PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Novatazo - Ayuda

kresala
03/07/12, 09:31:41
Hola a tod@s.

Aunque hace ya tiempo que tengo mi htc Wildfire, soy novatazo en este foro (y en lo referente a la manipulacion "pro" de mi smartphone jejejeje).

Mi intencion era la de "formatear" mi terminal, con la intencion de dejarlo tal cual estaba al sacarlo de su caja el dia que lo adquirí, y no se como hacerlo.

¿Existe alguna app que me haga esto? o por el contrario... ¿tengo que eliminar yo los archivos manualmente "uno a uno"??

Muchas gracias
:caballo:

Dani87
03/07/12, 09:33:55
Hola a tod@s.

Aunque hace ya tiempo que tengo mi htc Wildfire, soy novatazo en este foro (y en lo referente a la manipulacion "pro" de mi smartphone jejejeje).

Mi intencion era la de "formatear" mi terminal, con la intencion de dejarlo tal cual estaba al sacarlo de su caja el dia que lo adquirí, y no se como hacerlo.

¿Existe alguna app que me haga esto? o por el contrario... ¿tengo que eliminar yo los archivos manualmente "uno a uno"??

Muchas gracias
:caballo:

No se si tendrá lo de restaurar y dejarlo como de fabrica.
En mi HTC Desire, había una opción en ajustes, que era la de formatear y dejarlo como de fabrica.
Mira a ver si lo tienes.

Un saludo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

el_tracker
03/07/12, 14:31:09
Apaga el telefono.. Aprenta simultaneamente el boton de abajo acompañado con el boton power... Dejalo presionado por 2 segs.. despues tesaldra una pantalla blanca con letras blancas Entra donde dice Bootloader y ahi te sladrá un menú para volverlo de fábrica.

kresala
05/07/12, 10:30:31
Muchas gracias a ambos por las respuestas.

finalmente opté por la "sencilla", ya que la otra me parece demasiado "pro" jejejejeje

...había una opción en ajustes, que era la de formatear y dejarlo como de fabrica.
Mira a ver si lo tienes....