Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se puede quitar el TouchWiz ?
Hola, una duda se puede quitar el TouchWiz de samsung y dejar android nativo?, saludos.
culosucio
03/07/12, 10:14:32
quitar el tw si, pero antes tendras que tener otro launcher instalado, como apex o nova, que con con estos launhers queda mejor que con el launcher stock ics. puedes borrarlo con cualquier explorador root.
quitar el tw si, pero antes tendras que tener otro launcher instalado, como apex o nova, que con con estos launhers queda mejor que con el launcher stock ics. puedes borrarlo con cualquier explorador root.
ok, gracias soy nuevo en android y aun no me entero mi idea es dejarlo como el nexus, se puede, un saludo.
culosucio
03/07/12, 11:31:48
Pues casi que si, yo antes de este tuve el galaxy nexus y usaba de launcher el apex.
si no te quieres complicar mucho instalas del google play el apex y reinicias el movil. cuando se reinicie, te dara la opcion de elegir entre el tw y el apex, eliges el apex y eliges la opcion que esta abajo en la misma casilla para que quede como launcher predeterminado y ya esta.
La estetica es muy ics, y el apex tiene un monton de opciones.
Pues casi que si, yo antes de este tuve el galaxy nexus y usaba de launcher el apex.
si no te quieres complicar mucho instalas del google play el apex y reinicias el movil. cuando se reinicie, te dara la opcion de elegir entre el tw y el apex, eliges el apex y eliges la opcion que esta abajo en la misma casilla para que quede como launcher predeterminado y ya esta.
La estetica es muy ics, y el apex tiene un monton de opciones.
gracias voy a probar, un saludo :-)
Galaxer
03/07/12, 12:44:42
Qué es eso de TouchWizz, Apex, Nova? :o
Qué es eso de TouchWizz, Apex, Nova? :o
diferentes launcher's
bueno he probado apex y no me gusta se asemeja a android nativo pero no es, yo quiero android nativo, algun tutorial o sugerencia, saludos.