Ver la Versión Completa : He probado un Galaxy Nexus en el MM
mir2006
03/07/12, 10:24:38
Pues eso, ayer probé un Galaxy Nexus en el Media Markt y joder qué diferencia con el S2 :enfadadisimo:
Aún llevando CM9 en el S2 y probando con varios kernels, la suavidad que tiene el Nexus no la tiene el S2 ni por somo y eso que el Nexus debe tener un tute bastante bueno.
Y ya no digo suavidad... el simple hecho de desbloquear la pantalla ya es otro cantar. En el S2 el tacto no es del todo bueno, no nos engañemos, no reacciona del todo bien y la sensibilidad táctil tampoco es la misma.
¿Alguien más piensa cómo yo?
:pensando:
carlinhos_93
03/07/12, 10:28:09
Pues eso, ayer probé un Galaxy Nexus en el Media Markt y joder qué diferencia con el S2 :enfadadisimo:
Aún llevando CM9 en el S2 y probando con varios kernels, la suavidad que tiene el Nexus no la tiene el S2 ni por somo y eso que el Nexus debe tener un tute bastante bueno.
Y ya no digo suavidad... el simple hecho de desbloquear la pantalla ya es otro cantar. En el S2 el tacto no es del todo bueno, no nos engañemos, no reacciona del todo bien y la sensibilidad táctil tampoco es la misma.
¿Alguien más piensa cómo yo?
:pensando:
Y porque no lo has probado con jelly bean, ics va lentísimo en comparación...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
yo probe el nexus en una tienda de telcel y viene sin nada de aplicaciones de esta tienda
yo no note nada de lo que dices... son igual de suaves, la pantalla de desbloqueo claro es diferente, en el sgs2 hay que hacerlo hacia arriba, pero cual es la diferencia importante?
sera que tu movil sgs2 estara jodido... el mio anda bien con la rom stock y todo oficial, solo con root
lo de jelly bean, yo no percibo a velocidad normal que vaya mas rapido... aunque hay videos en camara lenta que si se ve mas rapido, pero no es mucho... me parece que eso lo puede lograr un cocinero
carlinhos_93
03/07/12, 11:39:04
Te puedo asegurar que jelly bean es otro mundo comparado con ICS, tengo mas de 100 aplicaciones instaladas, y va tan fluido como si no tuviera ninguna...el cambio de aplicaciones es instantáneo...
lendark
03/07/12, 12:11:09
Pues no estoy de acuerdo, tengo un s2 y he usado el nexus en bastantes ocasiones y no veo esas diferencias:confused:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Te puedo asegurar que jelly bean es otro mundo comparado con ICS, tengo mas de 100 aplicaciones instaladas, y va tan fluido como si no tuviera ninguna...el cambio de aplicaciones es instantáneo...
Así decían de gb a ics. Y dirán de jb al que siga.
Son más percepciones personales más que realidades.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
adreimala
03/07/12, 13:37:57
Pues yo probe los dos antes de decidirme por uno de ellos y creeme el s2 movia todo mas rapido fluidez bateria y ya que ni hablar de las pruebas de rendimiento el s2 ganaba
Sensei Zaldi00
03/07/12, 13:47:16
Así decían de gb a ics. Y dirán de jb al que siga.
Son más percepciones personales más que realidades.
Ostias, que yo probé ayer tarde el port ese que rula por ahí, y es otro mundo
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia
Antes de pillarme el sgs2 el nexus fue mi primera opcion pero al toquetearlo me ah descepcionado algo, es fluido hasta cierto punto, pero en comparacion con el s2 se queda un poco atras, en el tema de la camara ni que hablar la calidad de imagenes con poca luz y video son algo pobres, en cuanto a duracion de pila dandole caña el s2 ha llegado a las 9 hrs y el nexus apenas aguanta las 6, lo unico bueno del nexus es su interfaz limpia y que reciba actualizaciones constantes.
langel87
03/07/12, 14:00:54
Este fue un comentario totalmente subjetivo, en lo personal he probado el nexus (un amigo lo tiene) y no me parece la gran cosa; yo tengo el S2 y créeme no lo puedes comparar con el nexus, si al S2 lo optimizaran tanto como al nexus no tendría rival te lo firmo
Y esto fue un comentario totalmente objetivo al que tenga un S2 no me dejará mentir
Enviado desde mi galaxy s2 en Monterrey México usando tapatalk
Pues probando los 2 a la vez en mi caso no noto la más mínima diferencia, mi S2 tira igual de bien que el Galaxy Nexus. Las percepciones personales a veces no son realidad (otras veces si lo son ehhh) y otras veces nuestra mente hace que veamos algo que queremos ver.
En definitiva los 2 son una buena maquina para disfrutar y trastear.
Saludos.
yo tengo el sgs2 y pille el nexus.
ala se mana selo devolvi a vodafone me parecia una cohorrada de camvio.
me kedo con el sgs2 es mi opinion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.