PDA

Ver la Versión Completa : Actualización oficial ICS_V1

juancarlos_nvsbl
03/07/12, 08:10:15
Estimados compañeros.
Como sabéis, la actualización a ICS para los dispositivos Tegra2 no ha sido tan rápida y fácil como en un principio se preveía.

En estas últimas semanas, hemos ido cediendo distintas versiones "beta" a los cocineros más famosos de la "scene" española, con el fin de que, de una u otra manera, aquellos más aventurados pudieran ir probando las distintas versiones y avances que iban saliendo.

A fecha de hoy, estamos en condiciones de publicar una actualización, totalmente oficial, para vuestras GEMINI APSIDE, a ICS.
Seguramente tiene algunos fallos, así que, todos aquellos que encontréis, no dudéis en reportarlos en este hilo, con el fin de que podamos ponerles solución en la próxima actualización.

Para llevar a cabo la actualización, descargad este archivo comprimido, dentro del cual tenéis todo lo necesario para ello.

http://www.nvsbl.es/soporte/tablet/GEMINI/ACTUALIZACIONES/ICS/ICS_GEMINI_01_20120530.rar

juancarlos_nvsbl
03/07/12, 08:10:36
FALLOS REPORTADOS POR LOS USUARIOS
-El micrófono no funciona
-La función OTG del USB no funciona

CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA
-El flasheo de este firmware supone la reinstalación completa del sistema, por lo que se perderán todas las aplicaciones que tuvieras instaladas, así como documentos, por lo que se recomienda hacer copia, en caso necesario, en un medio externo.
-A fecha de hoy, una vez flasheado cualquier versión de ICS en la GEMINI, no es posible volver a HoneyComb, por lo que si precisas del funcionamiento al 100% de todo, no es recomendable instalar todavía esta rom.

Nanium
03/07/12, 08:46:15
Gracias Juan Carlos por el curro...

Jbrans
03/07/12, 10:54:51
Hola Juan Carlos. Está genial que porfin veamos algo oficial por estos lares pero sería interesante que comentaseis cuales son los cambios respecto a la última beta publicada.

Manolo55
03/07/12, 11:35:56
Estimados compañeros.
Como sabéis, la actualización a ICS para los dispositivos Tegra2 no ha sido tan rápida y fácil como en un principio se preveía.

En estas últimas semanas, hemos ido cediendo distintas versiones "beta" a los cocineros más famosos de la "scene" española, con el fin de que, de una u otra manera, aquellos más aventurados pudieran ir probando las distintas versiones y avances que iban saliendo.

A fecha de hoy, estamos en condiciones de publicar una actualización, totalmente oficial, para vuestras GEMINI APSIDE, a ICS.
Seguramente tiene algunos fallos, así que, todos aquellos que encontréis, no dudéis en reportarlos en este hilo, con el fin de que podamos ponerles solución en la próxima actualización.

Para llevar a cabo la actualización, descargad este archivo comprimido, dentro del cual tenéis todo lo necesario para ello.

http://www.nvsbl.es/soporte/tablet/GEMINI/ACTUALIZACIONES/ICS/ICS_GEMINI_01_20120530.rar

Pues no me funciona...

Sistema Windows Vista, antivirus y firewall fuera
Gemini con Honey Comb, última OTA

Al encender con Vol+ no aparece esto:

“Patform Pre Boot configuration…
Force into recovery mode”

sino esto

"Force into recovery mode”

un momento y desaparece...

conecto la gemini, voy al barner, busco lo que indica meto el 15 ese blabla y aparece:

0 usb.... port 2

Y el log

pleas setup burn info

le doy al refresh devices y se queda en

detected 1 piece o burn device

Y ahí se queda con la pantalla en negro

m m e
03/07/12, 11:55:17
También tengo problemas para actualizar. Lo he dicho en el foro de nvsbl.
Yo venia de la Vorpash V2.0 by XBassols. No creo que sea problemas de los drivers, no se.

Flecky
03/07/12, 11:56:36
Pues no me funciona...

Sistema Windows Vista, antivirus y firewall fuera
Gemini con Honey Comb, última OTA

Al encender con Vol+ no aparece esto:

“Patform Pre Boot configuration…
Force into recovery mode”

sino esto

"Force into recovery mode”

un momento y desaparece...

conecto la gemini, voy al barner, busco lo que indica meto el 15 ese blabla y aparece:

0 usb.... port 2

Y el log

pleas setup burn info

le doy al refresh devices y se queda en

detected 1 piece o burn device

Y ahí se queda con la pantalla en negro

Tienes que seleccionar el dispositivo desde el programa burner, usb0..., una vez seleccionado le das a quemar y te la deberia de instalar sin problemas.
Un saludo.

Marte47
03/07/12, 12:17:41
Yo llego hasta el paso en que tenemos que ejecutar burner.exe

me dice que "No se pudo iniciar la aplicacion porque su configuaracion es incorrecta, Reistalar la aplicacion puede solucionar el problema"

Puede que sea porque utilizo windows xp, los drivers si que se istalan y me reconoce el dispositivo como dice el manual.

un saludo.

Manolo55
03/07/12, 12:18:28
Tienes que seleccionar el dispositivo desde el programa burner, usb0..., una vez seleccionado le das a quemar y te la deberia de instalar sin problemas.
Un saludo.

En primer lugar, gracias.

Esto no hace nada de nada.

¿Funciona esto en Win XP?

Manolo55
03/07/12, 12:35:49
En primer lugar, gracias.

Esto no hace nada de nada.

¿Funciona esto en Win XP?

Las instrucciones están mal. Se les ha olvidado decir que hay que pulsar "Burn Image"...

Y me ha dejado la tablet pelada...

Además de que no encuentro el reconocimiento de voz creo que el micrófono no funciona.

Jbrans
03/07/12, 13:36:13
A mi al descargar me dice que el archivo está corrupto tanto en ubuntu como windows.

Rayblinder
03/07/12, 13:36:25
No, el microfono pareCe que no funciona. Por lo demas algun cierre del navegador nativo, seguire probandola pero parece que va mas fluida. Por cierto vengo de la ultima ota oficial y sin problemas al instalar salvo que el antivirus si lo dejas puesto te reconoce un troyano, despues de instalar limpie y punto.
Saludos

madquark
03/07/12, 14:48:31
La actualización ha ido sin problemas, eso sí, cuando se ejecuta el burner.exe hay que seleccionar el dispositivo y pulsar el botón "Burn image". Seguramente es una chorrada, pero no está mal recordarlo por si alguien se despista.

Lo que no me puedo creer es que con ICS sigamos sin tener Gtalk ni acceder a los contactos de Google :(

vipzara
03/07/12, 16:26:05
La actualización ha ido sin problemas, eso sí, cuando se ejecuta el burner.exe hay que seleccionar el dispositivo y pulsar el botón "Burn image". Seguramente es una chorrada, pero no está mal recordarlo por si alguien se despista.

Lo que no me puedo creer es que con ICS sigamos sin tener Gtalk ni acceder a los contactos de Google :(
... Y sin funcionar el USB, ni el micrófono, y sin poder actualizar Maps, y sin poder entrar en Recovery (al instante sale la figura del Androide "muerto" y al rato se reinicia), etc, etc.

Flecky
03/07/12, 16:47:50
Los que usais XP teneis que instalar el vcredist.

A mi al descargar me dice que el archivo está corrupto tanto en ubuntu como windows.

Vuelve a descargar el archivo, parece que no se descargo bien.

... Y sin funcionar el USB, ni el micrófono, y sin poder actualizar Maps, y sin poder entrar en Recovery (al instante sale la figura del Androide "muerto" y al rato se reinicia), etc, etc.

El usb no lo e probado, pero el micro parece que no funciona aun.
El recovery es normal que solo te aparezca ese simbolo, esta compilado para instalar unicamente otas que es como se ira actualizando cada poco la Gemini. Por lo demas, instalate el recovery CWM y flashea el paquete de Gapps, con eso ya tendrias Gtalk, etc...

Un saludo.

Jbrans
03/07/12, 17:01:45
Oye Flecky ¿Sabes que ha mejorado esta actualización? Parece que ahora se a descargado bien pero no se si me merece la pena quitarme la Vorpash para meter esta...

Gracias

madquark
03/07/12, 17:04:14
El usb no lo e probado, pero el micro parece que no funciona aun.
El recovery es normal que solo te aparezca ese simbolo, esta compilado para instalar unicamente otas que es como se ira actualizando cada poco la Gemini. Por lo demas, instalate el recovery CWM y flashea el paquete de Gapps, con eso ya tendrias Gtalk, etc...

El Gapps tiene algo que ver con que de error cuando intento vincular la cuenta de Google para acceder a Google Reader? Pero me ocurre con todas las apps que se sincronizan con GReader...

Josemsar
03/07/12, 17:46:53
Vamos, que de final, debe ser estable, porque ni el Micro ni el OTG funcionan, vaya FULL, Necesito Skype... A esperar toca

mongmong
03/07/12, 19:21:03
Entiendo que esta actualizacion se puede instalar teniendo la beta de Flecky o xbassols?

vipzara
03/07/12, 19:25:28
Entiendo que esta actualizacion se puede instalar teniendo la beta de Flecky o xbassols?
La puedes instalar, pero hay que hacerlo como indica NVSBL, osea desde 0.

Yo la he instalado completamente y puedo decirte que tiene los mismos fallos que las versiones beta. Así que.... tú mismo.

Rayblinder
03/07/12, 19:37:37
Yo la he instalado completamente y puedo decirte que tiene los mismos fallos que las versiones beta. Así que.... tú mismo.

Puff Yo ando liado y no he podido probar el usb... Pero vamos, si tienes los mismos fallos que las betan anteriores, ¿Cual es la diferencia o mejora para que digan que esta es oficial?... Vaya tela macho...

Flecky
03/07/12, 19:57:38
El Gapps tiene algo que ver con que de error cuando intento vincular la cuenta de Google para acceder a Google Reader? Pero me ocurre con todas las apps que se sincronizan con GReader...

Creo que si tiene que ver, no recuerdo que apk era, pero de google si es.

Josemsar
03/07/12, 19:58:32
Puff Yo ando liado y no he podido probar el usb... Pero vamos, si tienes los mismos fallos que las betan anteriores, ¿Cual es la diferencia o mejora para que digan que esta es oficial?... Vaya tela macho...

Ni idea, lo que mas me sorprende es que digan que es oficial teniendo aun fallos tan gordos y evidentes como el del Micro...

Flecky
03/07/12, 20:03:29
¿Cual es la diferencia o mejora para que digan que esta es oficial?

Hombre, con solo ver que la a publicado nvsbl ya es oficial, a pesar de que vaya peor o mejor que las betas.
Digamos que es una beta, ya publicaran una mas nueva cuando puedan.

Jbrans
03/07/12, 20:06:37
No entiendo la política de esta empresa... ¿Tan dificil es poner un registro de cambios? Habrá gente que en un principio piense qe al ser oficial puede pasar de HC a ICS sin problemas para darse cuenta de que no es asi... En fin. No se como consiguen hacer lo que en un principio es una estupenda noticia en esto.

Rayblinder
03/07/12, 20:21:34
Hombre, con solo ver que la a publicado nvsbl ya es oficial, a pesar de que vaya peor o mejor que las betas.
Digamos que es una beta, ya publicaran una mas nueva cuando puedan.

Esa es la explicacion a la que nos podemos agarrar, yo sinceramente era de los que pensaba que ya no era una beta. Pero bueno como comentan por ahi esperaremos que la mano del personal que rula por aqui nos cocine algo mas en condiciones.

menor
03/07/12, 20:43:56
No entiendo la política de esta empresa... ¿Tan dificil es poner un registro de cambios? Habrá gente que en un principio piense qe al ser oficial puede pasar de HC a ICS sin problemas para darse cuenta de que no es asi... En fin. No se como consiguen hacer lo que en un principio es una estupenda noticia en esto.

Estoy de acuerdo contigo en cuanto aparece el titulo, a todos se nos pone cara de ilusion y a medida que empiezas a leer a los primeros que la instalan, lo que en un principio es una noticia estupenda esperada por todos al final siempre se queda en una nueva decepcion.

comla
03/07/12, 21:28:03
Estoy de acuerdo contigo en cuanto aparece el titulo, a todos se nos pone cara de ilusion y a medida que empiezas a leer a los primeros que la instalan, lo que en un principio es una noticia estupenda esperada por todos al final siempre se queda en una nueva decepcion.

Ya mo me sorprende nada todo esto.hojala podria meter la tablet en una capsula y volver a enviarla a pluton.....ahi estara mejor....
Para los terrestres todo esto suena a cachondeo y/o tomadura de pelo....me repiento profundamente por haberla comprado colegas

slibe13
03/07/12, 21:33:39
Ya mo me sorprende nada todo esto.hojala podria meter la tablet en una capsula y volver a enviarla a pluton.....ahi estara mejor....
Para los terrestres todo esto suena a cachondeo y/o tomadura de pelo....me repiento profundamente por haberla comprado colegas

Totalmente de acuerdo.
Y si al menos hubiese sido un chollo... pero NO.

Estado: DECECPCIONADO con NVSBL.

cj24
03/07/12, 22:26:45
a mi no me entra al recovery, cuando sale la primera linea de letras hace un estallido la pantalla y se apaga, alguna solucion?

espines
03/07/12, 22:28:25
Yo de momento me quedo con la vorpash 2.0, me va de maravilla... y sigo muy contento con la compra.

sao2410
03/07/12, 22:40:41
Hola me parece que funciona peor que vorpash 2.0 y tiene los mismos problemas (micro, usb, etc) no merece la pena. Vaya engaño. Os habeis fijado en la fecha de compilacion?

rubencla
03/07/12, 23:24:20
a mi no me entra al recovery, cuando sale la primera linea de letras hace un estallido la pantalla y se apaga, alguna solucion?

Cuando se apaga la pantalla conectala al ordenador y sigue los pasos que indica, no hace falta entrar a nada más.

Albert_Stinger
03/07/12, 23:25:14

Creo que es lo que ha comentado Flecky arriba. Tienes que volver a flashear el recovery para que funcione.

Yo sigo con la HC de xbassols yespeaba actualizar este finde.. pero visto lo visto.. creo que me esperaré. No voy a quedarme sin otg, micro..... por decir que tengo 4.0.

X cierto... xbassols no se ha prnuncionado aun no?
:pensando:

Rayblinder
03/07/12, 23:40:47

A mi no me queria entrar, quitale el cargador si lo tienes puesto. Cuando despues de que se te quiten las letras, el led verde se quede fijo haz el proceso, asi lo hize yo y 0 problemas.
Saludos

vipzara
04/07/12, 01:25:29
Yo de momento me quedo con la vorpash 2.0, me va de maravilla... y sigo muy contento con la compra.
Comparada con las betas V2.0 de flecky o xbassols va peor con diferencia (mismas App., mismo Launcher, etc.) con esta "OFICIAL" la transicion entre escritorios "tironea" y como ya he dicho en otro post, la carga de imagenes desde Internet (con varios Navegadores) es muuuucho mas lenta.

Cada uno saque sus conclusiones, pero una ROM "OFICIAL" debiera estar probada de antemano. Sí ya sé..... también las MARCAS han tenido (y tienen problemas), pero........

Saludetes veraniegos

xbassols
04/07/12, 01:53:41
Creo que es lo que ha comentado Flecky arriba. Tienes que volver a flashear el recovery para que funcione.

Yo sigo con la HC de xbassols yespeaba actualizar este finde.. pero visto lo visto.. creo que me esperaré. No voy a quedarme sin otg, micro..... por decir que tengo 4.0.

X cierto... xbassols no se ha prnuncionado aun no?
:pensando:

No, Jej pero os vigilo cada dia. El problema es que estoy de exámenes y aún no me he puesto las pilas. En todo caso, no me olvido, cada dia leeo los post :):)

Esta nueva aún no la he probado, pero si alguien se la pone y luego flashea la mia encima, agradecería saber si aparece algun bug, tipo el de la pantalla de antes de flashear el nvflash.

Ahora me estoy empapando para intentar compilar la cm9, pero no tengo nada funcional por ahora.

Disfrutar del verano de mientras, que yo a la que tenga noticias frescas ya informaré.

Buenas noches!
Sent from my Galaxy Nexus :)

mongmong
04/07/12, 02:48:29
La puedes instalar, pero hay que hacerlo como indica NVSBL, osea desde 0.

Desde cero te refieres a instalarlo tal y como indica el pdf que viene dentro de la actualizacion o hay que hacer algo mas

Albert_Stinger
04/07/12, 08:09:31
No, Jej pero os vigilo cada dia. El problema es que estoy de exámenes y aún no me he puesto las pilas. En todo caso, no me olvido, cada dia leeo los post :):)

Esta nueva aún no la he probado, pero si alguien se la pone y luego flashea la mia encima, agradecería saber si aparece algun bug, tipo el de la pantalla de antes de flashear el nvflash.

Ahora me estoy empapando para intentar compilar la cm9, pero no tengo nada funcional por ahora.

Disfrutar del verano de mientras, que yo a la que tenga noticias frescas ya informaré.

Buenas noches!

Jeje, ya suponia q estarias liado. Yo termino de examnes el viernes..y parece que yo llega nunca el diaaaa! Asi q se lo q es eso! Ahora tengo el penultimo en una horaaaaa! XD

Animo tio! Dale duro a los examns q es lo primero! Y mucha suerteee!:ok:

Panbo
04/07/12, 13:42:57
Me interesaria si la van a subir por OTA, entonces me quedo quieto y espero...

Manolo55
04/07/12, 14:02:25
Me interesaria si la van a subir por OTA, entonces me quedo quieto y espero...

Si vas al foro de NVSBL verás que dice, creo que "Juan Carlos NVSBL" que de momento no se van a poner vía OTA -hasta que no sea algo definitivo-, lo cual, es algo parecido a una BETA sin micrófono y con problemas USB.

Estate quieto.

ronymanu4788
04/07/12, 18:42:28
Va de lujo, muy fluida y la duración de la batería increíble, llevo 17 horas seguidas dándole caña y le queda aún 20%

Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2

vipzara
04/07/12, 18:50:22
Va de lujo, muy fluida y la duración de la batería increíble, llevo 17 horas seguidas dándole caña y le queda aún 20%

Pues que suerte tienes, yo llevo 13h. 38´ con carga intremedia y sin darle caña y tengo un 22%.

ronymanu4788
04/07/12, 18:53:14
Anoche terminó de cargar a las 00:00 y desde que me levanté a las 10:00 no he parado

xbassols
04/07/12, 19:22:47
Pues que suerte tienes, yo llevo 13h. 38´ con carga intremedia y sin darle caña y tengo un 22%.

El "secreto" de la duración de la batería en esta tablet, está en el brillo de la pantalla. Con brillo mínimo dura una barbaridad.

slibe13
04/07/12, 21:26:04
A mi me iba bien hasta q he dejado de usarla un rato. Se ha apagado la pantalla, se ha quedado en led verde. Y no hace nada.
Tendre q esperar a que se quede sin bateria???

La bateria me dura muy poco. Y tarda mucho en cargarla.

DECEPCIONADO 4.0

Jbrans
04/07/12, 21:48:59
Yo no me esperaba ni de coña! Dale al reset hombre!!

Enviado desde mi HTC Desire

Manolo55
04/07/12, 22:08:14
A mi me iba bien hasta q he dejado de usarla un rato. Se ha apagado la pantalla, se ha quedado en led verde. Y no hace nada.

DECEPCIONADO 4.0

También tiene ese fallo y repetido y con la tablet casi pelada. Confirmado. Solución la que te dicen... dale al reset.

slibe13
04/07/12, 22:11:25
Por fin he podido hacerle un reset.
Es que tiene cojones el boton del reset. No se como lo tendreis vosotros, pero a mi me responde cuando a la jodia gemini le da la gana.
Ya habia probado hacerle un reset, pero no me respondia. Con un alfiler y a base de muchos intentos y dejandolo casi 20 segundos pulsado he conseguido hacerle el reset.

vipzara
05/07/12, 00:01:37

DECEPCIONADO 4.0
Efectivamente, eses es otro fallo que no había reportado. He tenido dos cuelgues de sistema (cosa que no me había ocurrido con ninguna de las "betas"), uno descargando una App. del Google Play (Market) y otro con la Tablet en reposo. El primero lo he solucionado reiniciando la bicha, y el segundo como te han dicho los colegas; pulsando el Reset.

Saludetes

Albert_Stinger
05/07/12, 00:42:19
........me quedo un poco..chascao con vuestros reportes sinceramente.
Pense en actualizar desde HC, pero otro que se espera..

En fin, tendrems q esperar again!

planchi73
05/07/12, 09:20:51
Creo que yo tambien me voy a esperar a que sea 100% funcional, ya que para el uso que le doy, con HC va de lujo.........

quierounahd
05/07/12, 09:26:39
Pues a mí también se me ha apagado y le he tenido que hacer reset.
Además, me he quedado sin sonido, pero apagándola y volviéndola a encender se ha arreglado. No sé si será problema de ICS.
En fin, yo ya no sé qué pensar ni qué decir...:cura:

vipzara
05/07/12, 09:55:08
Pues a mí también se me ha apagado y le he tenido que hacer reset.
Además, me he quedado sin sonido, pero apagándola y volviéndola a encender se ha arreglado. No sé si será problema de ICS.
En fin, yo ya no sé qué pensar ni qué decir...:cura:
Yo también, ademas de lo comentado anteriormente. :enfadadisimo::enfadadisimo:

Josemsar
05/07/12, 11:59:39
A mi la vorpas, tendra sus bugs, pero, desde que la llevo 0 cuelgues

comla
05/07/12, 18:41:45
Uno mas que se espera........no vale la pena cambiar lo malo por lo peor....

Jbrans
05/07/12, 18:56:59
Joder ahora mismo nuestra Rom no es mala. Esperemos que alguien mire los cambios de esta versión y porque hay tan malos reportes.

mongmong
05/07/12, 18:58:24

Lo de quedarte sin sonido es por que has utilizado alguna aplicacion que ha utilizado el micro que es uno de los fallos que tiene la version beta. Un saludo

nandoalonso
05/07/12, 19:15:43
A mi me pasaba lo mismo con el sonido y era por que tenia la app voodo instalada. Desinstalar y a funcionar.
:-:)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

comla
05/07/12, 23:27:08
Joder ahora mismo nuestra Rom no es mala. Esperemos que alguien mire los cambios de esta versión y porque hay tan malos reportes.

Solo queria decir que no me interesa una actualizacion donde el micro y el usb no van.es posible que hay gente que les sobra el micro y/o el usb.y hay gente que les sobra el gps....personalmente si tengo una tablet que tiene micro,pues quiero que me funcione el micro.si tiene usb,pues simplemente quiero que me funciona el usb.he pagado por tener todo esto en pleno rendimiento,por lo tanto las quiero.tambien compre la gemini porque me dijieron que se va a actualizar muy muy pronto ICS.eso me ha hecho pensar que la ICS la tendre como mucho en mayo.resulta que estamos en julio y lo que tenemos una ICS con fallos.quiero que me devuelven el dinero por no cumplir lo prometido.y pienso seriamente de ir de consultar mi abogado sobre eso....

Albert_Stinger
06/07/12, 00:21:33
Ya nos cuentas a a ver que te dice...

comla
06/07/12, 01:45:00
Ya nos cuentas a a ver que te dice...

Ok seguro

Manolo55
06/07/12, 04:57:06
Realmente se me ocurrió ver si había la posibilidad de que algún módulo del kernel no cargase lo que haría que se fastidiara el micrófono o el otg.

Total, que como soy novato en android, no así en linux eché un vistazo y encontré esto:

http://www.acertabletforum.com/forum/acer-a200-hacking/4011-solutions-low-lq-microphone-volume-problem.html

https://github.com/nopy/android_vendor_toshiba_betelgeuse/pull/1

Por lo que también estuve buscando por audio.primary.tegra.so

En linux sería fácil -para mí- echarle un vistazo a los logs, y mirar qué módulos hay en memoria cargados, incluso intentar, en caso de que faltara uno, cargarlo a mano y ver el error o compararlos con los cargados en otra tablet con ics y Tegra 2 con sun simple su lsmod. Con un kernel dmesg y en /usr/var/log probablemente encontraría mucha información... pero esto no es un PC ni es "linux" exactamente.

A los cocineros. ¿Alguna guía dónde un novato pueda ver dónde están los logs, y qué comandos de consola hay disponibles en android?

Josemsar
06/07/12, 11:47:59
Ok seguro

Va a ser interesante ver esto, sobretodo lo de una actualización oficial de la Gemini que en ningún momento se comenta que es bets y que llega limitando el hardware que promete. Si se puede hacer algo, ayudo

Enviado desde mi Ventana usando Tapatalk 2

KitosRD
09/07/12, 13:55:57
Bueno, pues aqui estoy con la rom "oficial" , por ahora todo bien, el micro y el usb la verdad , no lo uso mucho, a la espera de una mejor versión :-)

Mikahel
10/07/12, 00:33:20
Lo cierto ex que tengo muchas ganas de probar ics, pero hasta que no esté algo mas pulida... creo que me quedaré con las ganas.

Solo me queda sperar que saquen una versión sin bugs para antes de que termine el verano.

Un saludo.

enodium
10/07/12, 14:29:00
Esta ROM oficial es mejor en algún aspecto respecto a la Vorpash? Quiero decir, además del OTG USB y el micrófono, ¿podré jugar a los juegos que fallaban las librerías? ¿El parche para la batería da error UI Sistema? Y en general, otros bugs que hemos ido posteando? Si es así, me paso a la oficial ya!

KitosRD
16/07/12, 21:33:01
Pues ya no va todo tan bien, ahora al apagar la tablet un rato, ya no responde y tengo que meter un clip en el boton reset , probe con hardreset y todo sigue igual. Instalo la rom desde cero otra vez? Mi paciencia con esta tablet y con esta empresa ya esta llegando su limite.

ronymanu4788
17/07/12, 01:28:36
Hay que darle una solución a los bugs importantes de esta rom YA, y que dejen actualizar todas las aplicaciones de Google por defecto desde el market, solucionando los problemas de cierre del sistema con Google reader y Currents por ejemplo

KitosRD
17/07/12, 17:06:39
bueno pues he vuelto a hacer el proceso desde cero con las indicaciones del primer post, si me vuelve el mismo problema, la dan por culo ya del todo, desde principio de año creo que ya esta bien de aguantar y no esta la cosa para tirar así el dinero, muy decepcionado con todo esto, con lo bonito que parecía en un principio... en fin...

comla
17/07/12, 17:47:40
ya ves........bueno pues he vuelto a hacer el proceso desde cero con las indicaciones del primer post, si me vuelve el mismo problema, la dan por culo ya del todo, desde principio de año creo que ya esta bien de aguantar y no esta la cosa para tirar así el dinero, muy decepcionado con todo esto, con lo bonito que parecía en un principio... en fin...

rubencla
17/07/12, 19:51:32
Hola, no se si alguien más con la ICS "oficial" le pasa o es problema mio, pero es que tengo unos videos en avi que con Honeycomb veía perfectamente y ahora con ICS me dice que no se pueden reproducir. Probados Bsplayer, Moboplayer, Rockplayer y el Reproductor que viene por defecto, con el soporte que me dice en Google Play para mi dispositivo para Armv7 VFP CPU Support, y nada, en Mobo se oye el sonido pero no se ve la imagen en los demas ni el sonido.

Espero que no sea problema del ICS oficial, por que ya estoy hartandome del cacharrito, por favor alguien que si le funcionen los videos que me diga como los ve.
Gracias

pakukoct
17/07/12, 20:50:40
Prueba con este: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mxtech.videoplayer.ad

cj24
18/07/12, 14:58:39
bueno pues he vuelto a hacer el proceso desde cero con las indicaciones del primer post, si me vuelve el mismo problema, la dan por culo ya del todo, desde principio de año creo que ya esta bien de aguantar y no esta la cosa para tirar así el dinero, muy decepcionado con todo esto, con lo bonito que parecía en un principio... en fin...

+1000 y k lo digas, si lo llego a saber me espero a la nxus 7, una pena que no pueda devolver l tablet ya...

Enviado desde mi LG-P990

mardyln
05/08/12, 17:29:15
A mi me esta dando problemas con el sonido del reproductor de musica. El resto me funcionan a la perfección pero la música no se escucha. He probado con otros reproductores y me da el mismo problema. ¿alguien sabe como puedo solucionarlo?
Gracias

silverbot2
05/08/12, 18:13:25
Fiu todabia con problemas??:confused:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Sharpy
01/09/12, 03:23:51
Muy buenas, soy nuevo tanto en el foro como con android, y por supuesto con esta tableta que me ha llegado hoy mismo. El motivo principal de mi compra y no menos importante que otros uso que se le puede dar a la tablet es hacer video llamadas. Pero mi primers decepcion llega al probsr skype y ver que no me escuchan. Hago una prueba de la grabadora de sonidos y veo que tampoco, de la decepcion comienzo a pasar a la indignacion. Me meto en el foro y despues de literalmente 4 horas leiendo hilos, veo en primer lugar que es slgo comun en la V1 de no se que acualizacion y que es un bug, despues leo que en la siguiente actualizacion ponen que se ha solucionaco el tema del microfono pero que la camara frontal falla ( a mi la camara frontal me funciona pero el micro no ) ... sinceramente no sé como se puede vender un producto que dice tener X especificaciones y que salido de caja no funcionen tales carcteristicas. Si exsistia una version anterior del software que funcionaba DEJENLA de base y al que le apetezca que actualice. Porque para más inrri no se puede hacer un downgrade ... Es triste intentar apoyar a una empresa de aquí pese a recelos de gente alrededor mia y acabar pensando que lo que mejor podría haber hecho es comprar un tablet coreano y estar disfrutando de TODAS sus funcionalidades, que para eso se pagan 320 euros que custan bastante ganar ...
Lo siento pero necesitaba este desahogo.
Un saludo

Sharpy
01/09/12, 03:32:14
Por cierto soy de los que piensan que si te compras un coche no tienes porqué ser mecánico, simplemente saber conducir. Por las mismas no tengo porqué saber de rooteo, flasheo ni ROMs. Simplemente quiero que por lo que he pagado funciones sin tener que estar quebrandome ls cabeza a estas horas ...
De nuevo siento el desahogo, y siento si alguien se siente ofendido, pero es que yo me siento engañado/timado/cabreado/decepcionado e indignado. Asi que creo que son más razones que las del que se ofenda ...