Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se puede quitar el TouchWiz ?
Hola, una duda se puede quitar el TouchWiz de samsung y dejar android nativo?, saludos.
culosucio
03/07/12, 10:14:32
quitar el tw si, pero antes tendras que tener otro launcher instalado, como apex o nova, que con con estos launhers queda mejor que con el launcher stock ics. puedes borrarlo con cualquier explorador root.
quitar el tw si, pero antes tendras que tener otro launcher instalado, como apex o nova, que con con estos launhers queda mejor que con el launcher stock ics. puedes borrarlo con cualquier explorador root.
ok, gracias soy nuevo en android y aun no me entero mi idea es dejarlo como el nexus, se puede, un saludo.
culosucio
03/07/12, 11:31:48
Pues casi que si, yo antes de este tuve el galaxy nexus y usaba de launcher el apex.
si no te quieres complicar mucho instalas del google play el apex y reinicias el movil. cuando se reinicie, te dara la opcion de elegir entre el tw y el apex, eliges el apex y eliges la opcion que esta abajo en la misma casilla para que quede como launcher predeterminado y ya esta.
La estetica es muy ics, y el apex tiene un monton de opciones.
Pues casi que si, yo antes de este tuve el galaxy nexus y usaba de launcher el apex.
si no te quieres complicar mucho instalas del google play el apex y reinicias el movil. cuando se reinicie, te dara la opcion de elegir entre el tw y el apex, eliges el apex y eliges la opcion que esta abajo en la misma casilla para que quede como launcher predeterminado y ya esta.
La estetica es muy ics, y el apex tiene un monton de opciones.
gracias voy a probar, un saludo :-)
Galaxer
03/07/12, 12:44:42
Qué es eso de TouchWizz, Apex, Nova? :o
Qué es eso de TouchWizz, Apex, Nova? :o
diferentes launcher's
bueno he probado apex y no me gusta se asemeja a android nativo pero no es, yo quiero android nativo, algun tutorial o sugerencia, saludos.
yo tambien estoy probando el apex, y no esta mal, pero con el de serie ya me iba bien, asi que no se si estare mucho tiempo con este
Fonfeti
03/07/12, 16:43:33
Lo que tu buscas es una rom cocinada con ics holo. Buscala en el foro que seguro que la hay.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
raulillo88
03/07/12, 16:43:55
bueno he probado apex y no me gusta se asemeja a android nativo pero no es, yo quiero android nativo, algun tutorial o sugerencia, saludos.
Tu buscas el launcher trebuchet. Aunque no se si funcionara en esa resolucion. Salu2
Sent from my Nexus S using Tapatalk 2
culosucio
03/07/12, 16:47:50
Creo que hay una rom de omega basada en aokp, igual es lo que buscas....
Esta en xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1720628
Creo que hay una rom de omega basada en aokp, igual es lo que buscas....
Esta en xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1720628
eso es lo que busco :-) ahora solo falta que me atreva a ponerla me da yuyu X-D, gracias.
alcaina69
14/10/12, 10:59:53
Buenas.
Yo he instalado la ROM, muy chula lo que pasa que no funciona el compartir internet por wifi. Por lo menos a mi.
Yo lo veo imprescindible.
Volvere a la Jelly Bean polaca con el Apex
eva_moon
14/10/12, 12:13:46
Buenas.
Yo he instalado la ROM, muy chula lo que pasa que no funciona el compartir internet por wifi. Por lo menos a mi.
Yo lo veo imprescindible.
Volvere a la Jelly Bean polaca con el Apex
Gracias por el dato, la descarto entonces
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.