PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Novatazo - Ayuda

kresala
03/07/12, 09:31:41
Hola a tod@s.

Aunque hace ya tiempo que tengo mi htc Wildfire, soy novatazo en este foro (y en lo referente a la manipulacion "pro" de mi smartphone jejejeje).

Mi intencion era la de "formatear" mi terminal, con la intencion de dejarlo tal cual estaba al sacarlo de su caja el dia que lo adquirí, y no se como hacerlo.

¿Existe alguna app que me haga esto? o por el contrario... ¿tengo que eliminar yo los archivos manualmente "uno a uno"??

Muchas gracias
:caballo:

Dani87
03/07/12, 09:33:55
Hola a tod@s.

Aunque hace ya tiempo que tengo mi htc Wildfire, soy novatazo en este foro (y en lo referente a la manipulacion "pro" de mi smartphone jejejeje).

Mi intencion era la de "formatear" mi terminal, con la intencion de dejarlo tal cual estaba al sacarlo de su caja el dia que lo adquirí, y no se como hacerlo.

¿Existe alguna app que me haga esto? o por el contrario... ¿tengo que eliminar yo los archivos manualmente "uno a uno"??

Muchas gracias
:caballo:

No se si tendrá lo de restaurar y dejarlo como de fabrica.
En mi HTC Desire, había una opción en ajustes, que era la de formatear y dejarlo como de fabrica.
Mira a ver si lo tienes.

Un saludo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

el_tracker
03/07/12, 14:31:09
Apaga el telefono.. Aprenta simultaneamente el boton de abajo acompañado con el boton power... Dejalo presionado por 2 segs.. despues tesaldra una pantalla blanca con letras blancas Entra donde dice Bootloader y ahi te sladrá un menú para volverlo de fábrica.

kresala
05/07/12, 10:30:31
Muchas gracias a ambos por las respuestas.

finalmente opté por la "sencilla", ya que la otra me parece demasiado "pro" jejejejeje

...había una opción en ajustes, que era la de formatear y dejarlo como de fabrica.
Mira a ver si lo tienes....

ahora bien, ya tengo mi Wildfire "comonueva", y mi pregunta es la siguiente: a la hora de pasar los contactos de otro htc a este... existe alguna manera de que se pase todo o tengo que ir pasandolo poco a poco via bluethooth???

y otra pregunta (perdon por el coñazo...): cuando entro en "todas las aplicaciones" (tanto en mi wildfire como en mi otro htc) hay aplicaciones que no utilizo ni utilizare jamas (Bolsa, Descarga Tuenti, UNo Trial, Zuma`s Revenge, y algun otro mas), y no consigo dar con la manera de eliminarlas del terminal. ¿como lo hago?

gracias mil
:elmejor:

Dani87
05/07/12, 13:14:08
Muchas gracias a ambos por las respuestas.

finalmente opté por la "sencilla", ya que la otra me parece demasiado "pro" jejejejeje

ahora bien, ya tengo mi Wildfire "comonueva", y mi pregunta es la siguiente: a la hora de pasar los contactos de otro htc a este... existe alguna manera de que se pase todo o tengo que ir pasandolo poco a poco via bluethooth???

y otra pregunta (perdon por el coñazo...): cuando entro en "todas las aplicaciones" (tanto en mi wildfire como en mi otro htc) hay aplicaciones que no utilizo ni utilizare jamas (Bolsa, Descarga Tuenti, UNo Trial, Zuma`s Revenge, y algun otro mas), y no consigo dar con la manera de eliminarlas del terminal. ¿como lo hago?

gracias mil
:elmejor:

A tu pregunta de los contactos, tienes cuenta de Gmail?

Respecto a tu otra pregunta de las aplicaciones, si esas vienen por defecto, ya no se como se pueden borrar.

Sent from my iPhone using Tapatalk