Ver la Versión Completa : HTC tiene preparada una sorpresa “Incredible” para esta semana
jorge_kai
03/07/12, 09:59:59
HTC tiene preparada una sorpresa “Incredible” para esta semana
http://www.subemania.com/imagenes/htc-incredible-usa.jpg
Leemos en eandroid.es
:abrecomillas: el evento anunciado por HTC USA a través de su cuenta de twitter, parece indicar que se lanzará esta semana el DROID INCREDIBLE con LTE (4G). El “muchachillo” lleva integrada una cámara de 8 megapíxeles, con una pantalla S-LCD de 4 pulgadas y 540 por 960 píxeles de resolución, además de Ice Cream Sandwich y todas las posibilidades de comunicación y conectividad que integran los terminales tope de gama: HSPA, Wi-Fi a, b, g, n y Hotspot, DLNA, Bluetooth 4.0 y NFC. También hay que decir que en su interior lleva un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, que cuenta con 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna. Por supuesto, la cámara que integra le permite grabar vídeo en alta definición a 1080p a 30 fps y hacer fotos a la vez que vídeo. Incluso la segunda cámara de 1,3 MP puede grabar a 720p. No está mal, ¿verdad?. Si a todo ésto le añades que puede funcionar en redes 2G, 3G y 4G (LTE)…pues nos hace sentir “tristes” porque no lo cataremos en nuestro país.:cierracomillas:
fuente: eandroid.es (http://eandroid.es/2012/07/03/htc-tiene-preparada-una-sorpresa-incredible-para-esta-semana/)
jorge_kai
03/07/12, 10:00:05
http://eandroid.es/2012/07/03/htc-tiene-preparada-una-sorpresa-incredible-para-esta-semana/
... y con esas especificaciones es algo increible? como no sea por el precio, no veo donde está lo increible,,,
Alladrios
03/07/12, 10:27:08
Lo INCREDIBLE seria que sacaran jelly bean para el ONE X a la semana de presentarse, y no esto....
YoArnold83
03/07/12, 10:42:25
Si es peor que el one x y el one s. De incredible nada.
totalmente creible.... de increible nada, solo copiando lo que ya existe
Othingnet
03/07/12, 12:15:43
Pues para ellos... ya ves.. xD
bladeaioros
03/07/12, 12:24:26
Venga que actualicen los dispositivos ya, dejaros de sacar cacharros
que queremos nuestra racion de ICS!!
hiverguitar
03/07/12, 12:24:38
La verdad es que el terminal es bastante "normalito"...
alehumphreys
03/07/12, 12:30:34
Es que lo increible es lo de HTC, para que dijeron que iban a sacar menos moviles y centrarse en ellos?, si al final estan sacando mas moviles que el año pasado.
Eso es realmente Increible
kabuki05
03/07/12, 12:45:58
"Incredible" Sería que actualizaran sus dispositivos con mas de 6 meses de antiguedad, y diesen un soporte en condiciones.
HTC Nunca mais.
Logsemán
03/07/12, 12:55:12
xD Joder, ni que fuera LG...
El Droid Incredible es una marca muy potente en Yanquilandia, por eso es normal que anuncien un refresco de la gama, con LTE y con las especificaciones del Sensation.
obsisser
03/07/12, 13:08:03
Ya me gustaría a mi tener aquí redes LTE, me iba a reir yo de los nucleos....que dicho sea de paso...casi nunca utilizamos...pero si nos damos porrazos cuando tarda 30 seg en cargar una página, mirar el twitter o subir una foto al facebook!!!! Eso es lo increible!!!!
dave927
03/07/12, 13:52:59
Incredible hace alusión al nombre del teléfono, no de que será increíble xD
Allí en EEUU es un modelo muy popular.
dthporro
03/07/12, 19:22:40
Es que lo increible es lo de HTC, para que dijeron que iban a sacar menos moviles y centrarse en ellos?, si al final estan sacando mas moviles que el año pasado.
Eso es realmente Increible
desde que han dicho eso, los modelos que han sacado estan siendo bien actualizados... ahora mismo, estoy esperando la actualización a JB de mi hox, pero eso sabemos que tarda un poquitin, sin importar de que empresa sea...
dreammaster
03/07/12, 19:52:19
Y bueno hay cosas peores pero esta bien que le exijamos... tienen buen hard me parece o al menos veo que tratan de mejorar... y con lo del software, los entiendo un poco ... al fin y al cabo El o La Sense es lo que identifica, es su marca...Ojala escuchen a los usuarios y puedan crecer mas y darnos mejores Celulares aun.
Efeverscente
04/07/12, 16:35:10
Yo creo que lo Incredible es el LTE, y que la cámara frontal vaya a 720p.
Corregidme si me equivoco.
Logsemán
05/07/12, 00:31:12
Las cámaras frontales de los teléfonos son para envenenar el suelo cuando se reciclan, no valen para otra cosa. Que graben a 240, 480 o a resolución que sea es accesorio.
rafaelkaiz
05/07/12, 05:28:08
HTC es una empresa que saca todos los días un terminal, tengo un móvil de gama baja-media (si lo comparamos con un HTC Wildfire xD)
Y recibirá una actu a Jelly Bean, empezó con Ginger 2.3.6, a pasado a ICS 4.0.3 que va increíble, y ahora a Jelly Bean 4.1 (se espera que salga, está anunciado)
La verdad bastante contento con Huawei, que por ahora, actualizó sus terminales a ICS.
pd: por otra parte, me alegro de que Nexus S (misma cantidad de ram que el mío, proce y tal) se haya actualizado a 4.1 JB.
hiverguitar
06/07/12, 01:39:54
Incredible hace alusión al nombre del teléfono, no de que será increíble xD
Allí en EEUU es un modelo muy popular.
Qué yo sepa es un juego de palabras. Aunque haga alusión al teléfono, quieren dárselas de increíble. O eso parece xD no lo sé
Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.