PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tablet Tebros de 10,2" con Pantalla Capacitiva + HDMI + WIFI + 3G + USB (con nuevo procesador más rápido)

correcami
03/07/12, 12:22:35
He visto esta oferta en pixmania y en amazon:

http://www.pixmania.com/es/es/11986121/art/tebros/tablet-android-10-2-ics-4.html#pix-review

http://www.amazon.es/Tablet-Pantalla-Capacitiva-procesador-r%C3%A1pido/dp/B0085WBYGO/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1341307954&sr=1-1

estoy buscando una tablet, "buena y barata" y no conozco la marca Tebros, ni veo comparativas ni opiniones por ningún lado. Alguno sabe, que tal es esta tablet?

Parece que promete ir cargadita y ademas con pantalla Capacitiva...

Estas son las caracteristicas que aparecen en amazon

Tablet de 10,2 con Pantalla Capacitiva + HDMI + WIFI + 3G + USB (con nuevo procesador m ás r ápido)
Especificaciones del Fabricante:
Sistema Operativo: Android 4.0
Procesador: Allwinner A10
Velocidad del procesador: 1.5GHz
1GB de memoria DDR3
Disco duro: 8 GB
Pantalla: 10 TFT t áctil capacitiva de cinco puntos de pantalla, resolución: 1024 * 600
WIFI: 802.11b/g/n
TF: Soporta tarjetas Micro SD / T-flash, Max 32GB
Batería: 7.4V 5400mAh, mas de 7 horas duracion
C ámara: c ámara de 1.3 mega píxeles
Función: 3G externo
Mouse Pad & Touch: built-in touch pad
Interfaz: USB 2.0 de alta velocidad; HDMI 1080P
Adaptador de corriente: Adaptador de corriente: 110V-240V de entrada, salida de 9V CC, 2A
Office: Word, Excel, PowerPoint, PDF, TXT,
Altavoces y micrófono: Audio dos altavoces estéreo, micrófono externo, integrado en grabación monofónica.
Soporte Imagenes: JPG, BMP, PNG, TIFF
Soporte E-book: TXT, PDF, CHM, HTML, PDB, UMD, FB2, etc
Software: Facebook, Youtube, Android Market, broser Google, mapa de Google, Gmail, Skype, MSN, etc
Juegos: Angry Birds, tarjetas 3D, juegos etc.Apk formato compatible (se puede descargar desde Android Market)
Reproducir vídeo: RM, RMVB, AVI (H.264/H.263), MOV, WMV, MP4, ASF, 3GP, TS, etc
Reproducción de audio: Suppoort MP3, WMA, WAV, APE, FLAC, AAC, OGG, etc
Dimensiones: 267 * 164 * 12mm
Peso Neto: 0,8 kg
Contenido del paquete
1 * Adaptador de CA
1 * Manual del usuario
1 * cable USB

Alguno puede decirme algo sobre ella?? Gracias

correcami
05/07/12, 10:59:01
Nadie la tiene??

Me he lanzado a la piscina y....

la semana que viene me llega, me hubiera gustado conocer alguna opinión, tanto de alguno que la tuviera como de otros que le viesen a priori, alguna pega que yo no le he visto.

Pero bueno, ya os contaré.

epsilon79
05/07/12, 12:13:02
échale un vistazo por aquí http://www.slatedroid.com/forum/276-all-other-a10-tablets/ para el procesador Allwinner A10 hay bastantes roms...

Ya nos cuentas q tal...

almendros
09/07/12, 14:36:50
Estoy en la misma situacion agradeceria que cuando te llegues nos des unas ideas de como funciona la maquina.

cocoepi
09/07/12, 17:18:20
Por los 159 euros iva incluido que dice pixmania no esta mal aunque la bateria no es demasiado grande comparada con la que trae la Cube o la Onda, por lo demas bien. Como siempre digo, de lo mas importante en una tablet es la comunidad y las roms que pueda tener detras, una tablet con buen hardware si no tiene buen software, malo.

correcami
18/07/12, 11:36:03
Bien, tras un considerable retraso por parte de BNC Trade, :enfadadisimo: (aunque educados, profesionales y respetuosos en mis comunicaciones con ellos) ya me ha llegado la tablet. :-)

Incluye: Tablet, cargador (no carga por usb), y cable de conexion USB.
No incluye: manual de instrucciones, cd alguno.

¿primera impresion? Bonita, aunque me parece que la caja es excesivamente grande para este tablet, creo que se podria reducir, sin problemas en más del 50%.

¿segunda impresion? susto! , pulsar y que la pantalla marque en 3 o 4 sitios diferentes, donde le sale de las narices :oh:. Gracias al consejo de mi cuñao, aparentemente se ha solucionado, restaurando a valores de fabrica.

Observaciones.

- Algunos menus continuan en ingles (son palabras faciles y habituales, asi que tampoco hay mucho problema)

- Viene con la version de android 4.0.3 kernel 3.0.8+ y banda base 1.1 :aplausos:

- Pese a no haber usado nunca un tablet, pero tengo un HTC desire, Android es Android en cualquier lado y te haces enseguida con las diferencias con un telefono movil.

- No es muy pesada, pero eso ya os lo diré con el uso.

- Respecto a la velocidad de respuesta, no voy a decir que sea la "ostia de rapida", pero, si algo no es, es lenta. Velocidad, de 0 a 10, lo valoro como un 7, quizá un 8.

- Test de "montaje" si intentas retorcerla, cogiendola por los lados. No se oye, ningun rudio de "roce" de materiales, aparentemente es consistente y da fiabilidad al montaje.

- Se le ha puesto una SDHD de 32 GB y sin problema.

- El altavoz es suficiente para uno mismo, pero si lo quereis poner en el coche, (como yo) id discurriendo como sacar el sonido por los altavoces del coche (la tablet incluye toma de cascos jack 3 1/2.

- La camara parece algo "pobre" pero he trasteado poco con ella.

- La pantalla para un usuario, esta bien, pero no espereis grandes angulos de vision, realmente, esto tampoco me preocupa (casi mejor) asi la puedo usar en sitios publicos, sin mirones impertinentes. No hay que presionar mucho para que reaccione, cosa que se agradece.

- Tanto que pone "+ 3G" el 3g si lo quieres lo pillas aparte, tengo que discurrir (por que me imagino que se podrá) como usar el 3G de mi Desire para conectarlo a la Tablet, y si ya funcionase el GPS de la misma forma, seria la leche.

nota: Estas observaciones, tener en cuenta que nunca habia usado una tablet, he remarcado lo que me ha parecido interesante y que me hubises gustado ver en algun foro y que no encontré por ningun lado. Si alguno quiere que me fije en algo más, que me lo diga.

Espero que os sirva de algo a los que estais pendientes de saber algo de esta Tebros.

Unoque
25/07/12, 12:58:19
Hola, aprovecho este hilo para presentarme en el foro.

Yo también me lancé a la piscina a finales de junio y compré la misma tablet. Como a ti, me costó varias llamadas y correos a bcntrade para recibirla con varios días de retraso.

Sobre mi experiencia con la tablet... creo que voy a gastar el botón del reset. Cuando quiero ver algo de YouTube o Vimeo es muy probable que se cuelgue y sólo se soluciona usando un palillo que he tenido que incorporar como herramienta imprescindible en la funda.

Otra cosa que he observado es que es imposible manejarla mientras está cargando, pues se vuelve loca la entrada de teclado y cuando te quieres dar cuenta se ha pulsado un montón de caracteres extraños estilo "qweehghghwh" en tu búsqueda de google.

Soy un absoluto novato tanto en Android como con tablets, así que agradeceré cualquier comentario o ayuda.

Gracias!

correcami
26/07/12, 09:54:51
Pues yo el reset, ni lo he "tocao".

Desde que restaure los valores de fabrica, a mi me va "de lujo", teniendo en cuenta, el hardware que lleva.

Por lo demás, no tengo queja de ella.

correcami
02/08/12, 16:01:21
Bueno, pues despues de trastear un tiempo con la tablet, he de decir, que lo único chungo que tiene, es la camara tanto en resolución como en ubicación. Por lo demás, no ma mal, no, (para lo que ha costao, de lujo).

rudechild
03/08/12, 09:38:59
hola a todos ,yo tambien la he comprado por el modico precio de 125 euros ,que tal el gps? los juegos tipo gameloft navegadores gps se instalan en la memoria externa?hay alguna manera de rotearlo?lo que me parece raro es que en ningun lado pone nada del bluetooth ,no tiene?

rudechild
03/08/12, 12:02:54
ya me ha llegado .1 dia tardo. trae funda con teclado.

rudechild
03/08/12, 21:01:49
alguien consiguio hacer funcionar el gps?

rudechild
04/08/12, 10:17:51
hay alguien ahy?
:loco:

correcami
06/08/12, 12:57:19
a ver, el tema GPS, es que ES COMPATIBLE con GPS externo, nada mas, exactamente igual que el 3G.

Yo tengo que intentar, si con el GPS de movil android, puedo (que supongo que si, pero aún no me he puesto), por medio de wifi o bt hacer funcionar, un tomtom o un maps en la tablet.

Por cierto, rudechild, seria interesante que indicaras donde lo has pillado por 125 con funda y teclado....

rudechild
07/08/12, 14:15:41
esque a mi me vino con antena gps externa pero no funciona. habro una aplicacion y no me sale ni el icono en la barra de notificacion,a ti te sale el icono parpadeando aunque no tengas antena si lo enciendes y habres alguna aplicacion tipo maps o gps test? te agradeceria mucho que me lo miraras para ver si lo tengo que cambiar? ,la compre en pixmania correcami.

rudechild
08/08/12, 11:11:43
nada ya lo probe que compre una a un familiar y ese si funciona

haber lo compre en compuchip atraves de pixmania,pero no se que decirte de la tienda , yo no me fiaria mucho ,te explico ,compre la primera tablet y vino con el gps estropeado ,llame por telefono ,por que el correo despues de 5 dias de mandarles uno me contestaron que lo probara dentro de un edificio, entonces me di cuenta de que hiba a ser muy largo por correo,cuando llame nadie me puso con el servicio tecnico era un tio que se dedicaba a mandarme esperar y ir a hablar con otro cada vez que queria saber algo,en lugar de ponerme con el,por lo que les entendi por detras le importa un huevo lo que te pase,dijo que lo estaba configurando mal,vamos que la posibilidad de que el aparato estubiera mal no se contempla para estos tios.vaya suerte que tienen siempre esta todo bien, eso si que es probabilidad 0,y si lo quieres enviar lo pagas tu, eso quiere decir que compras algo, te viene mal y pagas encima de estar mal el aparato y tu desilusionado ,en otras tiendas siempre que compre lo enviabas y si era del aparato carganban ellos con los costes y si no era cargabas tu.bueno un familiar me mando comprarle uno y me dijo que el no usaba el gps. les explique que me miraran uno, que se aseguraran de que funcionaba el gps y asi todos contentos.bueno pues lo miraron y me llego y funciona bien ,asi que el problema es de la tablet y no de la configuracion ,pero esta ultima me llego sin funda con teclado.asi que la conclusion es, olvidate de soporte alguno si no es desembolsando y quedandote sin tablet unos dias (por lo que tardan en enviar un e-mail creo que tardaran).si te llega mal, es por que no sabes configurarla que te quede claro,(tengo 5 dispositivos con android ,reparo los bricks de mis amigos pero resulta que no se encender el gps).y haber si tienes suerte y te llega todo.

un saludo.

mariano329
05/09/12, 18:59:27
Hola y como se actualiza

driesgo
09/09/12, 19:14:32
BUENO SEÑORES, EL UNICO PROBLEMA QUE HE VISTO CON LA TABLET ES DE LA ACTUALIZACIÓN O EN MI CASO EL DE LA RECUPERACIÓN, TENGO LA TEBROS DESDE HACE POCO PERO AL PONERLA COMO SUPERUSUARIO E INSTALARLE BUSSYBOX SE ME QUEDO PILLADA Y COMO SIEMPRE QUE PASA PUES NO LE HICE UN RECOVERY Y LA CAGAMOS.

BUENO HE CONSEGUIDO DESCUBRIR QUE ESTA TABLET ES LA MISMA QUE LA PROTAB2XXL VERSION 4.1. PERO AL ACTUALIZAR A LA VERSION 4.0.3 QUE ELLOS TIENEN FUNCIONA TODO OK MENOS LA PANTALLA GIRATORIA, QUE LO HACE AL REVES. ESTOY BUSCANDO UNA ROM QUE LO SOLUCIONE PERO POR EL MOMENTO NADA DE NADA.

SI ALGUIEN ME PUEDE HACER UNA IMAGEN DE LA TABLET SE LO AGRADECERIA O BIEN CONSEGUIR UNA ACTUALIZACION DE LA 4.0.3, MI CORREO ES [email protected].

UN SALUDO.

geonux
21/09/12, 14:28:16
Buenas a todos los que teneis esta ya famosa tableta. He visto y he leido todo lo que habeis puesto sobre la pequeña y me esta interesando, ya que llega mi cumple y bueno seria un buen regalo y asi dejar de llevar tanto papeles.
Mi duda para pinchar en el link y comprarla es: lo uso que voy a dar será para leer archivos en pdf, nada de otro mundo solamente tablas de referencia de altura de tabiques de yeso laminado que uso casi a diario en mi trabajo, algun que otro de tarifa de precios, catalogos en general, dos archivos en excel y correo electronico a toda hora.
Puede que tenga que ver algun que otro video y fotos de trabajos anteriores también. De momento lo hago todo lo anterior con la Desire Hd, y entre una cosa y otra la bateria se van en cuestion de horas. También es importante que pueda utilizar mientras carga, si no ya me complica.
Bueno desde ya muchas gracias y espero ancioso vuestras repuestas. Saludos.

papipa
21/09/12, 18:30:19
Buenas tardes....

Ahora creo que en Pixmanía la han re-bajado a 109 €..... pensáis que es interesante la oferta????

http://www.pixmania.com/es/es/11986122/art/tebros/kit-tablet-android-10-2-i.html

salu2

carpe_
22/09/12, 18:23:59
hola, soy novato y mayor ;-) tambien tengo la tabros, comprada por medio de pixmania, 119€ y a mi me interesa sobre todo para leer, tengo un mogollón de libros en formato epub, los instalé en una sd y el programa q trae no me los reconoce, es mas, no me permite pasarlos si no es pdf al lector (aldiko) en pdf me permite leerlos pero no tengo opción a modificar la letra. Me temo q solo lee los libros comprados y bajados directamente. La conecto al pc por usb y no me aparece por ningun lado. Si alguien puede ayudarme se lo agredecería y os rogaría paciencia jajaaja. Gracias
carpe_

Bearpro
29/09/12, 12:53:21
Pues yo he comprado finalmente en compuchip la Tebros Android 10.2

Me llegó el Viernes, todo perfecto, mi mujer no puede estar más encantada, en Android 4.0 si no tienes 1GB no va fino y ésta lo tiene ^^

Al llegar me vino con una caja que ponía superpad VII llamé y me explicaron que son de importación pero que es la que compré, va con su factura con su 2 años de garantía y 6 meses la batería (como en todos los móviles, tablets y demás).

Si quereis alguna review o que pruebe algo decídmelo, de momento estoy jugando al Mario64 con el emulador y funciona PERFECTO, además la funda con teclado encaja genial.

Que wena compra :platano:, espero que siga así.

P.D: El GPS va muy bien y lo entenderías mal, el GPS NO FUNCIONA en una casa, tienes que estar en el exterior V_V!! .... es absurdo hacer ese tipo de pruebas dentro de una casa: "A 5 metros tuerza a la derecha, al pasar la cuna de su hijo" :rolleyes:

vi10086
10/10/12, 12:33:51
Buenas a todo el mundo

La tablet en cuestión tiene pantalla capacitqtiva o resistiva. Yo estoy planteandome comprarla para hacer un regalo. Alguna cosa que deba saber?

Gracias

correcami
15/11/12, 21:33:48
Buenas a todo el mundo

La tablet en cuestión tiene pantalla capacitqtiva o resistiva. Yo estoy planteandome comprarla para hacer un regalo. Alguna cosa que deba saber?

Gracias

lee el titulo del hilo, tio....

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

correcami
15/11/12, 21:35:24
La mia ya la ha "arreglado" mi hijo. El lunes la envio a cambiar la pantalla. La broma sale por 60 eurakos + portes....

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

montador11
16/12/12, 12:58:55
Muy buenos dias a todos, soy nuevo en este foro y tambien tengo no hace mucho esta tablet mod. tebros con version 4.0.4 ics, la historia es que por no hacer previamente un recovery tambien la he fastidiado, como le ha pasado a "driesgo", con la diferencia que en mi caso, creo que podria repararla si tuviera aunque fuera una imagen de la carpeta " system " del sistema, y por su puesto iré comunicando el progreso de mi caso, entre otras cosas porque contra mas sepamos de este modelo de tablet mucho mejor, agradeceria enormemente que algien se tomara la molestia de copiar la carpeta que refiero y enviarla a mi correo ( [email protected]), aunque tuvierais otra version por ejemplo la version4.0.3 tambien posiblemente me valdria, la cuestion es que probaria todo, muchisimas -muchisimas gracias de antemano por favor podria salvar mi tablet! estamos en contacto, saludos.

correcami
17/12/12, 00:08:42
en cuanto me llegue arreglada, me pongo a ello. (Si, aún no me la han reparado)

bustaalf
28/12/12, 20:21:21
hola estoy un poco perdido con la tablet, alguien que sepa como hacer root y como poder instalar roms.
tengo un galaxy ace y se como hacerlo pero de no encuentro nada de esta tablet.

G0rr10n
28/12/12, 21:49:32
pues a mi me sale 180 euros en esa página. Tiene toda la pinta de no ser otra más alla que la flytouch 7 u 8 que vale desde china 80/90 euros .....

mcqueen30
31/12/12, 15:43:09
Buenas tardes!1
me he comprado una tebros 4.1 en pixmania, y como a muchos de los que he podido leer, no acaba de funcionar correctamente. también he leído, que haciendo factory reset, se solucionan los problemas, pero no consigo encontrar como se hace el factory reset!!
Agradecería, si alguien lo ha hecho, que me explique como se hace!!
Gracias!1

mcqueen30
02/01/13, 14:29:41
holaaa!!! Me puede ayudar alguien??

correcami
14/01/13, 11:52:14
lo tienes en ajustes - copia de seguridad - restablecer datos de fabrica.

A mi, hacendo esto me ha solucionado hasta ahora todos los problemas.

correcami
14/01/13, 11:54:52
Ya me ha llegado la tablet, si alguno me indica como hacer una imagen de la tablet, la hago y la publicare aqui.

X cierto, a la hora de actualizar android, me sale que no localiza el fichero "UPDATE.ZIP". Sabeis en que web puedo localizarlo, la mia va con el 4.0.1 y quisiera actualizarlo.

mcomerma
16/02/13, 20:06:48
Buenas tardes/noches a todos/as.
Me compré este equipo y en un primer instante todo iba bién. Al cabo de unas semanas me di cuenta que tenia problemas de carga en la bateria. Coloco el cargador, la tablet reacciona porque le sale el rayo en la bateria, pero en cambio no carga. La bateria se va descargando hasta su agotamiento.
Me puse en contacto con Compuchip. Primerament me dijeron que tenia que cambiar el firmware antes de mandarla. Cuando lo conseguí la tablet iba peor...
La mandé. Me la subtituyeron por una de nueva però hace lo mismo.
Teneis alguna idea del tema?
Saludos
Micks

Teletronico
19/02/13, 21:15:15
Buenas. Hay manera saber que tablet tengo? Puede parecer una pregunta estupida pero me explico. La compre como Tebros, pero he leido por ahi que si Flytouch, que si Superpad VII, bueno que no lo se de verdad.
La tablet en verdad no va mal (eso si despues de restablecer los valores de fabrica).
La pantalla resistiva es como es, pero con un poco de practica se soluciona, y gracias a un raton inalambrico y al teclado de la funda es "casi" como un portatil. El GPS tambien funciona. Lo probe con el Sygic y aunque tarda un poco en enganchar, es una pasada navegar con una pantallaca de 10''.
Alguien sabe si se puede cambiar la rom, rootearlo, etc, etc.

correcami
20/02/13, 10:00:04
Bien, mi Tebros, va a hacer mi tercer viaje al SAT.

1.- La envié con el golpe en la esquina, cambiaron la pantalla (90 euros portes incluidos).

2.- La devolvieron con el fallo de que se reiniciaba sola cuando le dabas un leve golpe en la parte trasera (al cambiarte la tablet de mano) y la volví a enviar (13 euros de envio). Solucionaron ese problema, pero me la han devuelto con el fallo de que la pantalla tiembla y que si mientras carga, tocas la pantalla, la tablet marcaba en 4 o 5 puntos diferentes, menos el que habias tocado tu.

3.- El lunes la envio, a ver que pasa, eso si, cada viaje me cuesta 13 pavos... las preguntas son...

¿tengo que pagar estos portes que son por SU culpa, (una mala reparacion)?
¿Tengo derecho a pedir un cambio? ellos me dicen que no, ya que el primer fallo fue por golpe.

Mi recomendacion a dia de hoy QUE NADIE SE LA COMPRE.

Pereztricista
08/04/13, 20:04:21
Bien, mi Tebros, va a hacer mi tercer viaje al SAT.

1.- La envié con el golpe en la esquina, cambiaron la pantalla (90 euros portes incluidos).

2.- La devolvieron con el fallo de que se reiniciaba sola cuando le dabas un leve golpe en la parte trasera (al cambiarte la tablet de mano) y la volví a enviar (13 euros de envio). Solucionaron ese problema, pero me la han devuelto con el fallo de que la pantalla tiembla y que si mientras carga, tocas la pantalla, la tablet marcaba en 4 o 5 puntos diferentes, menos el que habias tocado tu.

3.- El lunes la envio, a ver que pasa, eso si, cada viaje me cuesta 13 pavos... las preguntas son...

¿tengo que pagar estos portes que son por SU culpa, (una mala reparacion)?
¿Tengo derecho a pedir un cambio? ellos me dicen que no, ya que el primer fallo fue por golpe.

Mi recomendacion a dia de hoy QUE NADIE SE LA COMPRE.

Buenas tardes.

Yo entiendo que tendría que ir a cargo del SAT, pero no sabría decirte. Siempre está la oficina del consumidor.

Pereztricista
08/04/13, 20:14:05
Buenas a todos.

La he visto esta misma tarde en Pixmanía y los comentarios allí la ponían por las nubes, pero ya veo que no es tanto y cuanto.

He visto algún sito donde habla de esta tableta. Aquí os dejo un enlace: http://elmejorprecioes.com/2012/08/21/tebros-kit-tablet-android-4-0-102-ics-4-0-gps-hdmi-wifi-3g-funda-con-teclado/. He visto alguno más pero creo que en este es donde más participaba la gente.

Espero que os sirva de algo.

Un saludo.

correcami
09/04/13, 12:08:36
otra vez va para el SAT, el boton de encendido no va, y fallos que se generaron con la segunda vez que la envié a reparar, han sumado tanto, que va de vuelta.

Lo dicho, con lo que ha costado (poco) y lo que me estoy gastando en envios y reparaciones, ya tendría otra tablet bastaaaaaaaante mejor.

Sigo diciendo que no la recomiendo para su compra. El SAT es, hasta que me demuestre lo contrario, muy deficiente, y no plantean ni por asomo, el cambiarme la tablet (dicen que al ser el primer incidente culpa mia, ya no se baraja esa opcion, y que todas las demas averias estan siendo por causa del primer incidente que ya pague en su dia 90 pavos por solucionar...).

plexus001
26/04/13, 12:19:35
Adquirí una Tabelt marca TEBROS el verano pasado, esta compañia vende productos low cost importados de China y los distribuye en -españa pero luego no se hacen cargo de la grantía del producto si este se estropea, o al menos asi ha sido en mi caso. Al cabo de dos meses de apenas uso la Tablet dejó de funcionar, No enciende. Me puse en contacto con TEBRONICS para que se hicieran cargo de la reparación tal y como marca la ley. TEBRONICS se desentendió completamente, me hicieron mandarles el paquete a Barcelona y pagar los gastos de envío de mi bolsillo. No recogieron el paquete alegando mil excusas absurdas a pesar de ponerme en contacto con ellos mil veces.
El paquete me fue devuelto y tengo la Tablet estropeada en un cajón sin arreglar. Están denunciados pero desgraciadamente me tendré que aguantar con el dinero que he perdido en esta compra.

plexus001
26/04/13, 12:20:30
Os aconsejo denunciarles a ver si por lo menos se les acumulan las denuncias en consumo

correcami
19/05/13, 20:25:08
bien, pues se supone que esta semana me llega la tablet, la "nueva" tablet. Como no se puede arreglar y la han dejado de fabricar, me envian "se supone" el nuevo modelo. http://bcntrade.com/tablet-android-dual-core-p-534.html?osCsid=c2404e610dd20dd4460c872144d604e2

Ahora.... a ver si me podeis ayudar, al menos en mi tablet, venía un video musical, de unas animadoras japonesas, bien, pues a mi hijo le encantaba, alguno me podeis decir que grupo es, o utilizar el shazam para saberlo y poder buscarlo?? gracias.

paniza
20/06/13, 10:09:42
Hola a todos, Tengo la Tablet Tebros de la que habláis y va de lujo. Mi problema es que parece que el adaptador de corriente ha dejado de funcionar y me gustaría saber dónde puedo comprar uno para la tablet con la regla de las 3 Bs (Bueno, Bonito y Barato) . Si además supiérais de uno con terminación USB para usarlo tanto en el coche como en casa os lo agradecería. Muchas gracias de antemano. Saludos

Unoque
09/08/13, 17:39:46
Hola,

Un año después, mi tablet está aparcada haciendo ciclos completos de carga-descarga, por si acaso suena la flauta y arranca con el botón de reset.

A los 6 meses dejó de funcionar el cargador. Desde BCNtrade me enviaron uno nuevo sin coste. Menos mal, porque aunque con el USB carga, en 3 días apenas llegó al 30% (usé un cargador de móvil).

Algunos sensores siempre han ido mal. Jugar a juegos como XPlane es imposible.

A mí no me venía GPS, ni externo ni del otro, así que no puedo opinar.

El botón de encendido empezó a fallar, cada vez había que pulsarlo más a fondo y durante más tiempo para que arrancara.

La puntilla ha sido que un día en casa debió de caérsele a alguien. El botón de encendido había desaparecido y ya sólo arrancaba metiendo el famoso palillo en el reset. Visto lo visto, tenía claro que no iba a enviarla a Barcelona para pagar una cara reparación que tampoco garantizaba nada.

No recomiendo la compra en absoluto.

Teletronico
13/08/13, 17:09:56
Mala, mala. Al principio de lujo. Todo funcionaba pero en menos de un mes ha empezado por fallar primero el gps, luego el wifi y ahora la pantalla táctil. Lastima de dinero tirado a la basura. NO RECOMENDABLE