Ver la Versión Completa : os guarda la configuración del brillo el navegador del S3?
cpcesapa
03/07/12, 09:48:10
cada vez que entro en el navegador del S3 me pone el brillo que quiere...
lo cambio para predeterminado, o automático y me lo actualiza al momento, pero una vez salgo del navegador y vuelvo a entrar, otra vez me pone el que quiere...
sabeis alguna manera de dejarlo siempre en un determinado valor?
Yo ya lo he dado por imposible..... uso el Dolphin y genial
a mi tambien me pasa lo mismo, asi q estare atento a la solucion xq se ve muy apagado :s
alexandrini
03/07/12, 14:18:01
Pues yo tengo el brillo del navegador en automático y me va bien. Pero ojo el brillo del navegador no de la pantalla.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pues yo tengo el brillo del navegador en automático y me va bien. Pero ojo el brillo del navegador no de la pantalla.
como se cambia entonces el brillo del navegador¿?
josephone
03/07/12, 14:49:42
como se cambia entonces el brillo del navegador¿?
Menú, desplazas las opciones para abajo y le das a : brillo y colores. Te recomiendo que lo pongas en predeterminado porque los otros no molan :yo lo tengo casi siempre en 50% menos cuando salgo a la calle que lo pongo en automático.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Menú, desplazas las opciones para abajo y le das a : brillo y colores. Te recomiendo que lo pongas en predeterminado porque los otros no molan :yo lo tengo casi siempre en 50% menos cuando salgo a la calle que lo pongo en automático.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
si teneis el ahorro de energia activado en las opciones generales el navegador no os guarda la configuracion que le pongais.
goldfish II
20/08/12, 14:11:44
Muy buenas a todos, se que este tema ya se ha repetido infinidad de veces, por lo que os pido disculpas, pero revisando todos los post en los que se trata este asunto no encuentro como regular el brillo de mi navegador en mi telefono.
Os cuento......
Entro a internet, le doy al boton izquierdo, entro en ajustes y me aparece:
- General
- Privacidad y seguridad
- Accesibilidad
- Avanzado
- Gestion ancho de banda.
- Labs
He entrado a todas las opciones una por una y no encuentro donde esta el brillo :pensando: o soy muy torpe (que sera lo mas probable) o mi telefono es diferente al de todo el mundo :sisi1:
Decir que no soy root, que lo actualice ayer con una actualizacion automatica que recibi y que no tengo conectado el ahorro de energia.....
Una ayudita please :ok:
Un saludo.
id_560212
20/08/12, 14:40:27
El brillo no esta en Ajustes.
Sent from my GT-I9300
goldfish II
20/08/12, 14:45:00
El brillo no esta en Ajustes.
Sent from my GT-I9300
Donde esta??? :loco:
Un saludo.
Fonfeti
20/08/12, 15:06:01
Y porque no probais a actualizar el s3 y tal. Hace ya tiempo que no hace falta configurar el brillo del navegador.
id_560212
20/08/12, 15:08:01
Donde esta??? :loco:
Un saludo.
Hay que leer mas..
Weristation
20/08/12, 15:50:31
desactiva el ahorro de energia y listo.
o dentro de ahorro de energia desactiva la opcion de ahorro de pantalla.
coperdavid
20/08/12, 15:59:47
A mi también me pasa, cuando pongo el ahorro de energia baja el brillo del navegador, pero cuando hago otra cosa y quito el ahorro de energia, luego me encuentro con que el brillo del navegador sigue bajo y no vuelve a su estado normal. Mi solución es con el navegador abierto vais a al launcher-ajustes-poner el modo ahorro y quitarlo, volveis al navegador y ya no volverá a tener poco brillo hasta que no volvais a poner el modo ahorro.
En los ajustes del modo ahorro tb podeis desactivar la opción de modificar el brillo en el navegador.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.
goldfish II
20/08/12, 16:07:18
Y porque no probais a actualizar el s3 y tal. Hace ya tiempo que no hace falta configurar el brillo del navegador.
Decir que no soy root, que lo actualice ayer con una actualizacion automatica que recibi y que no tengo conectado el ahorro de energia.....
Esta actualizado de ayer y es cierto que se ve algo mejor, pero para mi gusto se sigue viendo oscuro.....
Hay que leer mas...
[quote=josephone;5082702]Menú, desplazas las opciones para abajo y le das a : brillo y colores. Te recomiendo que lo pongas en predeterminado porque los otros no molan :yo lo tengo casi siempre en 50% menos cuando salgo a la calle que lo pongo en automático.
Por leer no sera....., me he leido como 10 post sobre este tema y no encuentro donde esta.
Cuando dice menu, te refieres al boton izquierdo una vez estas dentro del navegador??, si le doy a esta tecla me sale:
- Nueva ventana
- Añadir elemento favorito
- Compartir pagina
- Buscar pagina
- Vista de escritorio
- Guardar para lectura fuera de......
- Descargas
- Imprimir
- Ajustes.
No veo por ningun sitio brillo colores o no estoy en el "menu" al que se refiere el post.
desactiva el ahorro de energia y listo.
o dentro de ahorro de energia desactiva la opcion de ahorro de pantalla.
y que no tengo conectado el ahorro de energia.....
No tengo activado ninguno de los dos.
Un saludo.
Fonfeti
20/08/12, 16:27:03
Vamos a ver... Si lo tienes actualizado, el brillo será el mismo que tienes en el uso normal del teléfono. Si lo quieres más claro, subele el brillo.
También puedes hacer lo del ahorro de batería en las opciones del explorador. Te vas a colores y ahí lo dejas en predeterminado, porque si tienes seleccionado algún nivel, la pantalla tiende a ser más azulada.
Si con todo esto no te convence el brillo del navegador, entonces deberías usar el ordenador o otro móvil para navegar a tu gusto.
Espero haberte ayudado.
goldfish II
20/08/12, 17:11:12
Eso es, con la actualización se regula el navegador con el brillo del teléfono, me estaba volviendo loco que si con el menú, que si con los colores.....
Por eso había notado que con la nueva actualización había subido el brillo, por que ayer subí el del teléfono....
Aún así estando el brillo a tope,cuando le das al botón atrás para salir del navegador por un segundo la pantalla aparece más iluminada, cosa que no ocurre cuando usas el tapatalk .
Muchas gracias compañero Fonfeti ;) , me has sido de gran ayuda.
Un saludo.
Weristation
20/08/12, 17:11:44
bajaros el dolphin HD que es mejor navegador que la peste del nativo y os olvidais de problemas y altos consumos.
Fonfeti
20/08/12, 18:06:09
bajaros el dolphin HD que es mejor navegador que la peste del nativo y os olvidais de problemas y altos consumos.
Dudo que precisamente el dolphin gaste menos batería que el nativo. Al menos en mi móvil. Si me dices el ópera vale... Pero el dolphin de hecho yo lo conozco por que gasta como el que más. Supongo que cada móvil será un mundo.
Además en el dolphin no fui capaz de bajarme un archivo de esos de descarga directa. Algo con el flash a la hora de meter la quota tan típica en estas páginas me lo impedía. A raíz de ahí lo deje de utilizar.
lestat_
21/08/12, 14:39:47
Para guardar la opciónde brillo alto en el navegador, tenéis que ir a ajustes/ ahorro de energía / y desactivar " color de fondo" . Una vez hecho esto se quedara guardado la opción de brillo que quieras del navegador por defecto del mv .
el maury
26/03/14, 16:06:43
tenia el mismo problema que ustedes, lo unico que hice es deslizar la barra de tareas (donde viene wifi, bluetooth, gps, modo avion, etc) y desactivar ahorro de energia y listo
tengo el s3 i747
blablablasss
26/03/14, 17:35:38
Yo uso el navegador Chrome. Que usa el mismo brillo q el resto del sistema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.