PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rootear en Imac, ¿es posible?

juyje
03/07/12, 09:58:03
Buenas a todos, pues eso, ya me ha entrado el gusanillo de rootear el bicho, el problema es que no tengo Windows a mano.
Tengo un Imac, en el cuál instalé Kies sin problema, pero a la hora de rootearlo mediante el tuto del foro necesito Odin, el cual creo que no lo hay para mac.
Alguién sabe como puedo hacerlo.
Gracias a todos y un saludo.

Alestilohomer
03/07/12, 10:00:00
Para Mac no existe odin, pero está heimdall.

Lo que no sé decirte si hay alguna incompatibilidad con el S3, pero es lo que usan los macqueros hasta ahora con S1 y S2...

dente01
03/07/12, 11:00:12
Buenas a todos, pues eso, ya me ha entrado el gusanillo de rootear el bicho, el problema es que no tengo Windows a mano.
Tengo un Imac, en el cuál instalé Kies sin problema, pero a la hora de rootearlo mediante el tuto del foro necesito Odin, el cual creo que no lo hay para mac.
Alguién sabe como puedo hacerlo.
Gracias a todos y un saludo.

Mejor hazlo en casa de un colega con windows o.instala el.bootcam o como se llame en mac.i Ponte una pequeña.particion de windows

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )

Rinoo
03/07/12, 11:03:46
No te la juegues. Rootea desde un Windows, y luego tira milla con Odin Mobile. Yo me encuentro en la misma situación.

juyje
03/07/12, 11:08:14
No te la juegues. Rootea desde un Windows, y luego tira milla con Odin Mobile. Yo me encuentro en la misma situación.
Será lo que haré entonces.
Nunca he usado Odin Mobile, ¿hace lo mismo que desde el pc?

Un saludo y gracias por vuestras rápidas respuestas.

Voquepasa
03/07/12, 11:45:27
Usa una máquina virtual como Parallels o VMware. Yo lo hago siempre así y cero problemas.

Enviado desde mi Galaxy S3.

LORKIA
03/07/12, 11:57:49
Yo uso Parallels y Windows 7 virtualizado y ningun problema tanto con el Galaxy s2 como ahora con s3.

Saludos.

juyje
03/07/12, 12:11:40
El problema es que no tengo el Parallels ni windows 7....

dente01
03/07/12, 14:06:31
Será lo que haré entonces.
Nunca he usado Odin Mobile, ¿hace lo mismo que desde el pc?

Un saludo y gracias por vuestras rápidas respuestas.

Practicamente si, una vez eres root con odin mobile no tendras problemas pero cuando seas root e intales el recovery(cwm) todo practicamente se hara x ahi y tampoco necesitaras usar odin

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )