Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se puede quitar el TouchWiz ?

toyo3
03/07/12, 08:29:27
Hola, una duda se puede quitar el TouchWiz de samsung y dejar android nativo?, saludos.

culosucio
03/07/12, 10:14:32
quitar el tw si, pero antes tendras que tener otro launcher instalado, como apex o nova, que con con estos launhers queda mejor que con el launcher stock ics. puedes borrarlo con cualquier explorador root.

toyo3
03/07/12, 10:49:00
quitar el tw si, pero antes tendras que tener otro launcher instalado, como apex o nova, que con con estos launhers queda mejor que con el launcher stock ics. puedes borrarlo con cualquier explorador root.

ok, gracias soy nuevo en android y aun no me entero mi idea es dejarlo como el nexus, se puede, un saludo.

culosucio
03/07/12, 11:31:48
Pues casi que si, yo antes de este tuve el galaxy nexus y usaba de launcher el apex.
si no te quieres complicar mucho instalas del google play el apex y reinicias el movil. cuando se reinicie, te dara la opcion de elegir entre el tw y el apex, eliges el apex y eliges la opcion que esta abajo en la misma casilla para que quede como launcher predeterminado y ya esta.
La estetica es muy ics, y el apex tiene un monton de opciones.

toyo3
03/07/12, 11:57:21
Pues casi que si, yo antes de este tuve el galaxy nexus y usaba de launcher el apex.
si no te quieres complicar mucho instalas del google play el apex y reinicias el movil. cuando se reinicie, te dara la opcion de elegir entre el tw y el apex, eliges el apex y eliges la opcion que esta abajo en la misma casilla para que quede como launcher predeterminado y ya esta.
La estetica es muy ics, y el apex tiene un monton de opciones.

gracias voy a probar, un saludo :-)

Galaxer
03/07/12, 12:44:42
Qué es eso de TouchWizz, Apex, Nova? :o

adriPw
03/07/12, 12:49:51
Qué es eso de TouchWizz, Apex, Nova? :o

diferentes launcher's

toyo3
03/07/12, 16:38:03