PDA

Ver la Versión Completa : Fastboot Files Oficial ICS EUROPEO.

Spawns
03/07/12, 07:46:48
Esto es una pagina del grupo EternityProject. ;)

Welcome to the EternityProject!

What do we have here?
It's the fastboot package of the final ICS release, EuropeAustraliaEMEA!

Why do we need it?
Obvious, unbrick your phone when you want!

Branding: RETAIL en.EU
Market Segment: EuropeAustraliaEMEA
Version: 672.180.33
Android Version: 4.0.4
SPU: 19 TA-11.2
ROM Type: Service
Radio Version: U_04.10.00R
Bootloader Version: 0A.75
Webtop version: WT-3.0.0
Download: EternityProject Website (http://www.eternityproject.eu/topic/117-rom-gsm-xt910europeaustraliaemea-final-eu-ics-fastboot-official-fastboot-package-for-motorola-razr/)
Mirror (http://sbf.droid-developers.org/umts_spyder/SPDREM_U_01.6.7.2-180_SPU-19-TA-11.2_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRICSRTGB_HWp2b_ Service1FF_fastboot.xml.zip)

Note: This version is NOT DOWNGRADEABLE to Gingerbread.

The EternityProject Team Manager & Main Developer,
--kholk

si quereis darles las gracias, ya sabeis donde econtrarles!

Ya podemos hacer uso del RSD LITE.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :grin:

Un saludo compis =)

EDITO: adjunto ultimo RSD lite (5.7)

Bastard
03/07/12, 11:08:54
X finnnn xD de forma ilegal, pero ha llegado....

Wipes y flahsear con RDSLITE?

la duda es, con la Epsilon toy muy contento...y esta que mejora traera?

Gracias Spawns xD

Salu2

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Spawns
03/07/12, 11:46:55
ninguna... este es el fastboot del leak del 9 de junio, por lo que mejores ninguna que no conozcamos xD

SoulGraphicsBrand
03/07/12, 11:58:14
ninguna... este es el fastboot del leak del 9 de junio, por lo que mejores ninguna que no conozcamos xD

XD

Bastard
03/07/12, 11:59:34
Pues vaya noticion XD

jajajajaja ale a Esperar a que mejoren las custom Roms, que hay una actualizacion en camino
de Epsilon y Miui :P

salu2

naxer82
03/07/12, 21:24:11
Hola spaws deberias indicar que no incorpora el weptop o por lo menos es lo que indica en el foro de xda

SoulGraphicsBrand
03/07/12, 22:01:47
Hola spaws deberias indicar que no incorpora el weptop o por lo menos es lo que indica en el foro de xda

Sip. Parece que no lleva el webtop.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

naxer82
03/07/12, 23:41:58
Sip. Parece que no lleva el webtop.

Yo al final he actualizado pero desde 2.3.6 y a esta para conservar el webtop. Es una mariconada pero esta bien xD Ahora al tener un fastboost pues ya me ha dado mas confianza para poder toquetear jeje. Ahora a esperar el fasboost de Yoigo de Ics y tendremos otra vez garantia.

Hugesis
03/07/12, 23:43:36
Entonces ya se puede flashear ICS desde el rds lite?

Era justo lo que estaba esperando para poder meterle mano a la rom de los beats audio+ bravia engine.

Que debo hacer? Con el bootstrap ponerle una desas roms antiguas de Ics con las que no iba la camara y una vez alli ponerle desde el recovery la rom de los beats? O directamente con el bootstrap ponerle la rom de los beats.

Este post nos da la garantia de que si va mal el flasheo de la rom podemos volver a ICS 100% funcional con el programa rds lite.

Me equivoco en algo?

Poco a poco y de tanto leeros se me debe quedar algo.

Sois unos maquinas muchisimas gracias por el trabajo.

Enviado desde el futuro usando el galaxy XXIII

Spawns
04/07/12, 00:12:22

Era justo lo que estaba esperando para poder meterle mano a la rom de los beats audio+ bravia engine.

Que debo hacer? Con el bootstrap ponerle una desas roms antiguas de Ics con las que no iba la camara y una vez alli ponerle desde el recovery la rom de los beats? O directamente con el bootstrap ponerle la rom de los beats.

Este post nos da la garantia de que si va mal el flasheo de la rom podemos volver a ICS 100% funcional con el programa rds lite.

Me equivoco en algo?

Sois unos maquinas muchisimas gracias por el trabajo.

Enviado desde el futuro usando el galaxy XXIII

No, a ver, garantia ninguna... Esto sigue siendo igual de "complicado"... (tengo que decirlo que nadie sin dos dedos de frente se ponga a ello..... ;)
Un saludo

Sent Via XT910 con tapatalK2

Trollolo
04/07/12, 03:37:34
No, a ver, garantia ninguna... Esto sigue siendo igual de "complicado"... (tengo que decirlo que nadie sin dos dedos de frente se ponga a ello..... ;)
Un saludo

Yo diría que con medio dedo basta.

Hugesis
04/07/12, 07:53:20
Un saludo

Pero podrias contestarme a mis preguntas?

Enviado desde el futuro usando el galaxy XXII

SoulGraphicsBrand
04/07/12, 09:01:01
Pero podrias contestarme a mis preguntas?

Flasheas esta y metes el recovery yo recomiendo el bootmenu y ya flasheas la epsilon...

Pero yo flashearia el leak del 9 de junio pq sino no vas a actualizar el webtop...

Y si, estos fastboot te salvarian de un posible brick

Spawns
04/07/12, 09:10:27
es que estaba con el movil y es una m***a escribir cosas largas con el xD
si, ya se puede.
Olvidate de las roms antiguas. si las pones briqueas el terminal, al llevar diferente kernel el telefono no lo aguanta..no puedes bajar de kernel. Una vez estas en el 3.xxxx ya no puedes volver al 2.xxxx.
Con la rom de los beats te refieres a la Epsilom?

ese es el tema... ;) que todos podamos ayudar por igual!!!

Un saludo

Hugesis
04/07/12, 11:23:49
Flasheas esta y metes el recovery yo recomiendo el bootmenu y ya flasheas la epsilon...

Pero yo flashearia el leak del 9 de junio pq sino no vas a actualizar el webtop...

Y si, estos fastboot te salvarian de un posible brick

La primera parte no menha quedado clara. Flasheas la rom y despues le metes el recovery? Creia que era al reves.

En resumen el procedimiento que debo seguir para meterle la epsilon desde Ginger seria:
*flashear el leak del 9 de junio con el procedimiento de su correspondiente hilo
*flahear la epsilon con el procedimiento descrito en el hilo.

Es asi? Gracias

es que estaba con el movil y es una m***a escribir cosas largas con el xD

si, ya se puede.

Olvidate de las roms antiguas. si las pones briqueas el terminal, al llevar diferente kernel el telefono no lo aguanta..no puedes bajar de kernel. Una vez estas en el 3.xxxx ya no puedes volver al 2.xxxx.
Con la rom de los beats te refieres a la Epsilom?

ese es el tema... ;) que todos podamos ayudar por igual!!!

Un saludo

Gracias. Si me referia a la epsilon.
Otra pregunta. Los leaks llevannel recovery para meterle roms?

Saludos

SoulGraphicsBrand
04/07/12, 11:31:10
Pasos:

ROM ICS
ROOT
RECOVERY
CUSTOM ROM

rysdol
04/07/12, 12:47:59
Yo al final he actualizado pero desde 2.3.6 y a esta para conservar el webtop. Es una mariconada pero esta bien xD Ahora al tener un fastboost pues ya me ha dado mas confianza para poder toquetear jeje. Ahora a esperar el fasboost de Yoigo de Ics y tendremos otra vez garantia.

como hiciste , esque quiero acerlo legal , pero sin perder el webtopxd

withoutme
04/07/12, 13:58:04
A ver alguien que lo explique para subnormalitos.

Llevo la del 22 de mayo, para actualizar a la del 9 de junio que tengo que hacer? Ya no hay que meterse en msdos verdad? Por que la del 22 me chupa bateria como una condenada.

Trollolo
04/07/12, 15:33:35
A ver alguien que lo explique para subnormalitos.

Llevo la del 22 de mayo, para actualizar a la del 9 de junio que tengo que hacer? Ya no hay que meterse en msdos verdad? Por que la del 22 me chupa bateria como una condenada.

Sólo RSD.

withoutme
04/07/12, 19:19:18
Sólo RSD.
Ah, pues que facil....

Spawns, podrias poner los links aqui para no tener que registrarnos?

Spawns
04/07/12, 19:48:14
lo tienes puesto como mirror.. (http://sbf.droid-developers.org/umts_spyder/SPDREM_U_01.6.7.2-180_SPU-19-TA-11.2_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRICSRTGB_HWp2b_ Service1FF_fastboot.xml.zip)
Es una requerimiento de ellos que si se postea en otros foros se redireccione a su pagina.
pero como en xda tambien lo han posteado (el mismo que he añadido) pues no creo que pase nada..

Un saludo

proalius
04/07/12, 19:53:10
Funciona FlashPlayer (streaming) en esta leak?

Spawns
04/07/12, 19:56:32
Funciona FlashPlayer (streaming) en esta leak?

Deberia...yo no he tenido ningun problema con el.

Itzanma
04/07/12, 22:28:59
solo sirve para versiones de europa verdad?

Android Powered Post :D

Turc0
05/07/12, 19:05:51
¿Este fastboot se lo puedo meter directamente desde la 2.3.6 de YOIGO no? No tengo que hacer ningún paso previo como lo del post del leak del 9 de Junio que pide la carpeta ADB, meter el boot.img, etc.

- Enciendo el móvil a través del bootmenu
- Opción recovery
- Meto wipe de data/factory y cache
- Enchufo el cable usb y cuando me lo detecte el RDSLite, busco el archivo y le doy ¿no?

Spawns
05/07/12, 19:23:22
¿Este fastboot se lo puedo meter directamente desde la 2.3.6 de YOIGO no? No tengo que hacer ningún paso previo como lo del post del leak del 9 de Junio que pide la carpeta ADB, meter el boot.img, etc.

- Opción recovery
- Enchufo el cable usb y cuando me lo detecte el RDSLite, busco el archivo y le doy ¿no?

Esto es un fastboot. Lo puedes poner directamente desde GB sin problemas. Ten en cuenta que despues ya NO podras volver a GB.
Lo del boot.image era antes de que esto estuviese disponible. No te compliques.

Trollolo
05/07/12, 19:25:52

- Opción recovery

Si te lo hubieras leído bien, habrías visto que los pasos de ADB son para los que están en ICS.

Lo segundo también está mal, debes estar en modo fastboot.

Turc0
05/07/12, 19:30:15
Si te lo hubieras leído bien, habrías visto que los pasos de ADB son para los que están en ICS.

Lo segundo también está mal, debes estar en modo fastboot.

Cierto, te refieres después de los wipes, entro en AP Fastboot. Si sabía que era así, pero con las prisas se me ha ido las pinzas.

Gracias.

Turc0
05/07/12, 22:44:55
Estoy flasheando mediante el archivo de este post pero me pasa que el RDS Lite no me carga en último archivo. Llega a 9/10 y dice el siguiente mensaje:

"Failed flashed process. Failed flashing process. 9/10 flash cdrom "cdrom_signed" -> Size data returned by phone does not match what was expected.; phone connected

¿Alguna solución?

¿Paso los archivos a la carpeta de ADB y los intento cargar a mano?, aunque tampoco se si hay que seguir un orden ni nada xD.

Mmm... acabo de probar y tampoco va, a través de la consola de comandos me dice: writting system... INFOPreflash Validation Failure.

Egomer
05/07/12, 23:00:29
Con que versión del Rds estas flasheando?

Enviado desde mi XT910

Turc0
05/07/12, 23:10:50
Con que versión del Rds estas flasheando?

5.6

Egomer
05/07/12, 23:16:45
Baja la 5.7. En algunos bootloader da error con esa versión. A mi me pasó y la 5.7 lo soluciona

Enviado desde mi XT910

Turc0
05/07/12, 23:36:53
Baja la 5.7. En algunos bootloader da error con esa versión. A mi me pasó y la 5.7 lo soluciona

Te quiero tio:cry::cry::elmejor:

Diossssssss, que llevo 4 horas en un jodido infierno, probando mil cosas: comprimiendo, descomprimiendo, descargando, cambiando esto, cambiando lo otro y no había manera. Ya lo daba por perdido, y no me jodas... que lo que fallaba era la versión del RDS Lite. Y que la pantalla se me quedaba con la imagen de Motorola, luego ni eso, sino que encendia el móvil y by the face, se me iba a AP fastboot, buahhh, que nervios.

Muchísimas gracias:D.

Egomer
05/07/12, 23:48:22
Nada hombre, para eso estamos! ;) Me alegra que al final lo hayas solucionado :)
Veras que unos cuantos en este foro pasamos por algo así, sobre todo al principio..!
Yo particularmente suelo flashear con el método alternativo de "FLASH IT" que es más "seguro"...
Creo que en este foro se habla de el por algún hilo, sí no en xda tienes los archivos que hacen falta y la explicación. Nunca esta de más tenerlo por sí el rsd da problemas
Un saludo!

Enviado desde mi XT910

suidasin99
09/07/12, 21:51:50
Con un Razr Maxx nuevo de Yoigo que recomendaríais, meter este fastboot y luego ya la epsilon?
Yo lo hice usando el método "antiguo" y la verdad es que me pierdo un poco con esto, tengo algo de miedo xk se lo voy a hacer al móvil de un amigo y no se si ir sobre seguro con el méotod que yo utilicé (con el leak y luego epsilon) o si me decís qie es mejor o directo así hacerlo así

Ademas no entiendo muy bien lo "añadido", es el fastboot, es decir el software que corre cuando tenemos al móvil en este modo? o me estoy colando?
Gracias por la paciencia!

alfarobl
09/07/12, 21:57:04
Lo malo creo que no actualiza el webtop no?

Update: Parece que si, era un fallo del que lo intento flashear.

mayku
16/07/12, 14:55:36
Ando un poco perdido. Ahora mismo tengo la leak ICS de T-Mobile, para pasar a las últimas leak ¿cuales serian los pasos?

¿RDS y ya está?

Spawns
16/07/12, 15:15:18
Ando un poco perdido. Ahora mismo tengo la leak ICS de T-Mobile, para pasar a las últimas leak ¿cuales serian los pasos?

¿RDS y ya está?

sip =)

averweis
16/07/12, 19:32:39
Buenaaaaaas!!! acabo de flashear y al terminar me dice que reinicie manualmente el movil, dejo pulsado el boton de encendido y vol- hasta que se reinicia y vuelvo a entrar en modo fastboot, en este momento me aparece finished en rsdlite.
Reinicio el movil y no pasa del logo de motorola latiendo... que hago mal???

Edito... despues de 4 veces me ha encendido solo.

naxer82
16/07/12, 20:11:13
Buenaaaaaas!!! acabo de flashear y al terminar me dice que reinicie manualmente el movil, dejo pulsado el boton de encendido y vol- hasta que se reinicia y vuelvo a entrar en modo fastboot, en este momento me aparece finished en rsdlite.
Reinicio el movil y no pasa del logo de motorola latiendo... que hago mal???

Edito... despues de 4 veces me ha encendido solo.

Haz wipe data desde el recovery (seleccionas desde el menu y cuando aparece el android muerto pulsas los dos botones dee VOL) y flashea de nuevo es que si no no funciona.

reyesicos
17/07/12, 17:26:38
hola,

Acabo de poner este ics pero me molaria probar la rom de epsilon, que debo hacer? pasar primero a otra rom como la de brasil? eso se hace desde el recovery no? sorry pero estoy bastante perdido ahora mismo

Gracias!!

titan83
17/07/12, 20:19:26
creo que al final me voy a decidir a meterle este fastboot pero tengo unas dudas...
la primera:¿puedo meterla desde la oficial libre de gb siguiendo el tutorial de devolver a la vida el razr o hace falta algo mas?y la otra es que como yo ahora soy root y tengo instalado el Vodoo OTA Root Keeper...¿como tendria que hacer para restaurar el root al meter ics?porque supongo que al flashear se borrara todo incluso el vodoo con los datos que hubiera guardado de mi root...
un saludo

Spawns
17/07/12, 20:40:27
hola,

Acabo de poner este ics pero me molaria probar la rom de epsilon, que debo hacer? pasar primero a otra rom como la de brasil? eso se hace desde el recovery no? sorry pero estoy bastante perdido ahora mismo

Gracias!!
Hola, en el hilo de la epsilon pone los pasos a seguir. Si tienes alguna duda pregunta en aquel hilo que mas gente lo lee.

creo que al final me voy a decidir a meterle este fastboot pero tengo unas dudas...
la primera:¿puedo meterla desde la oficial libre de gb siguiendo el tutorial de devolver a la vida el razr o hace falta algo mas?y la otra es que como yo ahora soy root y tengo instalado el Vodoo OTA Root Keeper...¿como tendria que hacer para restaurar el root al meter ics?porque supongo que al flashear se borrara todo incluso el vodoo con los datos que hubiera guardado de mi root...
un saludo
Esto lo puedes meter directamente desde GB, y no hay que hacer nada mas. Al ser un fastboot solo se flashea con el RSD y ya esta.
Por lo del root no te preocupes porque ya hay forma de hacerle root una vez en ics. Y si, tienes razon, el vudu ota rootkeeper no te guardaria nada de nada. Se perderia todo ya que al poner este fastboot te lo borra todo todo!

Un saludo!!!

titan83
17/07/12, 20:58:54
Hola, en el hilo de la epsilon pone los pasos a seguir. Si tienes alguna duda pregunta en aquel hilo que mas gente lo lee.

Esto lo puedes meter directamente desde GB, y no hay que hacer nada mas. Al ser un fastboot solo se flashea con el RSD y ya esta.
Por lo del root no te preocupes porque ya hay forma de hacerle root una vez en ics. Y si, tienes razon, el vudu ota rootkeeper no te guardaria nada de nada. Se perderia todo ya que al poner este fastboot te lo borra todo todo!

Un saludo!!!

muchas gracias spawns!
lo del vodoo era porque me parecia mas facil que el metodo de root del ics,por eso queria asegurarme de si se podia acer con el.pero buen ahora me liare con el haber si no lo dejo de pisapapelesX-D
edito:se me ocurre,que si alguien me pudiera decir donde guarda el vodoo los datos del root,podria copiar esa carpeta al pc para luego volverla a copiar al movil una vez instalado ics...y respaurar el root,pero no se donde esta la jodia carpeta...
salu2

titan83
17/07/12, 22:06:55
cago ennnnnn....ahora me da error al descomprimir en el archivo cdrom_signed.estoy volviendolo a bajar a ver....y tengo el rds lite 5.7

titan83
17/07/12, 22:42:47
pues despues de descargarlo de nuevo....ya lo tengo aztualizado:grin: ahora a por el root!
salu2

obses
17/07/12, 23:01:36
Me animare a probar.

titan83
18/07/12, 00:05:30
Me animare a probar.

es muchisimo mas facil de lo que parece,y hacerle el root en ics facilisimo tambien siguiendo el metodo automatico http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399149.
ahora me surge otra duda:pensando:....como yo tenia instalado el recovery RazrBootstrap.apk.¿ahora como hago para acceder a el?¿instalo el RazrICSBootstrap.apk?¿o se puede entrar en modo recovery sin instalar la apk?
salu2

overdrive80
18/07/12, 00:59:37
Instala este archivo para ser root y podras acceder al recovery http://goo.im/apps/mattlgroff/DroidRazrRoot404.zip

titan83
18/07/12, 01:11:24
Instala este archivo para ser root y podras acceder al recovery http://goo.im/apps/mattlgroff/DroidRazrRoot404.zip

gracias!pero ya tengo hecho el root,lo que me interesa es saber como puedo acceder al custom recovery desde ics,porque desde gb accedia mediante la aplicacion RazrBootstrap,pero no se si se podra tambien por alguna convinacion de teclas o algo...
salu2

overdrive80
18/07/12, 03:28:49
Yo accedo al recovery con la aplicacion quickboot o apagando el movil, presionar ambas teclas del volumen, y sin soltar apretas el boton de encendido.

Bab0
18/07/12, 05:10:11
Y para entrar a WCM en ICS, como le hago? Se que puedo entrar al Recovery de la Stock, pero a la Custom como le hago?

Enviado desde mi XT910

naxer82
18/07/12, 09:47:14
Y para entrar a WCM en ICS, como le hago? Se que puedo entrar al Recovery de la Stock, pero a la Custom como le hago?

Enviado desde mi XT910

Se hace mediante app instalando el dual boot,

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1720351

Spawns
19/07/12, 11:40:26
He añadido el ultimo RSD.

Un saludo

obses
19/07/12, 23:19:16
Por fin ya tengo ics!!! :-)
mañana a mi rar todos los cambios. Per a simple vista me parece que la pantalla se ve algo mas definida pero sibretodo el color diferente. No tiene tanto contraste y es algo mas azulado

titan83
20/07/12, 00:14:53
Por fin ya tengo ics!!! :-)
mañana a mi rar todos los cambios. Per a simple vista me parece que la pantalla se ve algo mas definida pero sibretodo el color diferente. No tiene tanto contraste y es algo mas azulado

bienvenido al clubX-D
ahora metele la epsilon v3 y vas a flipar:grin:
salu2

obses
20/07/12, 08:50:04
la epsilon me da mas miedo ya...jaja
por cierto, este leak de ics tampoco hay mucha diferencia de fluidez respecto la 2.3.6 no? Hasta en algunos momentos me parece un poquitin mas lento.

Spawns
20/07/12, 09:55:29
por cierto, este leak de ics tampoco hay mucha diferencia de fluidez respecto la 2.3.6 no? Hasta en algunos momentos me parece un poquitin mas lento.
si quieres que vaya muy muy rapido, metete en ajustes, opciones de desarrollador y baja hasta las opciones de ventana de escala de animacion y transicion de escala de animacion y pon ambas a animacion desactivada.
;)

Trollolo
20/07/12, 11:14:56

Bájate Antutu CPU Master y comprueba qué governor tienes, quizá se ha cambiado a interactive (sólo se usa un núcleo).

overdrive80
21/07/12, 01:18:06
si quieres que vaya muy muy rapido, metete en ajustes, opciones de desarrollador y baja hasta las opciones de ventana de escala de animacion y transicion de escala de animacion y pon ambas a animacion desactivada.
;)

Sera mas bien en opciones desarrollador->opciones de interfaz...

BlueFire
21/07/12, 01:25:02
Y desde este se puede actualizar a la ultima versión con su actualización incluida?

Spawns
21/07/12, 01:55:23
Sera mas bien en opciones desarrollador->opciones de interfaz...

Juer que quisquilloso. Si es ahi. Pero o buscas las pestañas que te he puesto o no haras nada....

BlueFire
21/07/12, 02:16:00
se pueden flashear los leaks desde el recovery original sin necesidad del customrecovery???
por cierto que es el weptop que tanta importancia le dais??

Spawns
21/07/12, 02:23:58
se pueden flashear los leaks desde el recovery original sin necesidad del customrecovery???
por cierto que es el weptop que tanta importancia le dais??
Los leaks han de ponerse por el recovery oficial....

El webtop es lo que se gasta para poder ver el movil en la tele a traves del cable HDMI.. que para ver pelis es una pasada ;)

BlueFire
21/07/12, 02:28:20
Los leaks han de ponerse por el recovery oficial....

El webtop es lo que se gasta para poder ver el movil en la tele a traves del cable HDMI.. que para ver pelis es una pasada ;)

Muchas gracias spawns, eres el mejor.

BlueFire
21/07/12, 03:06:00
muy buenas, tengo un problema.

voy a bajarme el leak del 9 de junio 672.180.33 de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408030 donde dice "la ota" y se baja la 651.167.26.

y luego me voy a bajar la actualización 676.226.3 dehttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=414707 y cuando le doy a bajar me sale la 672.180.33 pero pesa 35 mb asi que no es la ota del 9 de junio.

alguien me puede pasar los links de los archivos reales?? o son esos y están equivocados los nombres, gracias de antemano por contestar.

salu2

Spawns
21/07/12, 03:47:56
muy buenas, tengo un problema.

voy a bajarme el leak del 9 de junio 672.180.33 de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408030 donde dice "la ota" y se baja la 651.167.26.

y luego me voy a bajar la actualización 676.226.3 dehttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=414707 y cuando le doy a bajar me sale la 672.180.33 pero pesa 35 mb asi que no es la ota del 9 de junio.

alguien me puede pasar los links de los archivos reales?? o son esos y están equivocados los nombres, gracias de antemano por contestar.

salu2

Jajajj eso lo que te indica es en la version que tienes que estar para actualizar. ;)
Es un errorcillo comun que los de motorola han creado. No deberias tnr ningun problema.
Un saludo y buenas noches!

BlueFire
21/07/12, 04:08:16
gracias y buenas noches

BlueFire
21/07/12, 14:45:26
Tengo un problemilla, no me deja flashear desde el recovery oficial ni la 672.180.33 ni la 676.226.3 empieza a flashear y da error, y tengo que pasarle otra vez el fasboot desde el rsd lite. He estado buscando y no encuentro nada parecido, No se que hacer.

Spawns
21/07/12, 14:50:37
a ver... si metes este fastboot ya estas en ICS. pensaba que decias otro! y desde aquel venir a ICS
Por lo que como mucho solo tendrias que meter el 2º archivo que has metido....
aun asi, si no quieres hacer muchas historias, pon solo el fastboot que esta al principio de este mismo hilo... y ya...

un saludo!

BlueFire
21/07/12, 15:29:37
Mi idea era flashear el primero para recuperar el webtop y luego actualizar al segundo. Pero no me deja me da error.

BlueFire
22/07/12, 16:28:33
no puedo hacer nada lo he intentado todo, he bajado el zip varias veces, no se que puedo hacer, lo he intentado desde la cache, y tampoco puedo aplicar la actualizacion...

me sale esto:

qe 2/1

-- Install /sdcard ...
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
Installing update...
Verifying current system...
assert failed: apply_patch_check("/system/bin/logwrapper", "4a63fec78956def045b442910a754fa640db8f5a", "16ec2444c44c8e2a73a969cb49834d6f6fe229d7")
E:Error in /tmp/sideload/package.zip
(Status 7)
restoring configuration START..
restoring configuration END..
Installation aborted.
podeis ayudarme???

gracias de antemano
salu2.

overdrive80
22/07/12, 18:10:11
Has probado a hacer un wipe data/restore?? Al parecer te da un fallo tipo md5, quizas si restauras los valores de fabrica podras continuar

BlueFire
23/07/12, 12:33:39
Lo e probado todo. Los wipe. E incluso instale el cwm y le ice los dos wipes que están en avanzado el de la batería y el otro.

Por lo menos ayer conseguí instalar la actualización no me preguntéis como pero después de tanto insistir al final una de las veces la aceptó. Ya estoy mas contento por que la del 9J me chupaba lo mas grande de batería y este va mejor.

Por cierto como puedo saber si he perdido el webtop? Por que a mi en "acerca del telefono" me pone "version de webtop wt-3.0.0" eso significa que si lo tengo?

Gracias por todo.

brucar
23/07/12, 18:33:57
Buenas

De momento tiengo la epsilon v3, con root.

Para instalar otra vez la fastboot ics oficial los passos son iguales como he echo aquando actualize de gingerbread para ics.

Tendré que quitar el root?

Gracias

Sent from my XT910 using Tapatalk 2

averweis
23/07/12, 19:07:47
Tendré que quitar el root?

Al flashearla con RDSLite elimina el root :grin:

obses
23/07/12, 19:38:53
Una duda que me ha surgido...estoy a punto de flashear el fastboot en un razr de movistar, pero libre de software ya que es retail. Lo tengo conectado al rdslite y ya lo he puesto en modo AP fastboot pero en la pantalla pone Device is locked... es normal eso?? ya me he acojonado. En todo lo demas pone:
Status code:0
batery OK
Ok to Program
Transfer mode: USB connected

anyiunt
26/07/12, 13:58:28
he creado un post porque no me deja flashear el leak pro aki vereis la cosa ha sido que le meti el leak por recovery metiendole primero la 2.3.6 pero me daba problemilla por ke el movil de vez en cuando me vibraba solo y por logica ice wipes y le volvi a mter por recovery stock el leak (teniendolo ya instalado) lo cual me tiro el mismo fallo que al compañero de antes y desde entonces movil brick y sin carga para colmo siempre me sale batery low aunque lo he tenido conectado al pc con el led en blanco y poco a poco parece que se mantienen ams tiempo encendido ya para colmo no me deja flashear por el rsd lite me tira un fallo que no se cual es cual puede ser la solucion?

spyker1925
26/07/12, 14:37:51
Una duda que me ha surgido...estoy a punto de flashear el fastboot en un razr de movistar, pero libre de software ya que es retail. Lo tengo conectado al rdslite y ya lo he puesto en modo AP fastboot pero en la pantalla pone Device is locked... es normal eso?? ya me he acojonado. En todo lo demas pone:
Status code:0
batery OK
Ok to Program
Transfer mode: USB connected

Significa que tienes el bootloader bloquedo, es normal, sigue con el flasheo sin miedo xD

gartxip
26/07/12, 16:58:36
BUenas tengo el maxx, en gb 2.3.6- rooteado y con el recovery.
no encuentro los pasos a seguir para instalar la ics de epsilon.
si la instalo, ¿podre seguir usando el webtop?

gracias.

titan83
26/07/12, 20:32:41
instalas este fasfoot con el rds que tiene colgado spawns en el primer post,haces root,instalas recovery no oficial y luego haces todos los wipes y desde el custom recovery metes la epsilon.
yo tengo la epsilon v3 y el wetop ok.
salu2

gartxip
27/07/12, 11:44:49
se ha quedado atascado en la M del principio.

reinicio, ( power + vol abajo) y denuevo en la M no me sale el recovery...

¿que me recomendais?

si pudiese entrar en el recovery trataria de hacer los wipes de nuevo y volver a instalar la rom... pero no hago mas que ver la M ( dual core)

titan83
27/07/12, 16:15:21
para entrar en el recovery pulsa power + las dos teclas de volumen,y te aparecera un menu,pues con volumen- baja asta donde poner recovery y confirmas con volumen+ ahora te saldra una imagen del robot,pues ahora pulsa de nuevo las dos teclas de volumen a la vez y ahi ya te sale el stock recovery.
un saludo

gartxip
28/07/12, 14:22:21
Ok, ya esta, por si alguien eat igual, q entre en advanced del rwcovwry y haga dalvic qipe tambien

CRISTIANFIGUE
30/07/12, 23:06:55
ola este archivo de eterny me sirve si mi razr se kedo brikeado al kerer instalarle la rom epsilon project v4

knario89
02/08/12, 03:31:16
Una cosa...
Puedo meter el fastboot 676.226.3 estando YA en una ICS, la version anterior concretamente del 9 de junio, o tendria que hacerla ya desde ABD?

Gracias!

titan83
03/08/12, 15:31:31
Una cosa...
Puedo meter el fastboot 676.226.3 estando YA en una ICS, la version anterior concretamente del 9 de junio, o tendria que hacerla ya desde ABD?

Gracias!

la puedes meter con rds sin ningun problema.
salu2

cmepw
12/08/12, 04:23:45
uso la version 651.167.19.XT910.Vodafone.en.EU
puedo instalar esta rom? quiero evitar un brick por eso la pregunta :risitas:

Trollolo
12/08/12, 05:45:43
Sí.

Desko
13/08/12, 19:20:51
entonces a ver si me queda claro para volver de epsilon v toogle a la ICS limpia tengo que hacer esto??:

1º- Lo primero es instalar los drivers de Motorola si no los tenéis ya instalados. Se recomienda reiniciar después de la instalación.

2º- Instalar el RDS Lite y lo abrimos.

3º- Ahora debemos acceder al menú de AP fastboot files, por lo que debemos apagar el movil

4º- Con el movil apagado presionamos volumen + y volumen - al mismo tiempo y luego el botón power manteniendo pulsado. Esto encenderá el móvil entrándonos en el bootloader, con una lista de opciones en ingles. Para movernos por el menú, volumen - para bajar, volumen + para aceptar.

Normal Powerup
Recovery
Ap Fastboot
BP SBF Flash
BP Only
Bp Hw Diag & Boot Ap
Bp tools

Lo primero y muy importante antes de nada, aseguraos de que hacéis un wipe data factory desde el recovery de Motorola. Para hacer esto seleccionamos la opción RECOVERY para entrar en el menú de recovery (En este menu nos movemos con Volumen + y Volumen - y para seleccionar algo pulsar el POWER) debemos seleccionar "Wipe data/factory reset", cuando acabe damos a "Reboot system now" para que el telefono se reinicie (Es posible que tarde mas de lo normal en arrancar es normal) cuando se encienda y pida el PIN apagad el terminal.

5º- De nuevo con el movil apagado presionamos volumen + y volumen - al mismo tiempo y luego el botón power manteniendo pulsado para entrar en el menú de antes, pero esta vez seleccionaremos la opción AP FASTBOOT y nos aparecerá una pantalla como esta:
https://motorola-global-eng.custhelp.com/rnt/rnw/img/enduser/spdrmain22.png

Conectamos el cable usb al ordenador CON EL PROGRAMA RSDLITE PREVIAMENTE ABIERTO, entonces el RSDLITE nos tiene que reconocer el teléfono. Veremos que nos aparece en la primera fila nuestro dispositivo, lo llamara fastboot o algo así. Es fundamental que aparezca en la lista, si nuestro ordenador no lo reconoce, instalar los drivers de nuevo hasta que nos lo reconozca.

6º- Una vez reconocido, hacemos click en el menú de los puntos suspensivos de la parte de arriba del programa RSDLITE. Localizamos nuestro fastboot ICS que hemos descargado previamente (SPDREM... .zip) y le damos a aceptar.

7º- Damos a start y nos aparecerá una ventana preguntarnos si queremos solo descomprimir el archivo o descomprimir y flashear. Elegimos esta ultima y debería comenzar el proceso, primero descomprimirá el archivo, y luego procederá a el flasheo.

Ya no tenemos que hacer nada mas NO DESCONECTEIS EL CABLE, dejadlo porque le cuesta un rato. Al finalizar, y si todo va bien, se reiniciara automáticamente el teléfono, realizara un wipe y se reiniciara de nuevo todo el solito y ya tendremos ICS 4.0.4 de serie por un método muy sencillo

highfredo
14/08/12, 10:51:39
al hacer el fastboot, ¿se formatean las particiones?

Spawns
14/08/12, 11:25:47
al hacer el fastboot, ¿se formatean las particiones?
que particiones..?

solamente las que se se gastan. es decir, si no tiene webtop este fastboot, la particion del webtop quedara intacta.

Un saludo!

highfredo
14/08/12, 18:06:22
que particiones..?

solamente las que se se gastan. es decir, si no tiene webtop este fastboot, la particion del webtop quedara intacta.

Un saludo!

las particiones que se tocan. ¿se formatean o se limitan a sobreescribir los ficheros?

juanjojuanjo
27/10/12, 08:39:28
Hola a Todos.

Perdonad, he publicado el mensaje en un sitio equivocado, lo recoloco en el correcto

Un saludo

Hugesis
30/10/12, 16:24:52
El post contiene el ultimo leak el de junio?

Saludos. Hugesis.

miguelangelec
30/10/12, 20:39:03
chicos necesito ayuda, tengo un razr blanco, hice la actualización ota y me quedo con problemas. se reinicia solo, se apaga, y la señal se viene y se va.. alguna idea.. help me!!!

racso100
29/11/12, 02:15:37
hola amigos tengo un gran problema mi razr no inicia se queda con la pantalla en configurar pero me sale un error de configuracion y no me deja entrar a lo demas y por otra parte quize flashar mi equipo y me marco error en el proceso de RSD lite y ahora se quedo en modo fastboot y no se quita es una pesadilla ayuda y creo que esto empezo por ser superuser y borre de system/app aplicaciones y creo que eso fue lo que paso pero como le hago para solucionar ayudenme estedes que son los genios ayudaaaaaa

Hugesis
29/11/12, 09:09:36
hola amigos tengo un gran problema mi razr no inicia se queda con la pantalla en configurar pero me sale un error de configuracion y no me deja entrar a lo demas y por otra parte quize flashar mi equipo y me marco error en el proceso de RSD lite y ahora se quedo en modo fastboot y no se quita es una pesadilla ayuda y creo que esto empezo por ser superuser y borre de system/app aplicaciones y creo que eso fue lo que paso pero como le hago para solucionar ayudenme estedes que son los genios ayudaaaaaa

Prueba a copiar el archivo .zip en el escritorio. El error lo da porque la ruta tiene un nombre muy largo.

Seldccionalo desde el escritorio

Saludos.
Hugesis.