ningún problema.
s2
juanosky
03/07/12, 19:27:59
Yo lo he hecho mediante Odin3 v3.04 y he utilizado la versión 6.3 de CF-root y no me ha dado ningún problema.
s2
+1 ! Lo hice con la misma versión de ambos, y nada, no hace absolutamente nada, ni instala el SU, ni el CWM, ni nada...
Acabo de intentar rootearlo de nuevo, metiendo la version 6.3 de CF-root, parece que instala todo correctamente, pero nada más lejos de la realidad, tan pronto enciendo el terminal compruebo que no soy root. ¿Alguna solución o método diferente?
ein ? pues no sé. A mi me paso igual con la actu, me volví unroot pero lo rooteé por odin otra vez y listo, que raro.
Metzen83
03/07/12, 21:12:07
yo igual, con la actualizacion se me quito el root, volvi a instalar el CF-Root-SGS3-v6.3 y recuperado de nuevo, no olvidarse de volver a instalar el buxybox desde sus opciones (del busybox) porque esto tb se pierde
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.