Acceder

Ver la Versión Completa : Se apaga solo mi S3

pimpampum
03/07/12, 12:24:18
Buenas a tos@s!
Tengo mi S3 desde hace 2 semanas, tenía un iPhone 4 y la verdad q este móvil se lo come, lo q pasa q me está dando un pequeño ( o gran) problema... he comprobado q a veces se apaga solo y se reinicia, he estado haciendo pruebas y parece q sólo lo hace cuand lo guardo en una guantera n l coche, podría ser por exceso de calor? lo extraño es q a veces lo hace y no está caliente... será q necesita respirar y como está encerrado se m asfixia? jaja :) bueno si os pasa a alguno y me podéis facilitar ayuda os lo agradecería... un saludo!

pimpampum
04/07/12, 12:48:18
Nada q creo q ya he encontrado la causa de esto...
parece ser q el móvil se vuelve loco debido a q en la guantera tengo un mando a distancia de un garaje ... y debe de ser q interfiere con el s-bean o algo así y el tlf se reinicia, eso creo, pues lo he probado sin el mando y no se apaga...
:O

Ganon
04/07/12, 13:15:44
Nada q creo q ya he encontrado la causa de esto...
parece ser q el móvil se vuelve loco debido a q en la guantera tengo un mando a distancia de un garaje ... y debe de ser q interfiere con el s-bean o algo así y el tlf se reinicia, eso creo, pues lo he probado sin el mando y no se apaga...
:O

Guau que locura, Expediente X.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Luigiman_tsm
09/07/12, 13:38:27
Me esta pasando exactamente lo mismo... llevo así 2 días y la verdad es que no me hace ninguna gracia... En fin Samsung me esta defraudando muchisimo si empiezo asi.

Solo comentar que no sufre calor ya que ahora mismo estoy en la oficina y tampoco interferencias con ningun dispositivo, vuelve a reiniciar una y otra vez sin parar hasta que le quito la bateria lo enciendo y se estabiliza.Saludos.

ALGATO
14/07/12, 11:04:03
Pues otro mas,con el mismo problema....si alguien lo soluciona o sabe a que puede ser debido que lo diga por aqui,porque el movil cuesta un pastizal como para que le ocurra esto.

alvarofrc
14/07/12, 11:06:20
Probad a reinstalar el firmware que lleváis.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921

Luigiman_tsm
18/07/12, 12:55:34
yo de momento le meti la ultima actualización de Android y no me ha vuelto a pasar ... seguire informado. Ahora si me ocurre una 3º vez segurisimo que llevo a cambiarlo que para algo tiene garantia.

lukkes2
09/08/12, 11:09:57
A mi en un mes se me ha apagado 3 veces. A veces me noto de repente en el bolsillo se pone caliente solo, habiendo estado frio. No se si esperarme ya a la 4.1 o bien es un fallo de Hard.

elbueno
09/08/12, 11:12:49
Hacer hard reset y actualizar el firm por odin.......
A mi la última stock uk al pelo

Rauletillo
09/08/12, 11:13:26
wipe

Alvaronazareno
09/08/12, 11:14:02
En mi caso no trae el allshare play vamos una vergüenza despues de lo que cuesta el móvil :(

lukkes2
09/08/12, 12:00:50
Hacer hard reset y actualizar el firm por odin.......
A mi la última stock uk al pelo

Yo soy Movistar le hice Root + Voodoo + la ultima Stock libre española por Odin.
Luego me salto la 4.0.4 via Ota y actualice. He perdido el Root aunque mantengo los iconos de SU.
Asi desde que lo tengo y 3 reinicios.

Pd. Soy de Simyo y tengo un consumo de bateria excesivo en "telefono en espera" Sufro muchos cambios en la red. Y desconexiones. Cambia a menudo de 3g a H y H+.

Sabeis para cuando sale la Jelly beam?

Gracias

Slevin217
26/01/13, 08:33:23
Hola, sé que es en hilo un poco viejo.. pero.. conseguiste arreglar el problema?
Es que a mi me pasa exactamente lo mismo!

Y me ha empezado a pasar a las dos semanas de tener el movil. Ya he echo el root y toda la pesca :S

soynatacha
05/02/13, 11:01:54
Hola, soy nueva en el foro, aunque llevo leyéndolo bastante tiempo.

Tengo un Samsung Galaxy S3 comprado en Internity en octubre del año pasado y me pasa lo mismo bastante a menudo: lo meto en el bolso y al cabo de un rato, miro a ver si alguien me ha llamado o si hay mensajes y está apagado. :oh:

Me ha pasado bastantes veces. He pensado en llevarlo a la tienda y que lo envíen al servicio técnico, pero me da bastante pereza, ya que eso supone dos ó tres semanas mínimo sin móvil (me dan un móvil normalucho de sustitución, tipo Nokia no smartphone de hace mil años). :cry:

Algún truquillo para que deje de apagarse? O recomendáis que lo lleve a la tienda?

pacos6
05/02/13, 11:40:02
a mi tambien me pasa desde hace unos dias se reinicia solo una vez o dos al dia y no lo asocio a ninguna aplicacion nueva instalada....

davidh
13/03/13, 19:37:35
a mi tambien me ocurre desde hace 20 dias. tengo el telefono desde hace 10 meses y hasta entonces ningun problema. lo tengo libre y uso sim de pepephone. no lo tengo rooteado ni con rooms, cada vez que lo actualizo lo hago via ota y actualmente tengo la 4.1.2
lo he reseteado con varios comandos y reinstalado una a una cada aplicacion, pero sigue colgandose y apagandose. el telefono nunca se ha mojado

espero vuestra ayda. gracias

Logropedro
13/03/13, 19:46:25
a mi tambien me ocurre desde hace 20 dias. tengo el telefono desde hace 10 meses y hasta entonces ningun problema. lo tengo libre y uso sim de pepephone. no lo tengo rooteado ni con rooms, cada vez que lo actualizo lo hago via ota y actualmente tengo la 4.1.2
lo he reseteado con varios comandos y reinstalado una a una cada aplicacion, pero sigue colgandose y apagandose. el telefono nunca se ha mojado

espero vuestra ayda. gracias
Prueba flasheando la última stock libre de UK, y hazlo previamente realizando los formats en recovery, mano de santo.

posonty
13/03/13, 19:48:43
Comprueba los rayos que emite ese mando con un controlador de rayos ciberauto!, y nos das más detalles XD

davideloy2010
13/03/13, 20:59:37
Comprueba los rayos que emite ese mando con un controlador de rayos ciberauto!, y nos das más detalles XD

Supongo que desde julio del año pasado ya habrá solucionado el tema ;) :D

davidh
13/03/13, 21:26:10

probare aunque no soy de trastearlo

davidote
13/03/13, 22:16:59

Me estraña que un mando a distancia sea cual sea (garaje, de televisión...) interfiera en el funcionamiento de un teléfono móvil. Emite radiofrecuencias como una WIFI o Bluetooth y no por eso hay perjuicio alguno.

jaliv800
19/03/13, 03:32:13
A mí me está empezando a pasar lo mismo... y creo que ha tenido que ver por la cercanía de unas velas led que funcionan con mando a distancia, aunque ahora no tengo cerca las velas y me acaba de pasar.
davidote, para cosas raras lo que me sucede con una luz que tengo en el cabecero de mi cama, que interfiere con el mando a distancia de mi cama y de mi tv, impidiendo su funcionamiento.
Estas cosas pasan, a veces no existen explicaciones lógicas.

Darchful
05/04/13, 18:02:05
La solución a quedarse colgado o apagado inesperado del Samsung Galaxy S3:

El problema de la muerte súbita afecta a terminales Samsung Galaxy S3, modelo GT-I9300 y a una serie en concreto del chip de memoria Exynos, si quieres saber si eres uno de los afectados por este gravísimo problema de hardware y su solución, no dejes de leer este artículo donde intentamos aclarar todas tus dudas.

Lo primero que debemos saber para estar totalmente tranquilos, es que si actualizaste a la última versión disponible, Android 4.1.2, no debes tener miedo a que tu terminal se apague y no se vuelva a encender, ya que según Samsung, con esa actualización se acaban los problemas de la muerte súbita en el que hasta ahora es el buque insignia de la compañía Coreana.

Para los usuarios que todavía no hayan actualizado a Jelly Bean y sigan en Ice Cream Sandwich o Android 4.0, a continuación les explicamos como saber si sois uno de los afectado y en consecuencia estáis en riesgo de sufrir el lamentable fallo de la citada muerte súbita del Samsung Galaxy S3.

Cómo identificar si el chip es uno de los afectados por el problema

Lo primero que deberemos hacer para saber si nuestro chip es uno de los afectados por el problema de la muerte súbita, será descargar desde la propia tienda de aplicaciones de Android, (Play Store), la aplicación gratuita eMMC Brickbug.

Una vez descargada e instalada, la ejecutaremos y nos indicará de una manera clara y sencilla, si estamos en posesión de un terminal con chip afectado.

La solución es bien sencilla, actualizar cuanto antes a la última versión disponible del firmware, ya sea bien vía OTA o a través de Kies.

También existen otras soluciones alternativas, aunque estas ya serían para usuarios más expertos, ya que implicaría flashear un Kernel modificado vía Odín. Con esta última solución, además de solucionar el problema también rootearemos el terminal y le instalaremos un custom recovery desde el cual podremos flashear roms cocinadas.

Mi consejo para la mayoría de los usuarios es que lo hagáis a través de OTA o en su defecto por Kies, ya que el proceso de flasheo, aunque bastante sencillo, corre el riesgo de que haciendo algo mal te cargues el terminal y te quedes sin la cobertura de la garantía oficial.

Blops89
05/04/13, 18:13:40
A mi en este foro una vez me llamaron loco por decir que cuando metía el móvil en el típico hueco que tienen los coches en el salpicadero para dejar cosas, debajo de la radio por esa zona me hace el ruido de cuando se detecta el NFC, es un coche que tiene 12 años, yo también flipo, pero lo hace...

ZEHIIO95
18/04/13, 17:25:59
A mí algunas veces (hace un mes me empezó a pasar) se me ha apagado así de repente unas 4 veces, y no sé por qué. El s3 tiene medio añito y no tiene el chip de las muerte súbita, además de que estoy en 4.1.2 sin rootear ni nada raro, no he tocado nada interno del teléfono. No me preocupa pero no es normal que este móvil se apague sólo de repente..