PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, Odin no pasa del Factoryfs con Note

yors100
03/07/12, 11:53:36
Buenas amigos.

Les cuento mi problema con el que llevo 3 dias liado y no encuentro solucion...

Bueno, tengo un Note y mi padre tiene otro... cuando los compramos les cambie la ROM, les puse una ICS china o de por ahi cocinada (no recuerdo cual), les hice Root, y todo bien, los hemos usado asi un par de meses.

Hace 4 dias me dio por meter la nueva ICS ya oficial y cocinada... encontre una, la Crash V4, lei muuuucho (siempre lo hago), me entere del tema de los Kernel malditos, el mio era uno de ellos, lo cambie, flashee por el recovery la Crash V4, hice los wipe... y todo perfecto... bueno al menos en el mio... en el de mi padre hice exactamente lo mismo y plaff... a tomar por saco el movil, no pasaba de la primera pantalla de Samsung con su triangulito...

Ahora viene lo interesante amigos... he hecho de toooodo, he mirado mil tutos...
Lo primero intente flashear otra ROM cocinada diferente, y nada, no la instalaba...
Ya cuando intente con diferentes ROM por el recovery, dije pues a utilizar el Odin...

Y por ahi no he conseguido hacer nada... bueno si... he probado diferentes PITS, le he cambiado el KERNEL, pero a la hora de meter una ROM OFICIAL, tanto de GB como de ICS, siempre se me queda al principio del paso FACTORYFS... y ahi se puede quedar eternamente, ni error ni nada... He probado ROMS con un solo archivo en el PDA, he probado con todos los archivos BOOTLOADER, PDA, PHONE Y CSC, ademas del PIT... y nada...

Deje el movil con mi padre un rato y me flasheo una ROM del SII... y pa que... me lo dejo medio muerto, ni encendia la pantalla en modo Download ni Recovery... por suerte pude recuperarlo leyendo mas y mas tutos... incluso me he fabricado un JIG (tenia varias placas de circuitos y buscando consegui 5 resistencias juntas que sumaban los dichosos 301K ohm)...

Por cierto he seguido el tuto para dejarlo todo a cero con el JIG y no lo he conseguido, el contador sigue en 6, es por si tuviese que llevarlo al SAT en un extremo... PERO NO ME RINDO!!!! tengo que conseguirlo si o si...

En fin en resumen... que hago para conseguir meter una Stock Rom Oficial???? Por que no pasa del FACTORYFS??

Por cierto he probado en 2 pcs diferentes, en 2 Win7 diferentes y por ultimo en un XP... y nada de nada... Sigue en el FACTORYFS

Se que por aqui hay unos maquinas, echarme una mano amiguetes!!!!

Gracias

yocasta
03/07/12, 12:10:36
Pues parece que tienes un brick en toda regla.

Visto lo visto me parece que lo último que te queda por probar es esto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390718

Y sino al sat.

yors100
03/07/12, 12:20:56
Gracias por la rapida respuesta...

Voy a liarme ahora mismo con ese tuto... ojala consiga algo..

yors100
03/07/12, 19:46:04
Bueno... os cuento, hice lo del tuto del enlace para reubicar las particiones... y despues de eso intento de nuevo con Odin aver si podia flashear alguna ROM... y sigue quedandose en el mismo sitio...

Pero ahora viene mi sorpresa... da la casualidad que tenia en la sd una ROM, en concreto la Criskelo V7... imagino que seria de cuando probe diferentes ROMs cuando lo compre... me da por meterla desde el recovery... y voila!!! ha entrado y hago funcionar el Note... :oh:

Pero he probado con otras ROMs en Zip para meterlas desde el recovery y aunque parece que se instalan (algunas dan error), despues al reiniciar el Note se queda indefinidamente en la pantalla inicial de Samsung Galaxy Note GT-N7000

He probado tambien a instalar directamente desde la ROM que si funciona, con el CWM un par de Stock ROMs de GB... igual... hace la instalacion y cuando reinicia... nanai de la china, se queda en la misma pantalla, pero sin el triangulito, imagino porque son Stock ROM...

Estoy condenado a poder instalar solo esa ROM cocinada de Criskelo??
Alguna idea amigos?? llevo el contador por 13... pero como si llego a los 50 con tal de por la ROM que yo quiera y tener el telefono operativo...

Otra cosa... si se supone que tengo sectores defectuosos en las particiones... despues de seguir el tuto para reubicar... como puedo dejar el telefono a cero para llevarlo a la garantia y que me lo dejen flama???

EDITO: por cierto la ROM de Criskelo que he metido es GB

yors100
03/07/12, 19:56:54
Por cierto, donde puedo encontrar una ROM oficial en zip para meterla desde el Recovery?? eso no lo he probado porque no he encontrado ninguna... o es que no las hay??

Me sigue extrañando porque esa ROM si me entra y las demas no... pero bueno... seguiremos intentandolo...

La_MomiA2000
03/07/12, 20:19:26
Pues da gracias que al menos puedes meter una rom.. mi consejo es que pongas la que vaya bien y no cambies o acabarás mal! yo tambien vengo de problemas y ahora mismo estoy con GB LC1 y me pienso quedar así.. al fin y al cabo nuestro mobil lo venden en la tienda con esta rom por 500 euros asi que muy malo no sera.. Si tu puedes meter la criskelo ponla y quedate ahi bien contento que yo al menos no puedo.. ;) de tanto cambiar y tal al final los problemas vienen, por muy bien que hagas las cosas y siguiendo todos los pasos.. tiempo al tiempo. ;)

Suerte!

yocasta
03/07/12, 20:38:35
Yo le metería la que va, luego sigues el tutorial para quitar el triángulo y resetear el contador de flasheos con JIG. Después de eso mete una stock y mándalo al sat.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1354888

VENABLES
03/07/12, 20:58:05
Haz lo que te dice yocasta.

Te podría pasar un pit que te arreglaría a medias el problema y te dejaría solo 8 GB libres de memoria interna, pero tienes jodido toda esa parte restante solo te lo pueden solucionar en el Sat.

Salu2

Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis

yors100
04/07/12, 17:09:33
Buenas amigos... acabo de llegar a casa hace un rato y me he puesto manos a la obra... hice el ultimo tuto para quitar triángulo y resetear contador (he de decir que ya lo había probado antes y no me funciono), pues bien, esta vez tampoco me ha funcionado...

Sigue estando el triangulito, el contador va por 14... y la ROM de Criskelo sigue instalada como si nada hubiese pasado...

He seguido los pasos al pie de la letra, lo he intentado 2 veces.. y nada... reinicia y sigue igual...

Cuento lo que hice, que es lo que pone el tuto, por si acaso...

Construi un JIG (destrui un televisor viejo para coger las resistencias y un cable Micro-USB)
Lo primero que hago es flashear el 1.tar en el PDA con ODIN
Se reinicia el móvil y se queda negro, quito el cable, presiono 15-20 seg el botón power, quito la bateria 5 seg, conecto el JIG, pongo la bateria, espero 40 segundos, presiono 5 seg el boton power, quito JIG, presiono boton power 15-20 seg y quito la bateria...
la pongo de nuevo, pulso para modo download unos 15-20 seg, pulso volumen arriba para entrar en modo download y conecto al pc...

después están las 2 opciones, usando el 2.tar en el PDA de ODIN, o usar el 2-ZSLPF.tar en el BOOTLOADER del ODIN... (he probado con las 2 opciones por si acaso y nada)

creo no equivocarme en nada, es lo que pone el tuto... y sigue abriendo la ROM que tenia instalada con el triángulo y el contador en el modo download en 14...

por cierto, gracias por la ayuda chicos... ya he decidido dejar el móvil a cero con una ROM oficial y mandarlo al SAT... a ver si lo conseguimos... un saludo!!

yocasta
04/07/12, 20:57:15
Para asegurarte que el jig funciona con el móvil apagado ponlo y mira a ver si te inicia en download.
El proceso parece que lo haces bien.

LtsRacer
05/07/12, 00:28:49
Hola prueba a descargar odin mobile desde blackmarket
Descarga la rom lq3 de ics para odin y el cfroot para esa rom (lq3)
Descomprime esos archivos para que te queden en extension tar
Y metelos en la micro sd
Despues usa odin mobile
Metes primero la rom y sin instalar metes el cfroot
Marcas las casillas que vienen despues para que mantenga el root y te haga los
Wipes
Si consigues entrar en ics descarga la aplicacion para quitar el triangulo y el contador
Y despues de eso si todo te ha funcionado
Prueba a descargar la ics de kingdroid haber si puedes instalarla
Como ya habras quitado el triangulo y los counters no tengas miedo a brickear

Lo que no puedes hacer es mandar el movil con los counters y el triangulo al sat
O te tocara pagar mucho dinero

Una pregunta tu memoria se ha quedado mas pequeña que en el otro movil?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

yors100
05/07/12, 17:35:59
Buenas chavalotes... aquí seguimos... o mas bien empezamos hoy con el tema...

Lo primero... el JIG me ha dejado de funcionar... lo probé cuando lo hice y funcionaba bien, entraba en el modo download el solito sin tocarle a nada estando apagado... pero ahora lo pongo y no hace nada... lo he comprobado y esta perfecto, con sus 301k ohm... así que no se que puede pasarle...

Ahora he empezado a bajarme una ROM lq3 y el CFRoot, así que os ire contando cuando vaya avanzando...

Sabeis por que ha dejado de funcionar el JIG?? si lo pruebo en mi otro móvil me afectara en algo o solo entrara en el modo download y ya esta??

gracias amigos

yocasta
05/07/12, 18:02:43
Ese es el problema de por qué no te quita el triángulo, por el jig. Supongo que será algún mal contacto de algún pin.
Si tienes otro samsung puedes probarlo tranquilo, que solo entrará en download si funciona.

caranflo
11/07/12, 04:49:04
Será mejor que te resignes, yo pasé por lo mismo, y terminé quedandome con una de las CM9, busque mucho por XDA y otros foros pero no conseguí instalar una sola Stock. Yo que tú me quedaba con alguna de las roms cocinadas que haya funcionado en tu note. Si le sigues moviendo dañaras más sectores y te quedaras con menos espacio en tu memory.