Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se puede quitar el TouchWiz ?

toyo3
03/07/12, 08:29:27
Hola, una duda se puede quitar el TouchWiz de samsung y dejar android nativo?, saludos.

culosucio
03/07/12, 10:14:32
quitar el tw si, pero antes tendras que tener otro launcher instalado, como apex o nova, que con con estos launhers queda mejor que con el launcher stock ics. puedes borrarlo con cualquier explorador root.

toyo3
03/07/12, 10:49:00
quitar el tw si, pero antes tendras que tener otro launcher instalado, como apex o nova, que con con estos launhers queda mejor que con el launcher stock ics. puedes borrarlo con cualquier explorador root.

ok, gracias soy nuevo en android y aun no me entero mi idea es dejarlo como el nexus, se puede, un saludo.

culosucio
03/07/12, 11:31:48
Pues casi que si, yo antes de este tuve el galaxy nexus y usaba de launcher el apex.
si no te quieres complicar mucho instalas del google play el apex y reinicias el movil. cuando se reinicie, te dara la opcion de elegir entre el tw y el apex, eliges el apex y eliges la opcion que esta abajo en la misma casilla para que quede como launcher predeterminado y ya esta.
La estetica es muy ics, y el apex tiene un monton de opciones.

toyo3
03/07/12, 11:57:21
Pues casi que si, yo antes de este tuve el galaxy nexus y usaba de launcher el apex.
si no te quieres complicar mucho instalas del google play el apex y reinicias el movil. cuando se reinicie, te dara la opcion de elegir entre el tw y el apex, eliges el apex y eliges la opcion que esta abajo en la misma casilla para que quede como launcher predeterminado y ya esta.
La estetica es muy ics, y el apex tiene un monton de opciones.

gracias voy a probar, un saludo :-)

Galaxer
03/07/12, 12:44:42
Qué es eso de TouchWizz, Apex, Nova? :o

adriPw
03/07/12, 12:49:51
Qué es eso de TouchWizz, Apex, Nova? :o

diferentes launcher's

toyo3
03/07/12, 16:38:03
bueno he probado apex y no me gusta se asemeja a android nativo pero no es, yo quiero android nativo, algun tutorial o sugerencia, saludos.

adriPw
03/07/12, 16:41:41
yo tambien estoy probando el apex, y no esta mal, pero con el de serie ya me iba bien, asi que no se si estare mucho tiempo con este

Fonfeti
03/07/12, 16:43:33
Lo que tu buscas es una rom cocinada con ics holo. Buscala en el foro que seguro que la hay.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

raulillo88
03/07/12, 16:43:55
bueno he probado apex y no me gusta se asemeja a android nativo pero no es, yo quiero android nativo, algun tutorial o sugerencia, saludos.

Tu buscas el launcher trebuchet. Aunque no se si funcionara en esa resolucion. Salu2

Sent from my Nexus S using Tapatalk 2

culosucio
03/07/12, 16:47:50
Creo que hay una rom de omega basada en aokp, igual es lo que buscas....
Esta en xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1720628

toyo3
03/07/12, 16:53:03
Creo que hay una rom de omega basada en aokp, igual es lo que buscas....
Esta en xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1720628

eso es lo que busco :-) ahora solo falta que me atreva a ponerla me da yuyu X-D, gracias.

alcaina69
14/10/12, 10:59:53
Buenas.
Yo he instalado la ROM, muy chula lo que pasa que no funciona el compartir internet por wifi. Por lo menos a mi.
Yo lo veo imprescindible.
Volvere a la Jelly Bean polaca con el Apex

eva_moon
14/10/12, 12:13:46
Buenas.
Yo he instalado la ROM, muy chula lo que pasa que no funciona el compartir internet por wifi. Por lo menos a mi.
Yo lo veo imprescindible.
Volvere a la Jelly Bean polaca con el Apex

Gracias por el dato, la descarto entonces