Ver la Versión Completa : Cambiar emai al telefono
meyer83
03/07/12, 12:18:26
Hola a todos. Resulta que me he encontrado un S3 olvidado en la cafeteria en la que trabajo, y aunque al final todo terminó de buena manera y su dueño recuperó su telefono, la pregunta que me surgió fué si hay alguna manera de cambiar el número emai del telefono para que no lo bloquee la compañia y poder utilizar un telefono que encuentres por la calle y no puedas localizar al propietario¿?¿?¿?¿?
Alestilohomer
03/07/12, 12:22:40
Seguro que acabó como debía...?? X-D
Y respecto a tu pregunta... no tengo ni idea, pero estoy casi seguro que sí debe ser posible, ya que en el S1 recuerdo casos que al instalar alguna ROM a alguno se le había modificado el imei por uno "genérico", pero no tengo ni idea de cómo hacerlo...
chielin
03/07/12, 12:25:46
el imei no lo puedes cambiar por lo menos no con metodos muy catolicos digamos y de toda forma seria mejor devolverlo al dueno ya que seguro que no te gustaria que te pase a ti esto.un saludo
Cambiar el imei es ilegal en España y creo que no se puede hablar de esto en el foro. Y sabemos cual ha sido el verdadero final.
Accuretti
03/07/12, 12:32:34
Si el propietario se ha tomado la molestia de intentar bloquear el imei, estoy SEGURO no, SEGURÍSIMO de que antes de nada te habria intentado localizar el a ti llamándose a su propio número. Así que a otro perro con ese hueso...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
kcuestag
03/07/12, 12:46:21
Estoy seguro de que su dueña tiene el móvil, si. :sisi1:
No es ético hablar de esto. Cerrar este hilo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
tiripbr
03/07/12, 12:58:26
a los propietarios siempre se pueden localizar teniendo el telefono cerca para cuando llamen a este,
no te preocupes en cambiarlo que siempre que no se apague se puede recuperar
Fonfeti
03/07/12, 13:45:34
Hola a todos. Resulta que me he encontrado un S3 olvidado en la cafeteria en la que trabajo, y aunque al final todo terminó de buena manera y su dueño recuperó su telefono, la pregunta que me surgió fué si hay alguna manera de cambiar el número emai del telefono para que no lo bloquee la compañia y poder utilizar un telefono que encuentres por la calle y no puedas localizar al propietario¿?¿?¿?¿?
Me voy a callar de lo que pienso de ti.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
En Htcmanía no se da soporte a dichas acciones ya que es ilegal en españa.
Un saludo y cierro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.