Ver la Versión Completa : duda
hola buenos dias, la cobertura del s3 es un poco/bastante floja tengo la xxlf2, movil root, con la rom libre, he leido que se le puede cambiar el modem, si le pongo otro modem se pierde el root? se pone desde el recovery? cual me recomendais? gracias, es que vengo desde un htc y voy un poco perdido aunque todo se le parece un poco. gracias de nuevo.
McMarduk
03/07/12, 10:41:28
No se pierde el root.
Sí, se flashea desde el recovery.
Y yo te recomiendo el XXLE8 que a mí es el que mejor resultado me da, pero cada terminal es un mundo.
gracias para instalarla hay que hacer wipe? o puedes cambiar tantas veces de modem como se quiera.
McMarduk
03/07/12, 14:57:04
Puedes cambiar tantas veces de módem como quieras.
Haz wipe cache y wipe dalvik que no pierdes nada, no hace falta wipe data.
gracias por vuestra ayuda
de donde puedo descargar los modems, por que el que me he bajado esta como -----.tar.md5 y aunque lo transformo a zip no me lo instala gracias
goyovarea
03/07/12, 19:34:06
de donde puedo descargar los modems, por que el que me he bajado esta como -----.tar.md5 y aunque lo transformo a zip no me lo instala gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406923
si de ahi son pero no me lo reconoce el recovery
yo lo que hago en ir a clockwork, darle a entrar en recovery, el zip esta en la sd, pero no lo detecta
McMarduk
03/07/12, 19:48:46
Si está en ese formato tienes que flashear por Odin.
si pero por odin se pierde el root o algun programa? en que casilla lo pongo ? gracias. aunque el archivo que se baja pone .winrar zip no lo entiendo por que no lo reconoce. gracias
alguna respuesta? gracias.
McMarduk
04/07/12, 09:42:00
Lo pones en PHONE. Y no, no pierdes nada ni te hace falta nada.
muchisimas gracias, si no me convence el modem, para cambiarlo de nuevo hago el mismo proceso verdad? un saludo.
guscarbu
04/07/12, 11:07:15
sip
ok, gracias ya he cambiado el modem veremos que ocurre, si en un par de dias veo que sigo igual pondre otra, ahora me toca actualizar el parrot por que no me sincroniza..jajaj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.