PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el conector de usb bateriia

murillu
03/07/12, 12:47:24
Buenas, la cuestión es que a veces sin estar conectado a la red eléctrica para cargar el teléfono la pantalla se pone en modo de carga un segundo y vuelve a ponerse normal, y así sucesivamente durante unos 20 minutos cuando deja de estar loco y deja de parpadear lo de la carga.
A álguen le ha pasado esto? He cambiado de rom para probar si se solucionaba y he hecho wipes de todo y de la battery stats tambien pero nada...puede ser que e conector usb este dañado? Que me recomendais??
Gracias

larg pawers
05/07/12, 20:01:51
As cambiado de rom?? no y nada y los wipes. yo creo que debe de ser del conector pero no tiene sentido, yo provaria con una rom especifica que es la de criskelo. y me cuentas, pq eso no tiene sentido excepto que tenga un corto o algo así pero no se, no le veo sentido

kakarotto24
05/07/12, 20:04:41
a ver, ya se ha dicho mucho este problema, y es porque el conector usb esta sucio, lo puedes limpiar con un palillo de dientes, un cepillo de dientes....

mansuper
05/07/12, 20:32:26
y si no se soluciona y esta en garantia llevala al sat y diel que te pasa eso y que se pone en negro la pantalla tambien, te pondran una pantalla nueva con su cargador y sus botones todo junto va en la misma placa que el conector