PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Qué ROM PREFERÍS/TENÉIS INSTALADA?

elfenix24
03/07/12, 11:34:03
Pues eso compañeros, a ver que ROM sale vencedora. Yo me decanto por la monaco pero dependiendo lo que salga de aquí probaré otras :)

-MIUI.
-MODACO.
-CYANOGEN
-TRICKDROID
-ENERGY BLUE
-AOKP
-PARANOID.
-ZYDROID

egomantes
03/07/12, 11:55:11
Yo llevo la LeEdrOid...

elfenix24
03/07/12, 12:01:43
Yo llevo la LeEdrOid...

Y ,¿qué tal?

Si poneis algun comentario adicional, capturas de batería (si quereis) se agradecería mucho.

Que no sea un simple:

Energy Blue.

Y no lo digo por ti que yo también he hecho un comentario escueto. Esta tarde subiré alguna captura o añadiré algún comentario más extenso.

guns
03/07/12, 12:03:49
Yo llevo la MODACO Ir3.

Probe CM9 y es la caña, muy rapida y muy estable, pero el tema de la camara de fotos no me convencio, perdi el modo rafaga y no me gusto nada de nada... a parte creo que tenia menos calidad incluso a 8 Mpx. Si consiguen portar la camara de fotos me vuelvo a CM9 sin pensarmelo.

Probe la Modaco sin Sense, pero el WIFI no me iba... asi que me quedo con Ir3 de momento que funciona perfectamente.

elfenix24
03/07/12, 12:06:26
Yo llevo la MODACO Ir3.

Probe CM9 y es la caña, muy rapida y muy estable, pero el tema de la camara de fotos no me convencio, perdi el modo rafaga y no me gusto nada de nada... a parte creo que tenia menos calidad incluso a 8 Mpx. Si consiguen portar la camara de fotos me vuelvo a CM9 sin pensarmelo.

Probe la Modaco sin Sense, pero el WIFI no me iba... asi que me quedo con Ir3 de momento que funciona perfectamente.

Vamos que la CM9 si la pulen un poco más es la que va a ganar más afluencia de users. Vaya, tendré que ir preparando el cambio de monaco xD.

De todos modos,a ver como evoluciona la encuesta que aun es pronto para sacar una conclusión pero vaya, ya he leido bastante sobre la CM9 y su optimización.

manupc
03/07/12, 12:09:47
Falta la stock de Vodafone en la encuesta :grin:

jajajaj ahora en serio, cuando vuelva mi teléfono del sat, igual me animo a desbloquear y participo!

guns
03/07/12, 12:14:54
Vamos que la CM9 si la pulen un poco más es la que va a ganar más afluencia de users. Vaya, tendré que ir preparando el cambio de monaco .

De todos modos,a ver como evoluciona la encuesta que aun es pronto para sacar una conclusión pero vaya, ya he leido bastante sobre la CM9 y su optimización.

No le hace falta que la pulan, va como un tiro. Lo malo es que no pueden portar la camara Sense a ICS puro, pero con el Quadrant en la mano, la CM9 me daba unos valores de 4900 y pico, la Modaco 4600 y pico y la original de VF 4300 y pico... asi que con la excasa diferencia de valores que hay entre la MODACO y la CM9, no sacrifico la camara. Me encanta la camara de este movil...

elfenix24
03/07/12, 12:22:27
No le hace falta que la pulan, va como un tiro. Lo malo es que no pueden portar la camara Sense a ICS puro, pero con el Quadrant en la mano, la CM9 me daba unos valores de 4900 y pico, la Modaco 4600 y pico y la original de VF 4300 y pico... asi que con la excasa diferencia de valores que hay entre la MODACO y la CM9, no sacrifico la camara. Me encanta la camara de este movil...

Es que la camara es lo mejor que he tenido en mis manos hasta ahora. No veo como una opción perder estas cualidades.

Ahora bien, imaginate que ponen la cámara sense al CM9. Entonces, emigramos todos a CM xDD

LCBSeGiO
03/07/12, 12:26:36
La ZyDroiD con Kernel virtuous v06 a 1.8ghz, aunque seguiré probando

cisco4roms
03/07/12, 13:01:55
https://dl.dropbox.com/u/73718213/2012-07-03%2012.59.42.png
CM9 por la duración de la batería :D

elfenix24
03/07/12, 13:11:53
https://dl.dropbox.com/u/73718213/2012-07-03%2012.59.42.png
CM9 por la duración de la batería :D

Ostia! Y como tienes puesto el ajuste de brillo de la pantalla? porque esta claro que es la jodida clave de ese consumo

cisco4roms
03/07/12, 13:20:54
Ostia! Y como tienes puesto el ajuste de brillo de la pantalla? porque esta claro que es la jodida clave de ese consumo

Automático porque trabajo bajo el sol del aeropuerto y con brillo bajo no se ve la pantalla, con la sense original me duraba 20h máximo máximo

elfenix24
03/07/12, 13:53:07
Automático porque trabajo bajo el sol del aeropuerto y con brillo bajo no se ve la pantalla, con la sense original me duraba 20h máximo máximo

¿cuánto es lo máximo que te ha durado la batería? con un uso mas o menos adecuado (es decir que no estuviera apagada la pantalla el 80% de tiempo)

cisco4roms
03/07/12, 14:20:40
Ahora mismo llevo 1d 7h 13m 30s con 1h 52m 16s de pantalla... lo suelo cargar a las 00 o la 1 de la noche y empezar a usarlo a las 6 o 7 de la mañana, suelo llegar con 30 o 40% de batería, lo máximo 1d 20h o así...

carlos_abril_94
03/07/12, 14:45:56
Si lo envío a htc por descascarillado y es root mi terminal me lo repararán gratuitamente? Es que tengo unas ganas locas de rootear, pero si me sale algún fallo...:pensando: aunque de momento ni uno ni medio, y no creo que se me descascarille.

maid450
03/07/12, 14:55:13
Si lo envío a htc por descascarillado y es root mi terminal me lo repararán gratuitamente? Es que tengo unas ganas locas de rootear, pero si me sale algún fallo... aunque de momento ni uno ni medio, y no creo que se me descascarille.

Hay mucha desinformación sobre este tema, HTC dice que se pierde parte de la garantía al desbloquear el bootloader, y yo lo veo totalmente razonable, ya que si lo desbloqueas es para rootearlo e instalarle cosas que no han sido desarrolladas ni testeadas por HTC, y como se pretende que te cubra la garantía un telefono que no arranca porque le has instalado a saber que MOD que has encontrado por ahí? (aunque está claro que lo que sale por aquí o en xda suele ser fiable y siempre hay gente que comenta si le funciona o no, pero claro hay que ir con ojo)

El problema viene en que con MODs y ROMs se puede modificar casi todo lo del terminal, con lo que si de repente te falla la batería, el procesador, la memoria de almacenamiento o algo así, aunque en principio no debería ser culpa de una ROM, pero podría serlo, si por ejemplo un MOD overclockea el procesador, este se puede quemar, o si modifica los valores de voltaje de la batería, la puede petar, asi que al desbloquearlo HTC se lava las manos de casi cualquier cosa que le pase...

Ahora bien, el tema del descascarillado o si te falla el botón de encendido SIGUE ESTANDO EN GARANTÍA aún con el bootloader desbloqueado, porque una ROM o un MOD custom en la vida van a descascarillarte la carcasa o atascarte un botón fisico.

Piraetsu
03/07/12, 16:25:05
De momento la MoDaCo 3, a ver que tal va la batería, pero de momento biem

Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2

carlos_abril_94
03/07/12, 16:31:14
Hay mucha desinformación sobre este tema, HTC dice que se pierde parte de la garantía al desbloquear el bootloader, y yo lo veo totalmente razonable, ya que si lo desbloqueas es para rootearlo e instalarle cosas que no han sido desarrolladas ni testeadas por HTC, y como se pretende que te cubra la garantía un telefono que no arranca porque le has instalado a saber que MOD que has encontrado por ahí? (aunque está claro que lo que sale por aquí o en xda suele ser fiable y siempre hay gente que comenta si le funciona o no, pero claro hay que ir con ojo)

El problema viene en que con MODs y ROMs se puede modificar casi todo lo del terminal, con lo que si de repente te falla la batería, el procesador, la memoria de almacenamiento o algo así, aunque en principio no debería ser culpa de una ROM, pero podría serlo, si por ejemplo un MOD overclockea el procesador, este se puede quemar, o si modifica los valores de voltaje de la batería, la puede petar, asi que al desbloquearlo HTC se lava las manos de casi cualquier cosa que le pase...

Ahora bien, el tema del descascarillado o si te falla el botón de encendido SIGUE ESTANDO EN GARANTÍA aún con el bootloader desbloqueado, porque una ROM o un MOD custom en la vida van a descascarillarte la carcasa o atascarte un botón fisico.
Muchas gracias, en ese caso creo que no hay nada que me impida rootear, ya que dudo mucho que tenga que recurrir a garantía por temas de software si aún no he tenido ningún problema ;-)

cualla84
03/07/12, 16:38:37
Sin duda CM9, me gusta ics puro, va como un tiro, súper personalizable.
La cámara, no es la stock, cierto, pero para mi se defiende bastante bien, las que he colgado en el post de las fotos están tiradas llevando CM9 y no están tan mal.
En cuanto a la batería, dándole caña al móvil me dura todo el día sin problemas, y sin tocar el móvil llega a las 30h sin problemas.

Os adjunto capturas (son muchas, pero no me pegueis)

http://img.tapatalk.com/513cb082-0354-d3ae.jpghttp://img.tapatalk.com/513cb082-0369-6692.jpghttp://img.tapatalk.com/513cb082-0382-16c7.jpghttp://img.tapatalk.com/513cb082-039f-6859.jpghttp://img.tapatalk.com/513cb082-03b3-0a30.jpghttp://img.tapatalk.com/513cb082-03c4-c754.jpghttp://img.tapatalk.com/513cb082-03df-6763.jpghttp://img.tapatalk.com/513cb082-03f3-01fa.jpg

Sent from the land of the champions of europe and the world

CloudyX
03/07/12, 16:55:54
un par de cosas... La ROM es MODACO no MONACO xD

y la Cianogen y AOKP las uniria en la misma ya que AOKP está basada en Cianogen, con lo cual si Ciano tiene avances AOKP tb los tendrá.

cualla84
03/07/12, 17:01:20
un par de cosas... La ROM es MODACO no MONACO xD

y la Cianogen y AOKP las uniria en la misma ya que AOKP está basada en Cianogen, con lo cual si Ciano tiene avances AOKP tb los tendrá.

Sobre lo de modaco, no entiendo el cambiarla el nombre! xD

Respecto a aokp, cierto, esta basada en cm9, pero tiene configuraciones diferentes a esta, y esta desarrollada por otros desarrolladores. Creo que aunque parecidas, no son iguales y no creo que haya que juntarlas.

Que conste que es mi opinión, y que respeto cualquier otra opinión sobre el tema! :thumbup:

Un saludo!

elpayomalo
03/07/12, 17:05:25
Yo ando trasteando con la Energy. De todas las k he probado de momento para mi, la mejor. Muy buenos consumos y ni un solo problema. Además de super fluida.

Hace poco le metí el kernel virtuous 7X y lo tengo puesto a 2.1Ghz. y de lujo. Con consumos muy muy aceptables y perfecto de calentamientos.

Gorgon
03/07/12, 17:49:15
He estado tiempo con la trickdroid,ahora llevo CM9 y es una pasada,y aunque el gasto en standby es ridículo, pero en cuanto le metes caña al móvil consume mucho de pantalla....estoy a ver si modifico los valores del autobrillo,pero soy un poco torpe y no me entero....
En cuanto a la cámara tiene que mejorar, pero por ahora no me importa...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

elmenda1107
03/07/12, 18:36:12
Llamarme loco, pero no se puede extraer el apk de la modaco y portarla a cyano???

Es que eso hice en mi Optimus 2x y funciono...

cualla84
03/07/12, 18:55:42
Llamarme loco, pero no se puede extraer el apk de la modaco y portarla a cyano???

Es que eso hice en mi Optimus 2x y funciono...

Esta bastante hablado ya, y no se puede. En xda lo han preguntado mucho y @xkonni ya ha dicho por activa y por pasiva que, de momento, no se puede. :thumbup:

guli
03/07/12, 18:59:04
Si lo envío a htc por descascarillado y es root mi terminal me lo repararán gratuitamente? Es que tengo unas ganas locas de rootear, pero si me sale algún fallo...:pensando: aunque de momento ni uno ni medio, y no creo que se me descascarille.

El mío fue al sat con una rom (Virtuous) que no se parecía nada a la original me lo repararon ("descascarillado") y ningún comentario. Me lo devolvieron tal cual se lo envié.

d13guit0
03/07/12, 23:32:57
Trickdroid v5
Instalada hoy y va de escándalo de momento. En su post he colgado una captura con una primera pasada en quadrant que ha dado 5539 xD

cualla84
03/07/12, 23:49:45
@elfenix24, podías cambiar los nombres en la encuesta:

MONACO -> MODACO

CIANOGEN -> CYANOGEN

No te lo tomes a mal, pero tienes un cacao de letras! :risitas:

elfenix24
04/07/12, 13:30:09
@elfenix24, podías cambiar los nombres en la encuesta:

MONACO -> MODACO

CIANOGEN -> CYANOGEN

No te lo tomes a mal, pero tienes un cacao de letras! :risitas:

Lo he cambiado en el post inicial. En la encuesta no me deja o no se, una de dos xD.

Sois muy tiquimisquis!:osvaisacagar:

P.D. Además, soy novatillo jaja

elfenix24
04/07/12, 17:37:35
Cualla alcala de henares como yo :palomitas:

cualla84
04/07/12, 17:44:12
Cualla alcala de henares como yo :palomitas:

De momento si, en breve pasaré a ser torrejonero! :risitas: