PDA

Ver la Versión Completa : Sonido de voz

santiga
03/07/12, 13:09:17
No sé si se ha comentado ya antes, pero no lo encuentro.

Según me hice con el SGS3, lo configuré un poco a mi gusto, lópgicamente, le hice algunas carpetas en un escritorio y tal. Cuando las abría todo normal, como siempre. Pero desde que he actualizado a la última, I9300XXALF2, CSC: I9300PHEALE4, me habla cuando abre y cierra las carpetas. No consigo quitarlo con ajuste alguno, o yo no se lo veo, y la verdad, me resulta molestísimo.

A ver si alguien sabe quitar dicho sonido, y también agradecería me dijese alguien cómo poner accesos directos a los contactos, porque tampoco lo consigo como antes lo hacía.

Un saludo.

Alestilohomer
03/07/12, 13:21:43
jejeje no habrás instalado la app LightFlow para las notificaciones LED?? Si es así, le pasa a todo el mundo. Comentan que instalando otro launcher (Nova, Apex, ...) no lo hace, pero eso a gusto del consumidor!

santiga
03/07/12, 15:20:11
jejeje no habrás instalado la app LightFlow para las notificaciones LED?? Si es así, le pasa a todo el mundo. Comentan que instalando otro launcher (Nova, Apex, ...) no lo hace, pero eso a gusto del consumidor!

Pues lo tengo instalado si, pero yo no lo he instalado, y estaría ya de antes, que no me lo hacía. He mirado las configuraciones de ello, y tampoco acierto a quitarlo. Vaya rollo más malo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

santiga
03/07/12, 15:29:27
como no he sabido ajustarlo, lo he desinstalado, y ya no me da esa lata.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2