Ver la Versión Completa : apex o nova?
Unas dudas que tengo compañeros!!
Primero, vale la pena instalarse uno de estos dos Launchers? O dejo el que viene por defecto con el s3.
Segundo, funcionan realmente bien?
Tercero, no se llevan mal teniendo detrás el de él s3? (no quiero rootear aún)
cuarto, cual de los dos me instalo?
Me da un poco de reparó por qué pide demasiados permisos.....y como que no me mola eso mucho.
Bueno pues saludos y gracias de antemano.
ami en lo particular me gusta apex
concierto
03/07/12, 18:43:52
Yo siempre he usado el Apex pero en el S3 parece que el Nova va mejor
demonstone
03/07/12, 19:53:15
Yo siempre he usado el Apex pero en el S3 parece que el Nova va mejor
Al contrario... Nova tiene un lagazo a veces al salir de aplicaciones que no veas.
DJGrincho
03/07/12, 21:33:11
yo e notao en apex que si creas una carpeta y le metes muchas aplicaciones a esa carpeta como que se "lagea" al abrir o al colocar esos iconos en la carpeta, a alguien mas le ocurre ?
Entonces vale la pena instalarse uno? Es sobre todo por tema de permisos que me parecieron muchos. Aunque en cierto modo imagino que debe ser normal por qué se trata de un launcher.... O me equivoco XD:pensando:
concierto
03/07/12, 22:37:48
Pondre otra vez el Apex para probar a ver si ahora me convence
La primera no lo notaba fino con la resolucion de pantalla
impa100te
03/07/12, 23:44:46
Yo utilizo el Go Launcher Ex...
Apex desde el minuto uno de tener el tlfn
:-) y que tal? Tiene estética ics puro?
Para mi muy parecidos, últimamente me gusta más Apex.
golf_1990
04/07/12, 05:43:17
A mí se me queda colgado muchas veces con apex... también rasca un poco al pasar de aplicaciones a widgets. También os pasa ?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
josep_h4l
04/07/12, 09:24:11
A mí se me queda colgado muchas veces con apex... también rasca un poco al pasar de aplicaciones a widgets. También os pasa ?
De vez en cuando se queda como colgado, es verdad. Cuando sales de alguna aplicación concreta, pero nada del otro mundo. A mi es el launcher que más me convence :pensando:
Apex sin dudarlo. He de decir que apreciaba un poco de lag, pero con la ultima actualizacion va como un tiro!
Con estetica ICS pura y compatible con temas de ADW y GO :platano:
Creo que voy a empezar a usar apex!! Un colega tiene el nexus y la verdad que mola el launcher qué lleva.
Gracias!! :ok:
Yo uso apex y va genial ahora mismo la verdad
fantoche55
04/07/12, 14:53:53
Yo usando el APEX, la gran mayoría de veces que salgo de una aplicación se cierra el launcher y tiene que volver a cargarse, aun poniéndolo en "mantener en memoria".
En cambio con el NOVA, ni un solo tirón ni nada de cerrarse.
Es cuestión de probar cada uno.
golf_1990
04/07/12, 15:03:20
Yo usando el APEX, la gran mayoría de veces que salgo de una aplicación se cierra el launcher y tiene que volver a cargarse, aun poniéndolo en "mantener en memoria".
En cambio con el NOVA, ni un solo tirón ni nada de cerrarse.
Es cuestión de probar cada uno.
Nova se comporta mejor, pero la interfraz de apex es mas bonita. Almenos en el appdraw.
manuton213
04/07/12, 15:41:14
yo tengo el nova launcher y ahora estoy probando el nemus launcher y no va mal ....Un saludo!!
GREGORI1983
04/07/12, 16:48:01
Yo empecé con el Nova y un lag al pulsar la tecla central de inicio que no veas, ahora estoy con Apex y encantado, mucho más fluido que el Nova, aunque la verdad el más fluido de todos es el de Samsung, aunque es soso soso.
concierto
05/07/12, 04:41:16
Despues de probarlos los dos
Bien configurado el nova va mejor :grin:
golf_1990
05/07/12, 08:35:10
Yo empecé con el Nova y un lag al pulsar la tecla central de inicio que no veas, ahora estoy con Apex y encantado, mucho más fluido que el Nova, aunque la verdad el más fluido de todos es el de Samsung, aunque es soso soso.
Yo lo que no soporto es la transparencia de fondo en el menú xD, pero el touchwiz va fino fino.
Yo lo que no soporto es la transparencia de fondo en el menú xD, pero el touchwiz va fino fino.
Pues a mi me tardaba al volver al escritorio.
Probando apex gratuito y por ahora muy bien! Diferencias con el de pago las sabéis?
fcoramir
06/07/12, 00:39:51
Yo lo he instalado, y noto un poco de lag. ¿Que tal te va a ti?
Vmarkina
06/07/12, 01:07:52
Con la RAM que tiene este móvil, iría a por el go launcher sin duda
Betaswypeando con mi amazing Neo V
A ver compis. En primer lugar comentar que soy novato en el tema, de echo vengo de un Nokia con S40. Bien, le he puesto el Apex Pro. Y genial.
Pero tengo dos problemas, uno es que aunque ponga el fondo negro, hay momentos en que al salir de ciertos sitios, me sale la foto que tenía de salvapantallas con el touchwiz, parece un pequeño BUG, aunque quizás sea normal.
Y dos, el que mas me preocupa; trato de poner Widgets como el tiempo, alarma, etc y me dice que no puedo sin ser super usuario y tener acceso Root. ???? Puedo entender que ni pueda colocar los widgets de touchwiz que vienen por defecto en el movil, pero que no me deje meter widgets de aplicaciones que he instalado después, o los widgets de Beutiful Widgets? Que hago mal? o es así de verdad? Mil gracias y mil disculpas por mi ignorancia.
Exactamente me dice; "Debido a limitaciones de framework de Android, no puede añadir widgets desde el cajón de aplicaciones sin acceso root.
Si su dispositivo dispone de acceso super usuario, por favor, habilita la Ayuda de Root en la configuración avanzada e inténtalo de nuevo. También puedes eliminar la pestaña de Widgets en la configuración de aplicaciones"
La segunda solución... que elimine la pestaña widgets, claro. Si los quito, ya no tengo el problema de querer ponerlos, jajajja.
Agradecería vuestra ayuda.
Probando apex gratuito y por ahora muy bien! Diferencias con el de pago las sabéis?
Mas efectos de transición, para mi no demasiado importante.
Gestos multitactiles para realizar acciones en el escritorio, una autentica pasada.
Y no se si algo más.
Mas efectos de transición, para mi no demasiado importante.
Gestos multitactiles para realizar acciones en el escritorio, una autentica pasada.
Y no se si algo más.
Arreglado el problema de los widgets. No lo hacía bien. De todas formas, gracias por las respuestas, me he sentido abrumado. jejeje.
Ferrus7
07/07/12, 18:28:22
Tuve Nova y ahora tengo Apex y en principio me quedon con el segundo. Son muy parecidos, pero el segundo tiene más personalización y acepta más temas.
josecabo
10/07/12, 15:53:59
Personalmente creo que cualquiera de los 2 merecen muy mucho la pena.Escoja el que se escoja(para gustos los colores),se acierta seguro.Lo que sí recomiendo es coger las versiones pro,ya que el costo es muy pequeño,pero la inversión merece la pena en ambos casos.:ok:
¿Soy al único al que le gusta el launcher que trae de serie el S3?. Sabía que era rarito pero tanto...:loco: Yo tuve los dos en el S2 y me iban bien. Yo me quedo con el TouchWiz de serie.
skorpioneMM
11/07/12, 06:50:41
Yo compré los 2 en su día, pero desde que probé el SSLauncher ya no quiero otra cosa :D
Saludos
Ferrus7
12/07/12, 15:49:14
¿Soy al único al que le gusta el launcher que trae de serie el S3?. Sabía que era rarito pero tanto...:loco: Yo tuve los dos en el S2 y me iban bien. Yo me quedo con el TouchWiz de serie.
Está muy bien el de serie, pero le harían falta unas cuantas opciones para estar a la altura de cualquiera de los otros dos
Enviado desde la 3a galaxia ;-)
wildchildastur
12/07/12, 16:32:36
A mi me tira mas el apex lo veo mas fluido pero me quedo con el de serie.Me parece que es el que va mejor,si tubiera posibilidad de personalizacion como diferenos efectos y que el fondo se moviera era ya la caña.
alcaxofacosmica
13/07/12, 14:05:54
Aprobecho este hilo para hacer una consulta sobre el APEX, como puedo organizar los iconos del menu aplicaciones? quiero decir, moverlos de sitio y esas cosas, esque si mantengo pulsado sobre uno se me va al escritorio, pero si le doy a la tecla menu no me aparece ninguna opcion de editar el menu de aplicaciones, y yo quiero mover unas que se me han puesto donde no debian...
en opciones solo me deja oganizar segun fecha de instalacion, nombre, etc... pero yo quiero mover algunos de forma manual...
Marcosandra
18/07/12, 21:29:48
Buenas noches, soy novatillo en estos temas, le he metido el nova launcher y resulta que el widget del tiempo no me aparece, que pasa que es exclusivo del s touchwiz?
Como puedo ponerlo con el nova??
Gracias de antemano y saludos
condemoses
20/07/12, 14:10:01
Estoy probando el Nova y de momento muy fluido
Pero me surge una duda, en el icono del mail no salen los "numeritos" arriba a la derecha de los correos no leidos, ¿hay alguna forma para que lo haga?
reigbord
26/07/12, 02:08:28
a mi me gusta el holo, que parece que nadie lo usa, pongo cuadricula a 6x6 de iconos, velocidad 100, sin transiciones... no tiene temas (ni los tendra) y he puesto el toggle de los 15
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402993
spiral5
26/07/12, 02:33:52
Sin lugar a dudas, me quedo con el Apex Launcher.:ok:
markitosonline
28/07/12, 01:24:25
El nova no lo he trasteado mucho, así que me quedo con apex :thumbup:
Khriztianjs
28/07/12, 01:29:58
He probado los dos y me quedo con Apex Pro
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100
lamelma9
28/07/12, 01:32:19
Apex pro!! El nova fue primero y me gustaba pero Apex me parece mas fluido...
MauricioAedo
29/07/12, 05:19:59
Los 2 son muy buenos, pero yo prefiero Apex por algunas diferencias de personalización.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.