Ver la Versión Completa : DarkyROM v11.0 Black Edition [Android 4.0.4 ICS]
borjaag
03/07/12, 13:00:11
¡Que Darkyy no nos deja! :aplausos:
http://darkyrom.com/index.php?threads/darkyrom-v11-0-black-edition-android-4-0-4-ics.7941/
borjaag
03/07/12, 13:01:30
La tengo puesta y os comento un poco:
* Es simple, con pocas cosas, ligerita. Va muy rápida , como casi todas las ICS y la batería me dura bastante, que esto es raro:lengua:
muy buena pinta!!!
gracias compi! :ok:
Uuhh!! Darky de nuevo al ataque!!! :rolleyes:
Patronio
03/07/12, 14:20:15
Darky está vivo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
tukopoint
03/07/12, 14:22:28
Que ilusión al verlo...
Gracias.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Ostia Darky!! Vamos a meterle caña esto a ver que pitos toca:D
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Tampoco esperéis gran cosa (al menos de momento). Es una ICS normalita que ya veremos como evoluciona.
Ahora que no puede sacar ICS en exclusiva...
pirri_mori
03/07/12, 15:18:11
Ostias!!!!! esto si que no me lo esperaba,si se descuida saca la rom cuando tengamos android 5.0.
No es ninguna critica,que la gente no se altere!!!!!!!!!! pero es que...
:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh: muerta me quedo :risitas:
anemozli
03/07/12, 16:04:55
Personalmente me gustan bastante las roms de Darky...
Cargando el movil me hallo para flashear esta rom jeje.
Gracias borjaag!
Ya me dio curiosidad solo por la parte de la bateria
anemozli
03/07/12, 20:49:34
Vaya, primer fallo (no sé si por mi parte...). No me reconoce la SD externa, he hecho todos los mount que dice durante el flasheo, incluso el que dice que a lo mejor no sale...
¿A alguien más le pasa?
EDITO: después de dar muchas vueltas, resulta que al "mount emmc" durante el flasheo, renombra "external_sd" a "emmc", quedando dicho directorio vacío con todo el contenido en la nueva carpeta emmc.
Uno que es mu torpe...:rolleyes:
igorescu04
04/07/12, 06:37:53
Muy buena la ROm, he tenido que hacer una instalación limpia para probarla bien, con el limpiador de kernel y todo los wipe, va bien , un poco lagy , batería normal...el 3G gasta mas de lo normal hasta en standby.
Y no me sale la H de internet - me he quedado con la R, sabe alguien como arreglar eso??
Que bien, me gustaban mucho las darky en gb, os estaré leyendo para ver que opináis.
Saludos.
Alguien nos da impresiones de esta rom
Nonamed
04/07/12, 08:12:14
He leido en el video en ajustes que lleva el Semaphore y en los agradecimientos no está Stratosk?
Que hago me río? :ok:
Muy buena la ROm, he tenido que hacer una instalación limpia para probarla bien, con el limpiador de kernel y todo los wipe, va bien , un poco lagy , batería normal...el 3G gasta mas de lo normal hasta en standby.
Y no me sale la H de internet - me he quedado con la R, sabe alguien como arreglar eso??
Osea que tiene lag, de bateria gasta normal, pero en 3g se la bebe, pues no se, no me a la impresión de que sea una buena rom...
La verdad es que le tengo un poco de tirria al darky, aunque le agradecere siempre sus primeras roms pero se le subio a la cabeza de mala manera la fama...
Veremos como le sale esta, pero yo la verdad no espero mucho más alla de mal comportamiento con los compañeros cocineros, como el ejemplo de Stratosk...
Dexafree
04/07/12, 12:11:24
Bueno, Darky no fue nunca conocido por su humildad (nunca olvidare cuando pidio que la gente le donara dinero para comprarse una moto... Me quede flipando... Mas flipe aun cuando se la compro xD)
Y los follones con SamFirmware, las versiones de Samsung super secretas que tenian que las liberaban cuando les daba la gana... Aparte de que gran parte del desarrollo de la ROm fue de ficeto y pocas veces le nombraba
Sus ROM en Froyo funcionaban bien, muy muy bien, eso hay que reconocerlo. Pero en GB paso a ser "una mas", habiendo muchas otras que le superaban.
La mayoria de gente que se ha abierto una web propia dejando de postear en xda (lo remarco, ya que por ejemplo stratosk tiene su web pero su actividad es en xda), me refiero a ejemplos como por ejemplo Galnet, son gente que no han sabido atribuir los progresos y el desarrollo a quienes se los merecen de verdad, o el tema de liberar el codigo fuente si utilizas como base el de otra persona... Darky no queria liberar el de su kernel, cuando habia cogido parte del de stratosk, si no voy errado
Que me alegro porque haya una nueva ROM... Pero sinceramente, la veo una mas, no aporta nada nuevo
Based on Android 4.0.4 AOSP -> La base que han tomado
Extras from CM9, AOKP and Slim -> Osea que como base han pillado una CM9 y le han ido metiendo algo de AOKP
Clean stock Android 4 Ice Cream Sandwich theme -> El que viene de serie...
Fast & responsive user interface -> Como todas, no?
Long lasting battery life [tested] -> Es lo mas subjetivo y lo que mas repitieron cuando sacaban nuevas versiones, y a mi sinceramente en casi todas me ha durado lo mismo (excepto en las ultimas ICS, que me esta durando una barbaridad)
Fast & reliable GPS -> A mi me ha ido genial en todas, y hay pruebas de ello
BLN support [backlight notifications] -> Si coges el kernel Semaphore, claro que lo tendra, el modulo esta montado ahi
Voodoo Sound [for much better sound] -> Agradecimientos a supercurio donde? Y espero que no haya puesto la licencia, y solo sea el soporte del kernel (si es asi, normal siendo Semaphore)
T9 Dialer -> Presente en muchas ROMs
Extended statusbar toggles -> Este mod si que puede ser interesante, si es lo que creo que es
Smooth Android 4 Ice Cream Sandwich Launcher -> El Launcher2.apk de Google xD
Google Apps
Fully rooted -> En serio...?
Galaxy S III ringtones, SMS and alarm sounds
Easy & fast install engine -> Acaso hay otras complicadas?
Con esto no pretendo criticar el trabajo de nadie ni mucho menos, solo decir que no aporta nada nuevo
Que quizá se prueba y va genial? Es posible. Pero a mi viniendo de el ya no me llama para nada...
El amor está en el aire... X-D
Dexafree
04/07/12, 12:28:36
Demasiada parrafada Dexa, el compi ha traído la rom con ilusión hombre ... no te lo tomes a mal
Contra el compi no tengo nada, al contrario, gracias por compartir la ROM, siempre esta bien que todo el mundo pueda apreciar varias versiones!
Solo he comentado mi opinion respecto a la ROM, en ningun momento contra el compañero que la ha compartido (no he hecho ningun comentario contra el ni nada :S)
Lo siento si alguien se lo toma a mal, solo comentaba el trabajo de Darky
Es verdad, pero entonces por esa regla de tres todas las roms son iguales... Y tampoco es eso...
grecoco
04/07/12, 12:35:22
La probaremos como las demás a ver qué tal va.
Es verdad, pero entonces por esa regla de tres todas las roms son iguales... Y tampoco es eso...
Es el rencor que le tenemos unos cuantos a Darky, por listo xD
Enviado desde mi Alcatel One Touch
Es el rencor que le tenemos unos cuantos a Darky, por listo xD
Enviado desde mi Alcatel One Touch
jejejjejeje eso ya es otra cosa xD
Dexafree
04/07/12, 12:46:41
Para hacer un simil, vamos a hacerlo con fabricantes de coches
Yo me dedico a hacer motores (kernels), y tu y 3 más os dedicais a montar la carroceria utilizando unos modelos bases que ya hay establecidos, modificandolos a vuestro gusto, y montais mi motor.
Evidentemente, cuando monteis el coche, lo hareis a vuestro gusto, con vuestros extras, y cuando lo vayais a vender pondreis lo que lleva, y motor hecho por Dexafree.
Hasta ahi de acuerdo, no?
Pues Darky se dedico a "decir" que el se hacia sus modelos, sus motores, y el se lo hacia todo y no compartia absolutamente nada (cuando en xda existe la norma de liberacion del codigo fuente si se utiliza un codigo fuente abierto como base, aparte del reconocimiento... Y no solo en xda, sino en todo el mundo de GPU/GPL), y despues se veia que no era asi, aparte de publicitar modelos de coche super secretos que resultaban ser lo mismo que los demas
Con eso quiero decir que todos sean lo mismo? No, cada uno se lo hara a su manera y el comprador de coches elegira el que mas le guste, pero Darky intentaba vender un coche hecho totalmente por el cuando el motor era mio, la carroceria era cogida de varios sitios y sin nombrar a nadie, aparte de no aportar nada nuevo al diseño de coches actual
Espero que haya quedado aclarado :ok:
Nonamed
04/07/12, 13:08:31
Menudos líos os montais jajaja.
Cada uno que ponga lo que quiera poner y ya está, claro que cada uno puede dar su valoración personal, pero al final es el usuario el que decide que rom ponerle a su teléfono.
Damian también es un soplagaitas, y sus roms son las mejores GB.
:ok:
Dexafree, gracias por la lección de historia, siempre he sido Darkyniano, hasta que descubrí Servan, y los que no sabemos ingles pues muchas de esas cosas las desconocemos, pero oímos comentarios.
A los yonkis les da lo mismo, pero algunos flaseamos mas por simpatía con el cocinero-betas-moderadores-usuarios, que en si por la eficacia.
Yo en ningún momento he entendido nada contra el amigo borjaag.
Muchas gracias, borjaag, tu no tenias un hilo en español en Darkyrom?
No lo encuentro.
Gracias Dexafree, por tu análisis claro y conciso.
Oído que escucha la represión saludable
tendrá un lugar entre los sabios.
Proverbios-16.14.31
Yo porsiaka, me la bajo.
PD ya encontré el hilo, estoy un poco jil.
iall5tar
04/07/12, 13:59:42
Aquí (http://darkyrom.com/index.php?threads/darkyrom-v11-0-black-edition-android-4-0-4-ics.7944/)la teneis en ESPAÑOL
La Rom va bien pero tiene algunos fallos no veo informacion en la memoria externa la ve pero no ve nada en ella ademas el navegador para algunas paginas con contenido flash en sus videos se vuelve medio loco se traba y manda error recuerdo que con las primeras de Elite pasaba eso claro que el Gran Maestro casi de inmediato lo mejoro tremendamente se ve bien y no gasta mucha bateria y va fluida pero hay algunas pequeñas cosas que terminar de pulir para que sea una Rom completa como las de Elite
Saludos.
Contra el compi no tengo nada, al contrario, gracias por compartir la ROM, siempre esta bien que todo el mundo pueda apreciar varias versiones!
Solo he comentado mi opinion respecto a la ROM, en ningun momento contra el compañero que la ha compartido (no he hecho ningun comentario contra el ni nada :S)
Disculpame tú por meterme donde no me llaman compi :rolleyes:, ya sé que no te metias con el compañero, sólo que le estabas boikoteando el hilo sin siquiera haberla probado :risitas::risitas::risitas:. Por mi parte, si alguien saca una 4.1 para nuestros cacharros y que la batería dure dos dias me dará igual que sea el jilipoyas más grande del mundo X-D. Un saludo y de nuevo disculpas :ok:
Pues culebrones a parte,a mi ya me gustaban las darky, que luego siempre saca un paquete con mejoras a través del darky ota, junto con los temas y demás.
Saludos.
iall5tar
04/07/12, 22:31:54
Pues culebrones a parte,a mi ya me gustaban las darky, que luego siempre saca un paquete con mejoras a través del darky ota, junto con los temas y demás.
Saludos.
me da a mí que lo del OTA ya se ha acabado para Darky... así que si quieres un OTA tendrás que esperar a que los desarrolladores creen uno especificamente para Darky...
jamajona
04/07/12, 23:15:39
Ya no se llama DarkyOta, ahora se llama AllianceOta. Y hace la misma función.
compañeros , vosotros que la tenis instalada , que nivel de personalizacion tiene ? por ejemplo , reloj centrar , mod de bateria etc .... por que me da a mi que no tiene nada de eso , no? lo comento por que hace unos dias me instale la RC5 del Team Nyx y como rom era increible pero como personalizacion no tenia nada , ni para cambiar el icono de bateria .... y creo que la de Darky es mas de lo mismo , corregidme si estoy en mal camino ...
Nonamed
04/07/12, 23:30:58
Estarían bien algunas impresiones así de buen rollo si jejeje
A ver como evoluciona la rom de darky en ICS.. Eso sí la competencia es feroz, este se ha metido en un buen corral jaja
eli2412
04/07/12, 23:32:19
independientemente si funciona bien o mal creo que has hecho una descripción precisa de la ROM, yo la vi ayer colgada en XDA ( o era esta mañana) y aún no he conseguido ver ningún comentario de su funcionamiento.
Estarían bien algunas impresiones así de buen rollo si jejeje
A ver como evoluciona la rom de darky en ICS.. Eso sí la competencia es feroz, este se ha metido en un buen corral jaja
con las AOKP´S , mas las roms basadas en CM9 con las personalizaciones cojonudas que sacan tipo RemICS , le doy un mes , o saca algo nuevo o se queda en el olvido !!!!!
eli2412
04/07/12, 23:38:01
Disculpame tú por meterme donde no me llaman compi :rolleyes:, ya sé que no te metias con el compañero, sólo que le estabas boikoteando el hilo sin siquiera haberla probado :risitas::risitas::risitas:. Por mi parte, si alguien saca una 4.1 para nuestros cacharros y que la batería dure dos dias me dará igual que sea el jilipoyas más grande del mundo X-D. Un saludo y de nuevo disculpas :ok:
jaja completamente de acuerdo, lo malo es que no se si ese jili se podrá valer por el solo ( de momento lo único que ha demostrado es que no sabe liderar, organizar, trabajar... en equipo) ahora veremos si el desarrollo se le da bien o es un simple vendedor de humo.
jaja completamente de acuerdo, lo malo es que no se si ese jili se podrá valer por el solo ( de momento lo único que ha demostrado es que no sabe liderar, organizar, trabajar... en equipo) ahora veremos si el desarrollo se le da bien o es un simple vendedor de humo.
yo diria que es mas esto ultimo que dijiste eli , vendedor de humo :ok:
Y a todo esto... la rom que tal... :facepalm:
Nonamed
05/07/12, 00:20:47
Y a todo esto... la rom que tal... :facepalm:
Eso digo yo...
Al margen de crucifixiones a darky, alguien ha probado el invento?
Eso digo yo...
Al margen de crucifixiones a darky, alguien ha probado el invento?
Si hombre, a ver quien tiene huevos de probarla y decir algo bueno con esta panda de destructores :risitas::risitas::risitas:
Nonamed
05/07/12, 00:54:09
No sabía yo que el posteador de la rom cantaba!
Youtube.com/borjaagmusic
Youtube.com/borjaagmusic
:oh:
Dexafree
05/07/12, 01:06:08
Youtube.com/borjaagmusic
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Lo haces muy bien, chaval!
Me gusta tu tono ;)
Videos bien montados y editados, como el audio :ok:
Muy bien, chaval!
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Lo haces muy bien, chaval!
Me gusta tu tono ;)
Videos bien montados y editados, como el audio :ok:
Muy bien, chaval!
Y te lo dice un experto en videos :risitas::risitas::risitas: Un saludo compi :ok:
PD: ostia, pues si que lo haces bien cojone :aplausos::aplausos::aplausos: no es mi estilo pero mu gueno
Youtube.com/borjaagmusic
Yo nunca había dicho nada pero si, ahí le tenéis xD
borjaag
05/07/12, 02:01:54
Off Topic, al máximo JAJAJA
Muchas gracias!!! Sí, la verdad es que canto y me encanta la música y todo lo relacionado con ella :lengua: !!!
Ojalá algún día pudiera dedicarme a ello :cry: !!! De nuevo, gracias a todos!
Sobre la ROM:
Creo que no tenemos la culpa de lo que haga Darkyy... Nosotros la probamos, y si nos gusta pues guay :pensando:
Yo solo la puse por si os interesaba ;-)
Nonamed
05/07/12, 08:16:31
Hombre claro, si nadie ha arremetido contra ti jajaja.
Es Darky que tiene muchos fans por aquí y claro eso se nota xD
Pues mientras alguien comenta la ROM, yo me quedo con la voz de la amiga, Isabel PA.
Someone like you - Borja AG e Isabel PA (Cover)</SPAN>
Recuerdos. :gaydude::gayfight:
kroniko69
07/07/12, 00:30:10
Ya digo yo algo porque veo que hay poco valiente por aqui :elmejor:
La verdad que no me quejo en absoluto, me va fluida, demomento ningun fc, consumo pues todavia no hice mas que 1 ciclo, asi que pronto para opinar, esta noche la dejare toda la noche en idle, haber que tal se comporta.
A mi, personalmente, me gusta mas que la ics stock de elite, apreciacion personal, claro esta.
La llevo con kernel devil 0'93, no es que me fuera mal el semaphore, pero es que soy fanatico de vodoo color.
Me a sorprendido la fluidez, la recomiendo.
guitarbcn24
07/07/12, 09:48:20
La estoy probando ahora, es bastante simple y no le veo ningun añadido de las que ya habia, los fondos de pantalla son pesimos, para las OMV no esta solucionado el tema de la R de roadming, y viniendo de Cyano y AOKP tenian aunque fuese el "Solucionar Roadming Nacional", Hay apartados que estan en ingles, de rapidez va bien, pero a quien no le va bien una rom nada mas flashear?, tiene un poco de lag, la llevare unos dias a ver que tal rula la bateria, pero esta Rom tiene mas nombre de lo que es. No ha descubierto el mundo para nada, mas bien es una recopilacion cocinada de otras pero sin muchos añadidos, el kernel es el semaphore 125s que ya teniamos buenas referencias de el, y tambien lleva el vodoo control de supercurio, Recomendada probarla, Darky´s no aporta nada nuevo y esta Rom la veo muy muy verde aun
kylesinho21
12/07/12, 10:54:43
Hola buenas, he estado un poco ausente ultimamente y me gustaría instalar la ics ya, pero parto de la 2.3.4, me gustaría saber si puedo instalar la ics desde el recovery sin usar el ordenador.
gracias
Nonamed
12/07/12, 11:06:58
Hola buenas, he estado un poco ausente ultimamente y me gustaría instalar la ics ya, pero parto de la 2.3.4, me gustaría saber si puedo instalar la ics desde el recovery sin usar el ordenador.
gracias
Si tienes el kernel rooteado si.
Pero lo mejor es que pongas una stock más actual como 2.3.6 por odin y luego esta
kylesinho21
12/07/12, 11:12:20
tengo la barkys rom 2.3.4, la cosa es que no queria usar el odin ni nada, no puedo meter la 2.3.6 desde el recovery y luego la ultima ics ya directamente?
Nonamed
12/07/12, 11:25:34
tengo la barkys rom 2.3.4, la cosa es que no queria usar el odin ni nada, no puedo meter la 2.3.6 desde el recovery y luego la ultima ics ya directamente?
No.
Prueba directamente a hacer wipes en recovery y meter esta rom.
Te entrará en bucle, quita batería, vuelve a entrar en recovery, wipes y la instalas de nuevo
Haz también format system en mounts & storage
kylesinho21
12/07/12, 11:30:02
No.
Prueba directamente a hacer wipes en recovery y meter esta rom.
Te entrará en bucle, quita batería, vuelve a entrar en recovery, wipes y la instalas de nuevo
Haz también format system en mounts & storage
vale jaja, me redescargare el odin y refrescare como se usaba, que hace tanto que no lo uso...
ainalemxamni
14/07/12, 17:06:02
hola buenas tardes a todos, nuevamente gracias al foro y a la gente que hace que este foro este activo y siempre actualizado, mi pregunta es la siguiente, tengo esta rom [ROM+Tutorial] BermuROM v1.0 (2.3.6 JW1) - Actualización, para poder poner esta tengo que hacer todo lo que dice el tuto o simplemente la actualizacion? espero alguna ayudita gracias y un saludo
hola buenas tardes a todos, nuevamente gracias al foro y a la gente que hace que este foro este activo y siempre actualizado, mi pregunta es la siguiente, tengo esta rom [ROM+Tutorial] BermuROM v1.0 (2.3.6 JW1) - Actualización, para poder poner esta tengo que hacer todo lo que dice el tuto o simplemente la actualizacion? espero alguna ayudita gracias y un saludo
Son bases diferentes, no es una actualización... sigue el tutorial
ainalemxamni
14/07/12, 19:28:44
gracias por responder, ya lo he puesto parece que me va un poco mas rapido que el anterior, pero ahora quiero hacer otra pregunta, puedo cambiar la fuente de las letras, ya que en este si que no veo nada de eso, hay alguna manera de poder hacerlo
gracias por responder, ya lo he puesto parece que me va un poco mas rapido que el anterior, pero ahora quiero hacer otra pregunta, puedo cambiar la fuente de las letras, ya que en este si que no veo nada de eso, hay alguna manera de poder hacerlo
Directamente no se puede, pero por el foro hay un hilo con fuentes para ics instalables por recovery ;)
ainalemxamni
14/07/12, 19:45:08
gracias por responder camp70, saludos
ainalemxamni
14/07/12, 21:58:09
bueno tengo un pero para esta rom, o bien yo no lo he encontrado y ya no se hace como antes sino de otra manera, no se pueden hacer capturas? si alguien sabe algo del tema publicarlo ya que como se hacia antes no sale. gracias
slipknot30
14/07/12, 22:10:07
si te descargas romtollbox tienes 200 y muchas fuentes para instalar de forma muy sencilla
para capturas prueba boton tactil atras y home , y si no volumen arriba o abajo y power
ainalemxamni
14/07/12, 23:17:23
lo de las capturas de ninguna de las dos maneras, si le doy atras y home que es como lo hacia antes se me sale de lo que quiero capturar, y boton arriba o abajo y power tampoco, a ver si alguien mas sabe alguna manera porque ni el home y power tampoco sale
lo de las capturas de ninguna de las dos maneras, si le doy atras y home que es como lo hacia antes se me sale de lo que quiero capturar, y boton arriba o abajo y power tampoco, a ver si alguien mas sabe alguna manera porque ni el home y power tampoco sale
Volumen abajo y power al mismo tiempo y durante unos segundos...
ainalemxamni
14/07/12, 23:24:04
gracias a ti camp70 si es asi, y slipknot30 gracias por la aplicacion de las fuentes no la conocia muy buena aplicacion, gracias a vosotros mas de uno puede tunerar su smarphone
ApostolWario
15/07/12, 02:14:30
No conocía muy bien la novela de Darky a fondo, pero he leído la historia y bueno... , la comunidad sabe reprender, pero también condecorar en su justa medida.
Yo vengo de una GB de DarkyRom de cuando se lavaban los trapitos en casa, y me cogió de sorpresa la viveza, no obstante sigo de cerca sus aportes, la verdad NO pensé que sacará nada nuevo para el SGS.
Pero sin duda hay mejores rom ICS 4.0.4 poniendo a la palestra las prestaciones de las que se presume ofrecer.
Enviado desde una tostadora con una rom de Elite.
ainalemxamni
15/07/12, 16:28:12
hay alguna manera de poner el teclado original de samsung con esta rom? porque puse uno pero mira como se me queda
http://img845.imageshack.us/img845/1752/20120715134943.png
slipknot30
15/07/12, 16:53:30
despues de instalar el teclado has reiniciado??
ainalemxamni
15/07/12, 17:02:18
Si reinicie y nada no se coloca entero, pero los pasos que hice los hice de un tuto que el teclado era para el galaxy ace no para el galaxy s i9000, y nose si sera por eso o por algun otro error, lo que quiero es ponerle el teclado original de samsung que me gusta mas que el que trae y que los que he puesto
slipknot30
15/07/12, 17:27:27
Si reinicie y nada no se coloca entero, pero los pasos que hice los hice de un tuto que el teclado era para el galaxy ace no para el galaxy s i9000, y nose si sera por eso o por algun otro error, lo que quiero es ponerle el teclado original de samsung que me gusta mas que el que trae y que los que he puesto
no hace falta ningun tuto , lo instalas te vas a ajuste -idioma y entrada de texto y ahi marcas el teclado que quieres
ainalemxamni
15/07/12, 17:29:29
si pero el teclado de samsung con esta rom no sale, sale otros que no son iguales, y a mi el que me gusta es ese el de la foto, y claro vi este : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=269124&page=4 y fue el que puse porque es el que me gusta pero se me queda como he puesto en la imagen, seguire buscando igualmente a ver si consigo colocarlo bien y que sea ese claro porque no me adapto a los otros que ya he puesto
slipknot30
15/07/12, 17:32:11
igual no es compatible con ICS , se te queda a tamaño del ace
ainalemxamni
15/07/12, 17:34:18
es lo que pense, pero bueno seguire buscando la manera de poder ponerle el original con ics o adaptarme al que tengo puesto, gracias por la respuesta
slipknot30
15/07/12, 17:47:15
estos son muy parecidos
https://play.google.com/store/apps/details?id=demo.inputmethod.latin.perfectkeyboard&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImRlbW8ua W5wdXRtZXRob2QubGF0aW4ucGVyZmVjdGtleWJvYXJkIl0.
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.cdeguet.smartkeyboardtrial&feature=related_apps#?t=W251bGwsMSwxLDEwOSwibmV0Lm NkZWd1ZXQuc21hcnRrZXlib2FyZHRyaWFsIl0.
Yo estoy con finlei. El grupo es importante, y define una buena continuidad al producto.
V.G. SERVAN TEAM
ainalemxamni
03/08/12, 17:54:04
Hola a todos buenas tardes, alguien de los que tenga esta rom se han fijado que cuando esta el telefono apagado totalmente y lo ponemos a cargar no se ve la bateria cargando se queda el circulo de carga en medio de la bateria y no sale si esta cargado completo o si esta cargando, alguien sabe como solucionar esto?
Espero que alguien pueda ayudarme gracias
PD: es una chorrada pero siempre me ha gustado cargar el telefono apagado y de esta manera no me entero cuando esta cargado al 100%
slipknot30
03/08/12, 18:00:39
Hola a todos buenas tardes, alguien de los que tenga esta rom se han fijado que cuando esta el telefono apagado totalmente y lo ponemos a cargar no se ve la bateria cargando se queda el circulo de carga en medio de la bateria y no sale si esta cargado completo o si esta cargando, alguien sabe como solucionar esto?
Espero que alguien pueda ayudarme gracias
PD: es una chorrada pero siempre me ha gustado cargar el telefono apagado y de esta manera no me entero cuando esta cargado al 100%
esto es cosa de los kernel de ahora , incluso para encenderlo tendras que quitar el cargador pero no te preocupes que cargar carga.:ok:
ainalemxamni
03/08/12, 18:17:22
si ya se que carga pero nunca se cuando acaba la carga, cuando llega a estar al 100%, y para encenderlo hasta ahora no me ha hecho falta quitar el cargador me enciende bien, pero bueno sera cuestion de cargarlo encendido
Que tal va esta rom?
Tenía darky v11 pero me comía muchísima batería el 3g enchufado, y ahora quiero dejar el movil lo mas limpio posible porque se lo voy a dar a mi novia (me he pillado un S3). Estaba pensando instalarle alguna oficial de samsung pero ha sido ver Darky V12 y... :D
Que v12??:what:
etvtaglios
06/01/13, 06:21:18
donde puedo descargar este archivo Download the latest CM9
ya no esta disponible esa version se puede con la version 10???
gracias
donde puedo descargar este archivo Download the latest CM9
ya no esta disponible esa version se puede con la version 10???
gracias
No te entiendo muy bien,pero a ver si es esto lo que buscas.Saludos cm-9.1.0-galaxysmtd.zip (http://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/7080/cm-9.1.0-galaxysmtd.zip)
etvtaglios
06/01/13, 07:44:06
disculpa por no explicarme esque en el tuto dice que descargemos cianogen mod 9 nigthly
y yo entre y revise en cianogenmod downloads y solo vi una version nigtly 10.xxx
por eso pregunte que version nos sirve de cyanogen mod ya que es la que se requiere antes de mer la darky room
saludos
Esta rom es ics, busca una cm9 (que las hay)
tenachi
19/02/13, 11:47:55
Hola, ahí va mi pregunta de novato: Ahora mismo tengo el teléfono configurado así:
VERSIÓN DE BANDA BASE: I9000XXJVU
VERSIÓN DE KERNEL: 2.6.35.7-I9000XXJVU-CL851880 stratosl@semaphore #Semaphore_2.5.0
NÚMERO DE COMPILACIÓN: DarkyROM v10.4.2 XWJW1 ( BERMU EDITION)
Puedo descargar directamente la ROM ( cm-9.1.0-galaxysmtd.zip (http://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/7080/cm-9.1.0-galaxysmtd.zip) ) e instalarla desde el Recovery directamente tal y como tengo el teléfono ahora mismo?
Gracias!
nanoshaman
19/02/13, 17:13:06
Hola, ahí va mi pregunta de novato: Ahora mismo tengo el teléfono configurado así:
VERSIÓN DE BANDA BASE: I9000XXJVU
VERSIÓN DE KERNEL: 2.6.35.7-I9000XXJVU-CL851880 stratosl@semaphore #Semaphore_2.5.0
NÚMERO DE COMPILACIÓN: DarkyROM v10.4.2 XWJW1 ( BERMU EDITION)
Puedo descargar directamente la ROM ( cm-9.1.0-galaxysmtd.zip (http://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/7080/cm-9.1.0-galaxysmtd.zip) ) e instalarla desde el Recovery directamente tal y como tengo el teléfono ahora mismo?
Gracias!
yo te aconsejaría instalación limpia, jvu oficial, kernel semaphore jvu (valdrían otros) wipe data factory reset, wipe cache y en advanced wipe davik cache y por último instalar rom y gapps, si se te queda en un bucle y no reinicia otra vez los tres wipes de antes. Yo te aconsejo que ya que haces limpia por que no te metes una más nueva, yo llevo hellybean 4 2 2 y es impresionante no te arrepentirás
tenachi
19/02/13, 18:22:21
Gracias por responer compañero.
Me gustaría meterle la mas nueva posible, pero utilizo bastante la radio, y tengo entendido que a partir de ICS no llevan radio FM, a lo mejor me equivoco, y si es así me interesa meterle la mas nueva posible.
A ver si me podeis poner un poco al dia
Gracias!
slipknot30
19/02/13, 20:13:12
Gracias por responer compañero.
Me gustaría meterle la mas nueva posible, pero utilizo bastante la radio, y tengo entendido que a partir de ICS no llevan radio FM, a lo mejor me equivoco, y si es así me interesa meterle la mas nueva posible.
A ver si me podeis poner un poco al dia
Gracias!
Pues aunque este no sea el hilo correspondiente por tus peticiones te recomiendo la sauron (es una gb) pero no tiene nada que envidiar a ICS ni JB .
tenachi
19/02/13, 20:45:19
Pues aunque este no sea el hilo correspondiente por tus peticiones te recomiendo la sauron (es una gb) pero no tiene nada que envidiar a ICS ni JB .
Gracias por el aporte. La Saurom la puedo instalar directamente desde el Recovery tal y como tengo el teléfono ahora mismo configurado, o tendría que flashearlo primero con Odin y demás?
Me imagino que te refieres a la Saurom JW9, es así?
Gracias
slipknot30
19/02/13, 20:51:41
Gracias por el aporte. La Saurom la puedo instalar directamente desde el Recovery tal y como tengo el teléfono ahora mismo configurado, o tendría que flashearlo primero con Odin y demás?
Me imagino que te refieres a la Saurom JW9, es así?
Gracias
Correcto , primero tres tienes que meter por odin , lo tienes todo en su hilo.
nanoshaman
19/02/13, 21:12:46
yo también uso la radio a diario y aunque no es la original de Samsung, tienes spirit fm en el play store, a mi no me ha dado problemas nunca
tenachi
20/02/13, 11:30:33
Hola, Spirit FM va con datos? Lo digo porque la uso mucho, y a veces por zonas con cobertura muy pobre, por eso me interesa que sea una radio FM que no funcione a traves del 3g
Si no va con 3g lo mas seguro es que me aventure y ponga una ICS o JB, la que me recomendeis...
Gracias!
Dexafree
20/02/13, 13:00:32
Hola, Spirit FM va con datos? Lo digo porque la uso mucho, y a veces por zonas con cobertura muy pobre, por eso me interesa que sea una radio FM que no funcione a traves del 3g
Si no va con 3g lo mas seguro es que me aventure y ponga una ICS o JB, la que me recomendeis...
Gracias!
No usa datos, solo tienes que ir con cuidado de usarla siempre con los auriculares conectados, por el resto nada más :ok:
nanoshaman
20/02/13, 17:25:00
prueba la que te dije y spirit fm, si no te gusta repites el proceso como te expliqué, y sustituyes la hellybean por la que quieras
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.