PDA

Ver la Versión Completa : Un 10 por HTC!

bebotrip
03/07/12, 11:03:09
Buenas!

Vereis, ahora voy camino por mi cuarto ONE x, el primero se calentava hasta llegar a los 57 cº con uso normal sin juegos, cambiado por DOA. El segundo se estropeo el acelerometro a los tres dias, cambiado por DOA. El tercero tenia mucho lag, cierto restraso en la pantalla al escribir y navegar, el acelerometro daba lecturas erroneas y se calentava en exceso tambien. Decidi ir directamente a HTC y olvidarme de mas DOAs en vodafone por no alargar mas el tema. La respuesta de htc ha sido contundente, al tercer dia de tenerlo en AVARTO me han llamado desde HTC Eruope diciendome que me mandavan otro ONE x LIBRE a elegir color con los URBEATS y que me llamaran a la semana para ver como va el terminal, disculpandose reiteradamente por haber recibido las unidades defectuosas. Apuntar que la misma chica me ha comentado los siguiente: Parte de la culpa de que el terminal no funcione como es debido es de Vodafone y su ROM modificada ya que una de las aplicaciones suyas "enganxa" la cpu en procesos en segundo plano bebiendo la bateria y calentado el terminal en exceso. Saben de ello y se supone que se solucionara!!

Buenas noticias entonces!! Seria interesante una encuesta par ver si realmente los que fallan son vodafone o libres!

PD: Parece que necesitamos un empujon por aqui ya que este foro esta mas parado que el pais (en alusion al Paro jajajaj)

Un saludooooo

raom33
03/07/12, 11:29:56
Buen detalle por parte de HTC.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Alladrios
03/07/12, 11:33:56
Joder macho cuanto lo siento, mira que has tenido mala suerte.

DidacXavier
03/07/12, 12:27:56
Yo lo tengo de Vodafone, y hasta ahora no he tenido ningún problema serio. Es cierto que se calentaba en exceso, pero después de la última OTA, su calentamiento se ha "normalizado". Has tenido mala suerte, la verdad. Pero debemos confiar en HTC, porque se está preocupando por sus clientes.

Un saludo.

galaxyco
03/07/12, 14:26:41
Para la gente de poca fe.
Un 10 para HTC por cuidar sus productos y a sus clientes

Egomer
03/07/12, 15:41:31
Me alegra oírlo.. Ahora tengo que enviarlo yo al servicio técnico, a ver si me tratan tan bien!!!

Kaiserd13
03/07/12, 20:04:54
Hostia voy a mandar yo el mio a ve si me dan los urbeats y me lo cambian por uno blanco ;)!!! Muy buena por parte de HTC! A ver si al final se soluciona todo!

chuy77
03/07/12, 20:27:49
Muy bien por HTC, el mio es libre y sin ningun problema.

poleman83
03/07/12, 22:44:54
Buenas!

Vereis, ahora voy camino por mi cuarto ONE x, el primero se calentava hasta llegar a los 57 cº con uso normal sin juegos, cambiado por DOA. El segundo se estropeo el acelerometro a los tres dias, cambiado por DOA. El tercero tenia mucho lag, cierto restraso en la pantalla al escribir y navegar, el acelerometro daba lecturas erroneas y se calentava en exceso tambien. Decidi ir directamente a HTC y olvidarme de mas DOAs en vodafone por no alargar mas el tema. La respuesta de htc ha sido contundente, al tercer dia de tenerlo en AVARTO me han llamado desde HTC Eruope diciendome que me mandavan otro ONE x LIBRE a elegir color con los URBEATS y que me llamaran a la semana para ver como va el terminal, disculpandose reiteradamente por haber recibido las unidades defectuosas. Apuntar que la misma chica me ha comentado los siguiente: Parte de la culpa de que el terminal no funcione como es debido es de Vodafone y su ROM modificada ya que una de las aplicaciones suyas "enganxa" la cpu en procesos en segundo plano bebiendo la bateria y calentado el terminal en exceso. Saben de ello y se supone que se solucionara!!

Buenas noticias entonces!! Seria interesante una encuesta par ver si realmente los que fallan son vodafone o libres!

PD: Parece que necesitamos un empujon por aqui ya que este foro esta mas parado que el pais (en alusion al Paro jajajaj)

Un saludooooo
Pues mi HOX era libre de origen y llegó a calentarse hasta los 59.8º y eso despues de la última OTA.Mandé un correo a HTC y me respondieron que hasta 60 grados era normal en ese tipo de procesadores.Y yo el teléfono no me lo podía acercar a la oreja de lo caliente que estaba la pantalla. Lo vendi y me dieron un HOS de vodafone y este no se calienta tanto.

reyarthur
04/07/12, 02:47:23
El mio se calienta puntualmente (juegos potentes) y la bateria, bueno, cada dia dura mas ya que ahora tiene dos semanas... pero nada espectacular.

Tengo muchas ganas de quitarle la rom de vodafone pero no hay manera, espero que dentro de poco den con la tecla del supercid y asi poder ponerle una RUU libre de origen.

Reconozco que el unico momento en el calienta es eso, con juegos muy, muy potentes (angry birds y cut the rope, nada de nada, OSMOS HD y resto potentes, sobre todo si se esta cargando al mismo tiempo) pero nada no soportable.

Yo tuve que esperar casi dos semanas para recibirlo porque vodafone no tenia stock, por lo que considero que no es de la primera hornada, cosa que me tranquiliza hacia temas aparecidos aqui.

En fin, viendo esta magnifica atencion me quedo mas tranquilo por si tengo que tirar de SAT.

poleman83
04/07/12, 04:31:07
El mio se calienta puntualmente (juegos potentes) y la bateria, bueno, cada dia dura mas ya que ahora tiene dos semanas... pero nada espectacular.

Tengo muchas ganas de quitarle la rom de vodafone pero no hay manera, espero que dentro de poco den con la tecla del supercid y asi poder ponerle una RUU libre de origen.

Reconozco que el unico momento en el calienta es eso, con juegos muy, muy potentes (angry birds y cut the rope, nada de nada, OSMOS HD y resto potentes, sobre todo si se esta cargando al mismo tiempo) pero nada no soportable.

Yo tuve que esperar casi dos semanas para recibirlo porque vodafone no tenia stock, por lo que considero que no es de la primera hornada, cosa que me tranquiliza hacia temas aparecidos aqui.

En fin, viendo esta magnifica atencion me quedo mas tranquilo por si tengo que tirar de SAT.
A cuantos grados ha sido lo maximo que se te ha puesto jugando a juegos potentes?y cuanto tiempo de juego?

Un saludo y gracias!

Alladrios
04/07/12, 11:57:13
El mio esta mañana se lo ha llevado el mensajero por el tema de las manchas amarillas, a ver si me lo devuelven pronto que estoy con mi vieja Desire y me desespero, ya me había acostumbrado a la fluidez del HOX.

megalomania
04/07/12, 12:33:17
El mio esta mañana se lo ha llevado el mensajero por el tema de las manchas amarillas, a ver si me lo devuelven pronto que estoy con mi vieja Desire y me desespero, ya me había acostumbrado a la fluidez del HOX.

Yo esyo con un WildFire!!!! cewcewbteyhn65wfewf que desesperación!, yo hace mas de una semana que lo envié, y aun no tengo noticias :(

Egomer
04/07/12, 13:11:13
Aun no te han dicho nada? No te notifican cuando lo reciben y cuando lo entran a reparación??? A mi me lo han recogido hoy tambien, por suerte aun no habia vendido mi Motorola Razr así que la espera no será tan mala... Aunque espero que me lo den antes de que acabe el mes, así me lo puedo llevar de vacaciones!

Alladrios
04/07/12, 13:24:46
Yo esyo con un WildFire!!!! cewcewbteyhn65wfewf que desesperación!, yo hace mas de una semana que lo envié, y aun no tengo noticias

LOL, te compadezco, yo la he flasheado toda desde 0 con todos los wipes, formateando SD y todo. La he metido la creative SG FINAL RELEASE de Vaio1080 que antes de piyarme el HOX iba perfecta y me parecía que era una maravilla,....
Pero ahora veo que era mera autosugestión...:cry:

Como el HOX no hay NADA.

Aun no te han dicho nada? No te notifican cuando lo reciben y cuando lo entran a reparación???

me uno a la pregunta, no te mandan un email o sms cuando lo reciben?

pepillin
04/07/12, 20:37:54
como sabéis a que temperatura llega el telefono?? hay alguna aplicación para ver los grados a que se calienta el telefono??

klima
04/07/12, 20:47:57
como sabéis a que temperatura llega el telefono?? hay alguna aplicación para ver los grados a que se calienta el telefono??

Puedes hacerlo tanto con una aplicación como Battery widget (entre otras) o marcando en el telefono *#*#4636#*#* e ir en información de la bateria. La temperatura del "telefono" es realmente la temperatura de la bateria por lo que tengo entendido (que me corrijan si no es asi).
Saludos

pepillin
04/07/12, 20:52:29
gracias

megalomania
04/07/12, 22:56:55
Aun no te han dicho nada? No te notifican cuando lo reciben y cuando lo entran a reparación??? A mi me lo han recogido hoy tambien, por suerte aun no habia vendido mi Motorola Razr así que la espera no será tan mala... Aunque espero que me lo den antes de que acabe el mes, así me lo puedo llevar de vacaciones!

A mi no me han avisado nada, les envié un correo ayer, y me han respondido hoy, y dicen que lo recibieron el lunes 2(cuando lo recogieron el viernes 22, he enviado otro correo preguntando si eso es normal)y que hoy ha salido del centro ya reparado y que lo recibo MAÑANA!!! :platano:

javiburro
04/07/12, 23:39:31
Hola es la primera vez que escrivo pero os leo hace mucho.solo queria esplicar mi problema con htc por que cuando te toca la china te toca y te jodes.compre mi htc de vodafone con puntos,y dio la casualidad q me toco el q tenia mal el wifi el de q apollas los dedos en la parte superior y tienes cobertura wifi,lo mande al sat de htc y vinieron a por el sin mas problemas dijeron q tardarian unos 15 o 20 dias habiles,pero mi sorpresa fue q a la semana recivi el terminal con la otra sorpresa q la pantalla estaba arañada y cuando miro el numero de serie veo q no es mi terminal,llamo y me dicen q lo primero es recogerlo otra vez y yo pregunto q a pasado con el mio y me dicen q abren un parte de incidente y de 3a 5dias me dicen algo sin mas explicaciones,en 3 dias llame y me digeron exactamente lo mismo pero cuando a pasado ya 3 dias, llame antes de ayer otra vez y me an buelto a decir lo mismo mañana vuelve a pasar los 3 dias y volvere a llamar y si no me dicen nada y no me hacen caso optare por yamar a atencion al consumidor y veremos por donde sale el sol.perdonar por la historia tan larga pero tenia q ser asi para explicar lo que me pasa asique demomento un 0 para htc por mi parte

megalomania
04/07/12, 23:58:25
Hola es la primera vez que escrivo pero os leo hace mucho.solo queria esplicar mi problema con htc por que cuando te toca la china te toca y te jodes.compre mi htc de vodafone con puntos,y dio la casualidad q me toco el q tenia mal el wifi el de q apollas los dedos en la parte superior y tienes cobertura wifi,lo mande al sat de htc y vinieron a por el sin mas problemas dijeron q tardarian unos 15 o 20 dias habiles,pero mi sorpresa fue q a la semana recivi el terminal con la otra sorpresa q la pantalla estaba arañada y cuando miro el numero de serie veo q no es mi terminal,llamo y me dicen q lo primero es recogerlo otra vez y yo pregunto q a pasado con el mio y me dicen q abren un parte de incidente y de 3a 5dias me dicen algo sin mas explicaciones,en 3 dias llame y me digeron exactamente lo mismo pero cuando a pasado ya 3 dias, llame antes de ayer otra vez y me an buelto a decir lo mismo mañana vuelve a pasar los 3 dias y volvere a llamar y si no me dicen nada y no me hacen caso optare por yamar a atencion al consumidor y veremos por donde sale el sol.perdonar por la historia tan larga pero tenia q ser asi para explicar lo que me pasa asique demomento un 0 para htc por mi parte

Pues vaya, esperemos que se solucione pronto, parece que se han montado un lio supertonto y ahora no saben que hacer, en cuanto les llames ponles las cosas claras porque se están pasando...

Alladrios
05/07/12, 08:11:31
Eso es que no saben donde esta tu movil, seguramente te acabran dando uno nuevo porque el tuyo no lo encuentren o lo hayan enviado a otro sitio.

Cuando toca la china, toca. Es una putada, mira a otro compi del foro ida y vuelta del sat 4 veces...

Y el mio lo tienen alli, como sufro...:cry:

megalomania
05/07/12, 11:51:11
Eso es que no saben donde esta tu movil, seguramente te acabran dando uno nuevo porque el tuyo no lo encuentren o lo hayan enviado a otro sitio.

Cuando toca la china, toca. Es una putada, mira a otro compi del foro ida y vuelta del sat 4 veces...

Y el mio lo tienen alli, como sufro...:cry:

jaja, bueno si le dan uno nuevo malo no será, pero como mínimo te deberían dar uno nuevo.

Ross1978
05/07/12, 12:43:09
Hola,

Yo tengo una HOX de Orange desde hace 1 mes con los problemas de WIFI. Hoy me ha dicho Orange que me envía una nueva y luego recogerán la mia. Espero que la nueva venga bien, si no tocará reclamar otra vez oir directamente al SAT de HTC.

Saludos.

megalomania
05/07/12, 14:16:38
Por fin me ha llegado el movil... y no han hecho NADA!
El problema es que el movil me vino con una pieza suelta dentro desde el primer dia(culpa mia) y ahora el GPS no funciona como debería, tiene una pequeña desviación y le cuesta un cojon saber donde estoy cuando me desplazo...

En fin que envio el movil a HTC y hoy porfin me lo han devuelto, y pone en la hoja adjunta:

Diagnostico detectado por el Cliente
Se apaga solo(MENTIRA!), jamas a ocurrido tal cosa

Reparacion Realizada:
Actualizacion del software(MENTIRA!), ya estaba actualizada.
Y me lo han devuelto sucio y con la misma pieza suelta que se oye al agitar el movil y acercarlo al oido...

En fin.. que hago les vuelvo a llamar? me sale que esta ocupado...

TLF HTC: 914146588

Les he llamado... y en fin que lo vuelven a recoger.. que no saben lo que ha pasado y que me ofrecen volver a recogerlo... que hago? no puedo estar sin movil mas días... y no es por capricho, es simplemente porque mi trabajo me obliga a consultar el correo y el whatsapp todo el día... y con el Wilfdfire es un INFIERNO!

javiburro
05/07/12, 15:07:45
Hoy e vueto a llamar y me a atendido martin q ya me a calmado un poco me a explicato todo lo que me figuraba pero me lo e explicado que era una de las cosas q me quejaba q solo me dieran la contestacion de en 3 dis te decimos nada mas este a explicado q el tema lo lleva su jefa (mirella creo que era) personalmente y estaba de vacaciones asta el lunes si ella recibia el mail de donde lo reparan le diria algo a uno de ellos para q me lo dijeran y si no el lunes tendra una nota para q me llame y me de algun tipo de informacion como q no lo encuentran o esta reparando y si me darian alguno nuevo o algo, cuando sepa mas os ire contando

javiburro
05/07/12, 23:00:24
Imposible casi me da un vuelco al corazon e recibido a las 9 y media un mensaje de cronoexpres q mañana recibo mi terminal. Estos de htc no se ablan entre ellos o que.mañana recibire impaciente mi paquete espero que sea mi one x y no una pandereta o una roquilla mañana os dire q me a llegado

Egomer
05/07/12, 23:05:25
Pues sí no parece que tengan mucha comunicación entre ellos.. Ya nos dirás que tal acaba tu historia..

Enviado desde mi XT910

javiburro
08/07/12, 10:36:01
Perdonar por responder tan tarde pero no he tenido mucho tiempo. Me llego el viernes y todo perfecto asta que meti la sim y veo q mi covertura con vodafone es minima llevo provando ayer todo el dia provando a formatear el terminal por si es por algo que he echo he sacado la targeta mil y una vez simpiandola y haciendo de todo y nada. El lunes toca llamar otra vez y se lo tendran que llevar otra vez. Me encanta mi terminal pero con esta esperiencia hay momentos que me arrepiento en haberla comprado espero que a la tercera sea la vencida

CCHAMPII
08/07/12, 11:08:53
Yo ando en zonas de cobertura malisimas, por no decir en ocasiones 0, y cumple bastante bien y rápido, en ese aspecto de la cobertura estoy mas satisfecho que con el xl.

Tengo movistar.

siwa
08/07/12, 19:00:31
Perdonar por responder tan tarde pero no he tenido mucho tiempo. Me llego el viernes y todo perfecto asta que meti la sim y veo q mi covertura con vodafone es minima llevo provando ayer todo el dia provando a formatear el terminal por si es por algo que he echo he sacado la targeta mil y una vez simpiandola y haciendo de todo y nada. El lunes toca llamar otra vez y se lo tendran que llevar otra vez. Me encanta mi terminal pero con esta esperiencia hay momentos que me arrepiento en haberla comprado espero que a la tercera sea la vencida

y te han devuelto tu terminal? o es el mismo que te habian enviado.
el tema de la cobertura debes probar otra Sim difrente.

javiburro
08/07/12, 23:15:45
No se si es el mismo porque solo tiene donde la micro SIM físicamente el número de serie y si es pero el teléfono es otro diferente y dicen que al cambiar la placa puede cambiar y q tenían todo registrado por el tema de la garantía asique no se y mi simn en mi 10mini pro va perfecta de cobertura

Alladrios
09/07/12, 12:45:14
Por fin me ha llegado el movil... y no han hecho NADA!
El problema es que el movil me vino con una pieza suelta dentro desde el primer dia(culpa mia) y ahora el GPS no funciona como debería, tiene una pequeña desviación y le cuesta un cojon saber donde estoy cuando me desplazo...

En fin que envio el movil a HTC y hoy porfin me lo han devuelto, y pone en la hoja adjunta:

Diagnostico detectado por el Cliente
Se apaga solo(MENTIRA!), jamas a ocurrido tal cosa

Reparacion Realizada:
Actualizacion del software(MENTIRA!), ya estaba actualizada.
Y me lo han devuelto sucio y con la misma pieza suelta que se oye al agitar el movil y acercarlo al oido...

En fin.. que hago les vuelvo a llamar? me sale que esta ocupado...

TLF HTC: 914146588

Les he llamado... y en fin que lo vuelven a recoger.. que no saben lo que ha pasado y que me ofrecen volver a recogerlo... que hago? no puedo estar sin movil mas días... y no es por capricho, es simplemente porque mi trabajo me obliga a consultar el correo y el whatsapp todo el día... y con el Wilfdfire es un INFIERNO!

Jodeeer, vaya tela. Osea que lo que pusiste en el RMA no les llegó a ellos? Que cabrones, a ver yo tuve que mandar el RMA con lo de las manchas lo puse dentro junto con la fotocopia de la factura y fotocopia de la factura y el propio RMA por fuera del paquete tu lo hiciste igual?

Dios ya tengo el miedo en el cuerpo. Cuanto te han tardado en total?

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2

bebotrip
09/07/12, 17:52:55
Bueno, el miercoles pasado ya me llego mi nuevo ( i cuarto) One X. Llego libre ( los otros eran vodafone) y debo decir que ahora si estoy encantadisimo. Va perfecto SIN LAG, NO SE CALIENTA NADA y me llego ya con la 1.29......11 con todos los precintos y supongo que nuevo (eso parece). Hoy me han llamado para preguntar si funcionava todo bien y estava contento con el terminal. Lo unico que me ha jodido un poco es que los URBEATS nada de nada.... pero tampoco puedo pedir mas. Finalmente podre disfrutar del terminal y llevarlo con las ultimas OTAS. Para la gente que le ha pasado cosas similares y andan un poco desesperados les diria que hagan como yo. Llamar cada dos dias a HTC ( es caro....lo se....) y mostrar el descontento pero siempre con objetividad y tambien apuntando lo bueno. Que realmente estays encantados con el terminal pero que no puede ser lo que os pasa, que es de verguenza etc......

Un saludo!!!!!!

PD: En el tema de calentamientos a mi me llego a 63.4 cº o sea que no os preocupeis por la temperatura, y cuando digo que no se calienta quiero decir que casi nunca pasa de los 50, no que esta a 30 siempre porque actualmente los nuevos SOC's se calientan hoy, mañana, pasado, metido dentro un mojito o en el culo de un monje...xd

Alladrios
13/07/12, 10:02:04
Bueno pues después todo el sufrimiento me llego bien, lleno de mierda pero bien.

Como va tu tema megalomania? te lo recogieron de nuevo?

saekusa
13/07/12, 11:14:35
PD: En el tema de calentamientos a mi me llego a 63.4 cº o sea que no os preocupeis por la temperatura, y cuando digo que no se calienta quiero decir que casi nunca pasa de los 50, no que esta a 30 siempre porque actualmente los nuevos SOC's se calientan hoy, mañana, pasado, metido dentro un mojito o en el culo de un monje...xd

Hola. Que temperatura te alcanzaba con el Angry Birds? A mi después de 15 minutos jugando se ha puesto a 45 grados y no se si es lo normal.
Un saludo!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

bebotrip
13/07/12, 12:32:16
no juego al angry birds jajaja pero lo ke si te puedo decir es que sin usarlo ya me subia a 50!! era una eestufa portatil!!por lo ke no creo k sea alarmante lo tuyo

YoArnold83
13/07/12, 12:54:48
Lo de la temperatura será de la radio que no está optimizada y consume mucha batería. Haber si lo van arreglando en la próxima actualización.