PDA

Ver la Versión Completa : VLC para Android no compatible?


ManelGR
03/07/12, 08:57:32
Pos eso, que leo que VLC ha liberado una versión beta en Google Play voy todo contento a instalarla y me me dice que no es compatible con mi dispositivo TF101 :enfadadisimo:

Espero que sea porque es una beta sinó no entiendo nada... Con mi Galaxy SII sin problemas.

zurditorium
03/07/12, 13:42:01
Yo creo que simplemente no han hecho las pruebas con el procesador de la tablet. Por lo que veo aquí

http://www.videolan.org/vlc/download-android.html

pone Supports ARMv6, ARMv7 and ARMv7+NEON.

Recuerdo que de hecho al bajarte otros reproductores (por ejemplo el dice player) hay que bajarse también un plugin específico para nuestra tablet. Lo mismo con el VLC pasa lo mismo, pero vamos, bastará esperar.

Daalek
03/07/12, 21:06:23
Ultimamente estan apareciendo aplicaciones que no son compatibles con la tablet y que en principio parece que no tendrian porque no serlo. La verdad es que mosquea un poco, a ver si con el lanzamiento de la tablet nexus los desarrolladores nos empiezan a tomar en serio, porque vale que no optimizen sus apps para tablets pero es que ya ni siquiera las puedes instalar.

Carrillog
16/09/12, 23:10:26
Gracias, por fin he podido instalarlo en mi Transformer y funciona perfectamente, no sé por que desde el Market no me deja.