Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas al actualizar a android 4

ceregumila
03/07/12, 08:07:13
Ayer me salto la actualizacion y todo bien pero no encuentro los archivos.:fotos,melodías etc
La galería me sale vacía pero al meterme en memoria si detecta la Sd y las aplicaciones están todas
Hay que hacer algo en especial o es que se ha vuelto loco?? Gracias

Enviado desde mi HTC Sensation

neotuning
03/07/12, 08:20:05
A mi tambien me paso, y me quede flipando pero por lo visto es normal al ser otra versión diferente de android, ahora las fotos y vídeos que tu hagas seguirán estando en la carpeta DCIM, pero las fotos que quieras meter tendrás que crear una carpeta sino te la ha creado el sistema ya con el nombre de PICTURES, los sonidos y melodías que quieras meter lo mismo tendrás que crear una carpeta sino la ha creado android ya que tenga el nombre MUSIC, lo mismo para los vídeos que tendrás que tener la carpeta MOVIES. Y tranquilo es normal que lo haga y dejandolo tal y como yo te he comentado se te solucionara, por lo menos a mi me funciona asi y se ve todo. Un saludo.

ceregumila
03/07/12, 10:01:57
osea tengo que enchufar el movil al ordenador y crear carpetas nuevas? vaya lio!
y lo antiguo donde esta? ainsss

Astur_TorQue
03/07/12, 11:34:35
Normalmente se crean en ICS en /sdcard/DCIM/Camera antes se montaban en otra

ceregumila
03/07/12, 14:25:12
lo siento pero no me entero de nada:cry:
he sacado una foto y me la guarda en galeria pero no tengo las carpetas de imagenes de wasap,ni de videos de wasap
ni tengo las fotos que saque antes de actualizar
ni los tonos de llamada que habia metido
no puedo recuperar eso?

Astur_TorQue
03/07/12, 15:24:06
Pon almacenamiento masivo y busca los "*.JPG"

ceregumila
03/07/12, 17:11:31
Pon almacenamiento masivo y busca los "*.JPG"

donde?

neotuning
03/07/12, 18:32:00
donde?

Haber conectas el movil en modo almacenamiento, como si fuera un pendrive, y le das a buscar en el ordenata y pones *.jpg para que te busque todas las fotos que tengas en la microsd, y cuando las tengas te vas a la raiz de la sd, es decir, lo que te sale nada mas conectas el movil al pc, y creas las carpetas que te he dicho y alli metes fotos en PICTURES, sonidos y musica en MUSIC y videos en MOVIES, tan simple como eso y te saldran todas tus cosas, a mi me paso y luego resulta que lo que paso es que al instalar ICS te cambia la configuracion de las carpetas.

Si tienes algun problema y no encuentras tus fotos, tendrias que pasarle un programa para recuperacion de fotos a la sd, porque si te las ha eliminado tendras que recuperarlo asi, para eso hay un programa muy bueno que se llama recuva, buscalo en google y lo instalas si tuvieras ese problema y te recuperara las fotos que se hallan eliminado. Ya nos cuentas que tal te ha ido.

ceregumila
04/07/12, 16:17:02
vale,luego lo intento cuando llegue a casa,muchas gracias!