PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización 4.0.4


jorgimar
03/07/12, 09:26:10
Hola a todos, comunico que mi HTC Incredible s ya se ha actualizado a Android 4.0.4 y a la versión de HTC Sense 3.6, Satisfactoriamente.
Un saludo.:sisi1:

fdavidgespinosa
03/07/12, 17:08:04
amigo ojala nos puedas compartir un poco mas de informaicon sobre este update, como por ejemplo:
como fue la actualizacion (via OTA?)
de que pasi eres y que operador tienes
que version de android tenias antes
eres s-off
eres root
que novedades trae la actualizacion
como sientes en cuestion de fluidez al telefono despues de la actualizacion, duracion de bateria
todo le funciona (camara en 8mp, gps, bluetooth, wifi, wifitethering, grabar video, sonido)
si puedes ocmparte algunas imagenes

se que son muchas preguntas, pero nos ayuda a todos los curiosos que lo esperamos =P

jorgimar
03/07/12, 18:07:50
Pues escribo desde españa , contestando a tus preguntas..........
Si via OTA , la versión de android que tenía antes era 2.3.5 , no soy Root ni S-off, y el móvil es libre.
Y no me ha dado tiempo para ver las diferencias en fluidez..........y creo que todo funciona a la perfección.
Bueno espero resolver las dudas.
Resumiendo , no he hecho nada en especial , solamente recibir la actualización e instalarla.
Un saludo.

fdavidgespinosa
03/07/12, 19:01:25
ah ok muy bien, en mi caso soy de mexico, aqui como en muchos paises de america los opdates via OTA llegaran muchos meses despues, por eso te pregunto detalles, como yo soy s-off tengo ya una rom con ICS 4.0.3 sense 4.0a (del ONE X) que funciona de maravilla, sin embargo trae menos cosas de sense (widgets y todo eso) Y acaba de salir otra de ICS 4.0.4 al parecer sense 4.0 full que en cuanto la tenga la probare jeje

saludos

newline
05/07/12, 11:33:11
¡Yo también! Tenía el 2.3.5. En mi caso tuve que dar dos pasos: Primero actualizar el software, que lo hizo al 3.11.4052... Tras su instalación repetí la petición de actualización de software y me ofreció la version 4.0 de Android, que ahora estoy descargando...Cuando termine os diré.

fdavidgespinosa
05/07/12, 16:27:27
yo tengo un par de dias utilizando una nueva rom llamada Project X by nik007 descargada de XDA android 4.0.4 y sense 4.0 full y me agrada mucho, muy estable, muy rapida, bonita y todo le funciona (camara, wifi, gps, etc. etc) Pero lo mas importante tanto de esta rom como de las dos anteriores dle mismo desarollador es que la duracion de la bateria se ha extendido notablemente. con la rom oficial de htc 2.3.3 y luego 2.3.5 usando moderadamente el telefono (musica, un rato en internet, youtube, sin uso de datos moviles, solo WIFI) la bateria duraba unas 6-8 hrs ahora con estas roms se va a unas 35 hrs.

Ha salido tambien para el Galay NEXUS jelly bean (android 4.1) que se ve genial, lo mas padre es la camara, esperemos que pronto se porte a otros telefonos en especial al incredible S, me encanta mi teleofno jaaajaj


NOTA.- por cierto cuando este disponible la RUU oficial de HTc con android 4 les pasare aqu la liga para descarga para todos aquellos que son s-off y no quieren esperar hasta que su operador telefonico la libere (muchos meses despues jaajjaa)

newline
05/07/12, 23:11:47
Ok, funcionando ya con el 4.0.4
Todo bien. Solo me gustaria aumentar el tamaño de la fuente, sobretodo en el calendario, que tiene las letras pequeñísimas. Opcion imposible desde "pantalla"...

newline
05/07/12, 23:19:17
Ok, funcionando ya con el 4.0.4
Todo bien. Solo me gustaria aumentar el tamaño de la fuente, sobretodo en el calendario, que tiene las letras pequeñísimas. Opcion imposible desde "pantalla"...

fdavidgespinosa
06/07/12, 03:59:13
sin ser root creo que no puedes modificar las fuentes =S

pccarballo
09/07/12, 17:38:36
Hola

Yo también lo tengo actualizado desde hoy a 4.0.4. Me sale todo el rato las flechas de sincronizar al lado de la de señal Wifi ¿es normal?

pccarballo
11/07/12, 00:47:47
A los que habéis actualizado desde España a ICS ¿os funciona el 3G? ¿habéis tenido que cambiar el APN?


Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk 2

fdavidgespinosa
11/07/12, 03:38:14
Hola

Yo también lo tengo actualizado desde hoy a 4.0.4. Me sale todo el rato las flechas de sincronizar al lado de la de señal Wifi ¿es normal?

en cuanto a la de las flechas en lagunas roms ICS personalizadas (que toman como base versiones oficiales de ICS) aparecen esas flechas o bien la inicial del tipo de conexion del telefono (H, G, E) a lo que parece que es normal, si no es esto solo confirma que no tienes habilitada la conexcion de datos y la estas usando en luar dle WIFI

fdavidgespinosa
11/07/12, 03:42:33
A los que habéis actualizado desde España a ICS ¿os funciona el 3G? ¿habéis tenido que cambiar el APN?


Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk 2

Hasta donde se sabe al hacer un update el sistema hace un backup de los datos (entre otras coas el APN) y los restarua, pero si te fijas con atencion se indico que hicieras un backup por cualquier cosa, probablemente no se borro nada de tu telefono pero al hacer update de GB a ICS la configuracion del APN no puede ser resintalada por la forma de manejo de certificados y manejo de seguridad de ICS, en cristiano esto significa que ICS no deja escribir datos de sistema por programas o fuentes automaticas hay que reinstalar el APN a mano, si este es el caso, seguramente no puedes enviar mms tampoco (revisa esto) al ser un update oficial significa que tu operador la libero por lo que puedes padirle a tu operador la configuracion para ICS de internet movil y de los mms, o bien buscarlos en internet

pccarballo
11/07/12, 04:16:35
Sí, tampoco puedo mandar MMS. Mañana volveré a pedir a Movistar los datos y veremos si funciona. ¿podría ser problema del teléfono y no de la configuración apn?

Gracias!

Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk 2

fdavidgespinosa
11/07/12, 16:47:38
no es problema de tu telefono ni de ICS (mas bien del tratamiento de ls datos entre GB y ICS) lo mas facil que puedes hacer es poner manualmente la configuracion del APN y funcionara. Buscate en internet o pide a tu operador la configuracion del APN para GB y tal cual ponla en ICS funciona

Inino
24/07/12, 16:30:30
Hay alguna manera de volver a la anterior configuracion que tenia, en android 4.0.4 y htc sense 3.6 es una patata, el movil me va lentisimo.

Mi movil es libre y comprado en phonehouse.

Quiero volver a android 2.3.5 y htc sense 3.0, version software 3.11.405.2

Gracias

fdavidgespinosa
24/07/12, 16:56:21
amigo si eres s-off y puedes instalar roms aqui te dejo la liga donde estan las roms oficiales RUU
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1033922
solo tendrias que bajar la que quieres 2.3.5 o 2.3.7 sense 3.0 e instalarla.
Ahora bien si no eres s-off creo que hay una forma para hacer downgrade con las RUU, creo que tienes que bajar la RUU con 2.3.5 e instalarla en el SD y creo que llamarla PGXXXXX algo asi, te recomiendo que entres al portal XDA (es el mas completo) aqui te dejo la liga http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1136463 y te informes mas pues no se como hacerlo pues nunca he tenido la necesidad

si te ayude en algo presiona el boton de gracias

Inino
26/07/12, 18:32:14
Como se sabes si eres -off

fdavidgespinosa
27/07/12, 06:32:32
tienes que reiniciar en modo recovery y en la pantalla te lo dira, entre otras cosas como version de hboot, modelo etc.

Para entrar a recovery has lo siguiente:
1) apaga tu telefono
2) retira la bateria
3) inserta la bateria
4) presiona el boton de volumen- sin soltar (no recuerdo si es + jajajaaj pero intentale)
5) presiona el boton de encendido y suleta

con esto veras una pantalla blanca donde muestra la informacion, para navegar en el manu usa las teclas de vol+/-

si la informacion te es util dale al boton de gracias

Inino
28/07/12, 08:23:29
Me sale esto fdavidgespinosa (http://www.htcmania.com/member.php?u=593532) que significa:

***LOCKED****

VIVO PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-2.02.0002
RADIO-3831.18.00.11_M
eMMC-boot
May 22 2012

H

fdavidgespinosa
30/07/12, 17:31:53
amigo esa informacion significa lo siguiente:

VIVO PVT SHIP S-ON RL (s-on lo que quiere decir que no lo has liberado para entre otras funciones poder usar roms personalizadas)
HBOOT-2.02.0002 (la version que tiene no la habia visto, yo tengo la misma version pero por blackrose, programa que ayuda a liberar tu telefono)
RADIO-3831.18.00.11_M
eMMC-boot
May 22 2012

Nunca he querido ni intentando hacer un downgrade, pero aqui te dejo el link de XDA Developers (donde encuentras toda la informacion android y HTC) hechate unclavado haber que encuentras para tu caso. SI no hay nada quiza sea necesario liberar tu telefono (s-off) y luego buscar la RUU (rom oficial HTC) 2.3.5 sense 3.6 o la que quieras e instalarsela, ahi mismo hay manuales

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1136463

si te ayuda en algo la informaicon dale al boton de gracias

pccarballo
13/08/12, 21:42:39
amigo esa informacion significa lo siguiente:

VIVO PVT SHIP S-ON RL (s-on lo que quiere decir que no lo has liberado para entre otras funciones poder usar roms personalizadas)
HBOOT-2.02.0002 (la version que tiene no la habia visto, yo tengo la misma version pero por blackrose, programa que ayuda a liberar tu telefono)
RADIO-3831.18.00.11_M
eMMC-boot
May 22 2012

Nunca he querido ni intentando hacer un downgrade, pero aqui te dejo el link de XDA Developers (donde encuentras toda la informacion android y HTC) hechate unclavado haber que encuentras para tu caso. SI no hay nada quiza sea necesario liberar tu telefono (s-off) y luego buscar la RUU (rom oficial HTC) 2.3.5 sense 3.6 o la que quieras e instalarsela, ahi mismo hay manuales

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1136463

si te ayuda en algo la informaicon dale al boton de gracias

Tengo, exactamente, los mismos datos en mi Incredible S.
He probado de todo y no consigo pillar la cobertura 3G ni que vaya el GPS.
La única opción que le veo es hacerle el root y ponerle una ROM. Pero si hay usuarios que con esa configuración tienen 3G puede que sea un problema de hardware y tener que llevarlo al SAT (aunque ya ha estado y dicen que no le ven nada). Si le hago el S-OFF ya no podré mandarlo a HTC y, no sé que hacer...
¿os va el 3G con esa radio?

fdavidgespinosa
13/08/12, 22:12:46
significa que no lo tienes liberado para poder instalar roms

VIVO PVT SHIP S-ON RL<-------------(s-on es bloqueado, s-off s liberado)
HBOOT-2.02.0002
RADIO-3831.18.00.11_M
eMMC-boot
May 22 2012


para poder instalar roms personalizadas y hacerte root (acceso a funciones especiales) tienes que hacerte s-off , checa el post #17 aqui mismo sobre como hacerlo

saludos

pccarballo
13/08/12, 23:14:12
significa que no lo tienes liberado para poder instalar roms

VIVO PVT SHIP S-ON RL<-------------(s-on es bloqueado, s-off s liberado)
HBOOT-2.02.0002
RADIO-3831.18.00.11_M
eMMC-boot
May 22 2012


para poder instalar roms personalizadas y hacerte root (acceso a funciones especiales) tienes que hacerte s-off , checa el post #17 aqui mismo sobre como hacerlo

saludos

Gracias. Sé que no lo tengo liberado para instalar ROMs. Lo que quiero saber es si instalando una ROM se solucionaría el problema del 3G y el GPS o si es más cosa de hardware.
No quiero hacer todo el S-OFF, instalar la ROM para que luego siga igual

fdavidgespinosa
14/08/12, 00:46:50
esa informacion se refiere a lo siguiente:

VIVO PVT SHIP S-ON RL<-----esta bloqueado s-on, liberado s-off
HBOOT-2.02.0002<-----version de hboot (util saberlo para liberarlo)
RADIO-3831.18.00.11_M<------radio, es como los drivers de una computadora controla el hardware (util saberlo para acutalizarlo)
eMMC-boot
May 22 2012


como no estas liberado no hay forma de que puedas instalarle otra rom te recomiendo que eches un vistazo en el post #17 de aqui mismo para ver como liberarlo

si quieres volver a la rom anterior tienes que liberarlo y despues bajar e instalar la rom oficial RUU aqui te dejo el compendio de roms oficiales en XDA
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1033922

o bien ya liberado probar las multiples roms con diversas versiones de ICS/sense, AOKP (android open source project) MIUI, etc. aqu ite dejo la liga de las roms
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1136463

Si esta informacion te es de uitilidad, presiona el boton de gracias
saludos

fdavidgespinosa
14/08/12, 00:55:14
Gracias. Sé que no lo tengo liberado para instalar ROMs. Lo que quiero saber es si instalando una ROM se solucionaría el problema del 3G y el GPS o si es más cosa de hardware.
No quiero hacer todo el S-OFF, instalar la ROM para que luego siga igual


es dificil saber si liberandolo se arregla (no es hacerlo root, es hacerlo s-off) lo que si se puede hacer con s-off es actualizar la version de radio normalmente problemas de cobertura, bluetooth y gps se arreglan con esto.

Ahora bien pensando un poco sobre el problema veamos lo siguiente:

1) el telefono ha funcionado correctamente alguna vez?? incluye datos moviles y buena recepcion, si la respuesta es NO, probable error de hardware
2) podrias pensar un poco y decir si dejo de funcionar por algo que hiciste tu?? (golpes, caidas, etc)
3) si la falla se presento en una actualizacion OTA o manual por ejemplo de gingerbread a ice cream sandwich (es probable que con la actualizacion del radio funcione), si la respuesta es SI es probable error de software
4) tienes correctamente configurado los APN´s y puedes asegurar que donde te encuentras hay buena recepcion???
5) el telefono es compatible con las bandas de la operadora????


saludos

pccarballo
14/08/12, 02:00:19
es dificil saber si liberandolo se arregla (no es hacerlo root, es hacerlo s-off) lo que si se puede hacer con s-off es actualizar la version de radio normalmente problemas de cobertura, bluetooth y gps se arreglan con esto.

Ahora bien pensando un poco sobre el problema veamos lo siguiente:

1) el telefono ha funcionado correctamente alguna vez?? incluye datos moviles y buena recepcion, si la respuesta es NO, probable error de hardware
2) podrias pensar un poco y decir si dejo de funcionar por algo que hiciste tu?? (golpes, caidas, etc)
3) si la falla se presento en una actualizacion OTA o manual por ejemplo de gingerbread a ice cream sandwich (es probable que con la actualizacion del radio funcione), si la respuesta es SI es probable error de software
4) tienes correctamente configurado los APN´s y puedes asegurar que donde te encuentras hay buena recepcion???
5) el telefono es compatible con las bandas de la operadora????


saludos

1. El teléfono ha funcionado con 3G, GPS. Ahora funcionan los datos móviles, sólo con EDGE y GPRS. En la zona donde estoy llega el 3G y HSDPA al Sensation perfectamente.

2. El teléfono llego del SAT porque la P dejó de funcionar y acualicé a ICS sin probar si funcionaba el 3G (ni pense que no fuera a funcionar). Así que puede ser que viniera mal del SAT o de la OTA a ICS (el movil ha estado otra vez en el SAT y no le han visto nada).

3. La actualizacion a ICS fue por OTA, el teléfono es libre.

4. Los APNs he llamado varias veces a Movistar y las configuraciones que me han dado no han arreglado nada.

5. Sí, ya funcionó en su momento.

La duda es, si es cosa de la actualización a ICS ¿Porque no le pasa a más usuarios?

Gracias!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

chikopark
14/08/12, 05:01:30
en chile todabia no pasa nada.... esperando que la actualizacion de nuestro HTC llege pronto. !
saludos.

fdavidgespinosa
14/08/12, 15:54:20
1. El teléfono ha funcionado con 3G, GPS. Ahora funcionan los datos móviles, sólo con EDGE y GPRS. En la zona donde estoy llega el 3G y HSDPA al Sensation perfectamente.

2. El teléfono llego del SAT porque la P dejó de funcionar y acualicé a ICS sin probar si funcionaba el 3G (ni pense que no fuera a funcionar). Así que puede ser que viniera mal del SAT o de la OTA a ICS (el movil ha estado otra vez en el SAT y no le han visto nada).

3. La actualizacion a ICS fue por OTA, el teléfono es libre.

4. Los APNs he llamado varias veces a Movistar y las configuraciones que me han dado no han arreglado nada.

5. Sí, ya funcionó en su momento.

La duda es, si es cosa de la actualización a ICS ¿Porque no le pasa a más usuarios?

Gracias!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2


ok muy bien con eso sabemos que el telefono funciona bien y que hay cobertura, creo que es problema de la actualizacion y SI hay muchos usuarios que les ha pasado eso, quiza se aalgo mas simple como el APN, buscate en el google.play la aplicacion de "Tweakker" la cual configura automaticamente por pais y operadora los APN´s (escuche que salio una version complatible con ICS) de no ser asi buscate a algun amigo que tenga un htc android de la misma operadora que tu y copiate la configuracion, normalmente son dos datos moviles y mms. (incluso puedes copiar la conofiguracion del APN de un telefono con GB)

Este problema se da cuando al actualizar a ICS se hace un backup del sistema, se instala ICS y se resintala el backup, sin embargo por se internamente diferente ICS a GB la resintalacion de los backups falla sobre todo al escribir datos como contraseñas, nombres de usuario, etc. (cosa que usa el APN)

intentalo haber que pasa

pccarballo
14/08/12, 16:00:00
He mirado la configuración que tengo puesta en el Sensation (en el que va el 3G y el GPS bien) y es la misma que se pone en el Incredible S por defecto cuando pongo la SIM.
Con esa configuración APN (en Movistar es sólo un registro y en yoigo son 2) sigue sin pillar 3G...

Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk 2

pccarballo
14/08/12, 16:14:34
He probado con Tweakker. Ya hay una versión compatible con ICS.

No me deja configurarlo automáticamente y me da datos para que lo haga manual. Estos son distintos de los que salen automáticamente con movistar, dando una configuración para Internet y otra para Mms.
Con esos datos vuelve a conectarse a Edge pero no a 3g...

Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk 2

fdavidgespinosa
14/08/12, 19:13:41
He mirado la configuración que tengo puesta en el Sensation (en el que va el 3G y el GPS bien) y es la misma que se pone en el Incredible S por defecto cuando pongo la SIM.
Con esa configuración APN (en Movistar es sólo un registro y en yoigo son 2) sigue sin pillar 3G...

Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk 2


Entonces no es la misma, intenta anotar los datos de una configuracion del mismo operator que tu (movistar) que funcione el 3G e introducela manual en tu incredible s

pccarballo
14/08/12, 19:21:18
Ya lo he hecho con los datos del sensation que tengo y al que le funciona bien el 3g y el GPS.
Además en los dos estoy poniendo la misma SIM en ambos.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

pccarballo
14/08/12, 19:37:54
Por cierto, lo he probado y sigue pasando lo mismo.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

fdavidgespinosa
15/08/12, 17:04:33
hasta donde se el sim no tiene nada que ver (si bien por el sim el telefono pide la configuracion al operador) cuando la pones manualmente deberia de funcionar. Con todo lo que dices que has hecho y sigue sin funcionar todo apunta a ser problema del telefono, ya descartamos cobertura, configuracion. ICS se me haria raro pues ese problema seria para todos los telefonos ( o al menos para ese modelo del operadors, recuerda que el OTA es mandado por el operador y le meten mucha mano). Las ultimas dos pruebas serian:

1) trata de hacer un reset de fabrica (desde modo recovery, has un respaldo de tus cosas antes) es como volver a instalar ICS desde cero
2) dos y mas agresivo, libera tu telefono e instala una rom personalizada


Saludos

pccarballo
15/08/12, 21:33:29
El hard reset desde el recovery tampoco lo ha arreglado.

Para la ROM no me la voy a jugar, luego es un rollo para mandarlo al SAT

Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk 2

fdavidgespinosa
15/08/12, 23:18:46
pues si para que el SAT lo acepte debe de tener el hboot, radio y RUU oficial, que puedes revertir todo eso cuando instalas roms personalizadas, pero son muchos pasos.
Creo que por ahi hubieramos empezado si aun tiene garantia llevalo al SAT que lo arreglen o te lo cambien

pccarballo
16/08/12, 15:24:48
Esto es lo que me dicen el foro de XDA. Probaré a llamar otra vez a movistar a ver si tienen constancia de este fallo general.

I had a quick search on Google and this is not an isolated incident. Users with phones from Sony and Samsung among others have been reporting the same issues with the movistar network after upgrading to ics. Some have found a factory reset fixes their problem, I don't know if you have tried this yet.

It could also be an issue with updating via ota, so here's a link to the ruu if you would like to try that instead (thanks maverickdbz) http://d-h.st/7UC

pccarballo
17/08/12, 02:58:54
Movistar se lava las manos, dicen que no es un problema de red (con lo que tienen razón). Esto es, o la actualizacion o el hardware del movil.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

KOCHAB
17/08/12, 11:51:41
Hola a todos

Desde que hico lo update a la version 4.0.4, que mi telefono tiene algunos problemas.
Cuando pulso el buton pa ligar me sale pantalla negra, tengo que desligar e volver a ligar para que vuelva a la pantalla normal.

No conseguian contactar, porque lo operador le dician que que estava desconectado o no estava acessible, tuvo que resetear por 3 veces para volver al normal.

Antes de lo update, via en direto la F1, motogp e o otro direto e ahora se me para. hago refresh a la pagina e nada.

Esto es normal???? que puedo hacer????

Mi Incredible es S-On, operador Vodafone Portugal

Gracias
Saludos

fdavidgespinosa
18/08/12, 02:52:48
amigo no entiendo bien tu problema por la redaccion

pccarballo
18/08/12, 03:50:50
Yo tampoco entiendo nada...

Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk 2

baby_golf
19/09/12, 14:40:36
Hola muy buenas, necesito una ayudita ya que soy nuevo en este tema y quiero que me ayudéis a rootear mi htc incredible s, os comento actualice mi movil a ice cream y desde entonce al escribir se me traba mucho y me da mucho coraje, no lo veo fluido como antes y me gustaria rootearlo o hacerle algo que vaya fino como antes..
pd: ya lo formatee y sigue igual y estuve en contacto con htc y me dijo que no podía volver a una versión anterior. espero que alguien tenga paciencia y me ayude

fdavidgespinosa
19/09/12, 16:11:17
la actualizacion a ICS supongo que fue la que recibiste oficialmente por tu operadora verdad?

ahora bien, que version de hboot y radio tienes (esto lo ves en la informacion cuando entras en modo recovery) tu telefono es un HTC incredible S (vivo) cierto?

si deseas tener fluido y funcional tu telefono que version de adndroid quieres tener??? actualmente para incredible S hay roms personalizadas estables y funcionales de:

con sense
android gingerbread (2.3.X) sense 2.5 o 3.0
android ice cream sandwich 4.0.X sense 3.0, 3.6, 4.0a y 4.0
android Jelly Bean 4.1.X sense 4.0a (creo)

yo he probado todas estas, acualmente tengo Jelly Bean y funciona muy bien, pero tiene algunos detalles

sin sense
MIUI
AOSP
Kissme
android gingerbread (2.3.X)
android ice cream sandwich 4.0.X
android Jelly Bean 4.1.X


y tambien las roms oficiales, como la que tienes ahorita tu.

en todo caso para intalar casi cualquiera debes de hacer tu telefono s-off y te recomiendo hacerlo root de una vez.

aqui te dejo una liga con muchas de las roms para el incredible S (de XDA DEVELOPERS) para que las veas, muchas traen fotos y videos demo

Ahi mismo vienen los procedimientos para liberar tu telefono
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1136463

si te sirve la informacion presiona el boton de gracias!

albar2
08/10/12, 13:17:57
Buenos días:

Desde que actualicé mi Incredible S a ICS he notado que el teléfono tarda más de lo normal (3-4 segundos) en abrir algunas aplicaciones como Whatsapp. Este retraso no se produce siempre, aunque es muy molesto.

También noté que el navegador nativo funcionaba muy mal, pasando serios aprietos durante los zooms y ajustes del texto a la pantalla. Al menos, esto parece haberse solucionado después de deshabilitar Flash.

Yo diría que también ha habido una pérdida de fluidez general, lo que unido a la reducción del tamaño de fuente, me hace pensar que tal vez no fue muy buena idea actualizar.

¿Os pasa esto a a alguno de vosotros? ¿Sabéis cómo puedo solucionarlo?

Gracias y un saludo.

fdavidgespinosa
08/10/12, 19:40:47
parece que este es un problema generalizado en las actualizaciones, no se si estuvieron al tanto pero el incredible S y otros muchos modelos estaban en incertidubre si recibirian ICS o no, pues se argumentaba que lo haria lento, que la capacidad, etc. etc total que se libero la actualizacion a ICS son sense 3.6, no es la misma version que trae por ejemplo el htc one x (ICS sense 4 full) el cual es mucho mas poderoso. Tecnicamente no es cierto pues he probado roms de ICS con sense 4.0a y fluye de maravilla mas bien la lentitud es por todo lo extra de las operadoras y que el mismo HTC le mete y que no es util para el usuario estandar, yo creo que debieron de notificar estos issues antes de que se instalara la actualizacion para poder decidir instalarla o no. Hasta donde se la unica opcion para eliminar esto es regresando a la version anterior, actualizando a una rom personalizada o bien como root eliinar todo lo inecesario que consume recursos.

Saludos

albar2
11/10/12, 16:28:35
parece que este es un problema generalizado en las actualizaciones, no se si estuvieron al tanto pero el incredible S y otros muchos modelos estaban en incertidubre si recibirian ICS o no, pues se argumentaba que lo haria lento, que la capacidad, etc. etc total que se libero la actualizacion a ICS son sense 3.6, no es la misma version que trae por ejemplo el htc one x (ICS sense 4 full) el cual es mucho mas poderoso. Tecnicamente no es cierto pues he probado roms de ICS con sense 4.0a y fluye de maravilla mas bien la lentitud es por todo lo extra de las operadoras y que el mismo HTC le mete y que no es util para el usuario estandar, yo creo que debieron de notificar estos issues antes de que se instalara la actualizacion para poder decidir instalarla o no. Hasta donde se la unica opcion para eliminar esto es regresando a la version anterior, actualizando a una rom personalizada o bien como root eliinar todo lo inecesario que consume recursos.

Saludos

Gracias. Pues sí, debieron avisar. Al fin y al cabo, para el uso que yo le doy al teléfono, ICS no me ha aportado ninguna ventaja y sí muchas desventajas.

Un saludo.

pccarballo
11/10/12, 21:23:48
parece que este es un problema generalizado en las actualizaciones, no se si estuvieron al tanto pero el incredible S y otros muchos modelos estaban en incertidubre si recibirian ICS o no, pues se argumentaba que lo haria lento, que la capacidad, etc. etc total que se libero la actualizacion a ICS son sense 3.6, no es la misma version que trae por ejemplo el htc one x (ICS sense 4 full) el cual es mucho mas poderoso. Tecnicamente no es cierto pues he probado roms de ICS con sense 4.0a y fluye de maravilla mas bien la lentitud es por todo lo extra de las operadoras y que el mismo HTC le mete y que no es util para el usuario estandar, yo creo que debieron de notificar estos issues antes de que se instalara la actualizacion para poder decidir instalarla o no. Hasta donde se la unica opcion para eliminar esto es regresando a la version anterior, actualizando a una rom personalizada o bien como root eliinar todo lo inecesario que consume recursos.

Saludos

Y si ves como funciona una Desire con una ROM con Jelly Bean...Parece un chiste que no puedan a actualizar el Incredible S desde HTC

fdavidgespinosa
11/10/12, 23:12:21
Y si ves como funciona una Desire con una ROM con Jelly Bean...Parece un chiste que no puedan a actualizar el Incredible S desde HTC

Para desire ya hay actualizacion oficial en JB?