Acceder

Ver la Versión Completa : No puedo conectar por USB al PC

bfgudrich
03/07/12, 13:02:24
Buenas.

Pues eso, conecto el cable usb al teléfono y al PC y no puedo ver el contenido de la SD.
Tengo puesto Modo de almacenamiento masivo (aunque hago pruebas con el modo de transferencia multimedia y tampoco) y también depuración USB.

Por otro lado, hice una partición en la SD y tengo instalado el Link2SD, que yo creo que este es el problema, y creo que desde ahí es desde cuando no funciona esta conexión, pero no lo puedo asegurar, ya que no la uso mucho.

Creo que el problema es que no se desmonta la SD al enchufar el cable, ya que en almacenamiento siguen saliendo los datos de la SD una vez que conecto el cable, y aún dando a desactivar tarjeta SD, se ponen los datos a 0, pero inmediatamente vuelve a poner la capacidad de la tarjeta y el espacio disponible.

¿A alguien más le ha pasado esto y sabe como resolverlo?

Gracias.

natxete007
03/07/12, 17:09:27
Mira a ver si con un adaptador de microsd te la reconoce el pc
Para ir descartando cosillas

bfgudrich
03/07/12, 22:50:01
Pues tampoco el ordenador la reconoce así con un adaptador.

natxete007
03/07/12, 23:00:16
Pues parece cosa de las particiones, o del proceso para crearlas
yo formatearia la sd de nuevo sin particiones (fat 32 )
Para comprobar que la sd no este dañada
Si a alguien no se le ocurre otra cosa :pensando:

bfgudrich
03/07/12, 23:35:17
Pero en el teléfono funciona perfectamente. Y las 2 particiones, la que uso con el link2sd y la normal para almacenar

natxete007
03/07/12, 23:58:04
Pues ya no se que mas podrias hacer
Probar con otro puerto, con otro cable, con otra tarjeta.

Aunque por lo que comentas....
Creo que el problema es que no se desmonta la SD al enchufar el cable, ya que en almacenamiento siguen saliendo los datos de la SD una vez que conecto el cable, y aún dando a desactivar tarjeta SD, se ponen los datos a 0, pero inmediatamente vuelve a poner la capacidad de la tarjeta y el espacio disponible.
Yo al desmontar me da espacio no disponible en el movil
Pero tambien me choca que el pc (con un lector de tarjetas) no te la detecte

Eolit0
04/07/12, 00:32:06
Buenas.

Pues eso, conecto el cable usb al teléfono y al PC y no puedo ver el contenido de la SD.
Tengo puesto Modo de almacenamiento masivo (aunque hago pruebas con el modo de transferencia multimedia y tampoco) y también depuración USB.

Por otro lado, hice una partición en la SD y tengo instalado el Link2SD, que yo creo que este es el problema, y creo que desde ahí es desde cuando no funciona esta conexión, pero no lo puedo asegurar, ya que no la uso mucho.

¿A alguien más le ha pasado esto y sabe como resolverlo?

Gracias.

Al formatear o particionar una microSD desde el móvil puede que luego el pc no la reconozca, y eso es lo que te está pasando a ti. La mayoría de microSD que vienen con los móviles cuando las conectas a través de adaptador SD a un lector de tarjetas del pc te pide formatearlas ya que si no el mismo pc no la reconoce, al menos es algo que a mi me ha pasado con varias. Prueba a desactivar la depuración usb y luego conecta el móvil al pc, que aún no me quedo claro si ya lo hiciste.

bfgudrich
04/07/12, 10:31:52
La partición de la SD la hice desde el PC con el Minitool Partition Wizard, no desde el móvil.
Y sí, he probado tanto el modo de almacenamiento masivo, como el modo de transferencia multimedia y también a activar y desactivar la depuración usb.
Por cierto, tampoco es una micro SD que venía con el móvil, es una que compré aparte de 32 GB.

natxete007
04/07/12, 14:52:10
Has probado con otra SD??