Acceder

Ver la Versión Completa : Problema para subir videos y fotos a google+

nebra981
03/07/12, 12:04:16
Hola a todos. Hace unas semanas tube problemas por culpa de la aplicación google que viene en el play store,ya que me comia la tarifa de datos y la bateria en menos de nada.
Ahora resulta que si no tengo esta aplicación descargada,no me da la opción de subri videos y fotos a google+.
La verdad es que no sé que hacer,porque sería un poco coñazo tenerme que descargar el google+ cada vez que quiero subir unha foto o video,y desinstalarlo para que no me coma bateria ni datos.
Muchas gracias.

rastafary
03/07/12, 12:21:22
seguramente si desactivaras la "subida instantanea", por la cual te pregunta, si quieres activarla o no cuando abres la primera vez el google+, no gastarías ni la tarifa de datos ni la batería... ;)

nebra981
03/07/12, 12:28:29
Ya anulé la subida instantanea hace tiempo para solucionar los problemas de bateria y tarifa de datos,pero no me dió resultado

nebra981
03/07/12, 12:30:15
Otro problema que tengo,es que cuando subo un video,se queda procesando,pero totalmente atascado,y no puedo reproducirlo.

rastafary
03/07/12, 12:36:51
mi google+ no consume nada de nada, ni de datos ni de batería, solo lo justo cuando lo uso y es minimo.

repasa las opciones otra vez, de la subida instantanea y de las sincronizaciones de fotos.

nebra981
03/07/12, 12:58:10
Gracias por tu respuesta.
Y sabes porque se queda procesando videos,ya que te estoy hablando de días,no unos minutos. Mientras los está procesando,no los puedo ver.
Gracias.