PDA

Ver la Versión Completa : ¿Fallo en los mensajes?

Nostromo66
02/07/08, 18:06:26
Buenas a todos, tengo un problemilla del que me he dado cuenta esta tarde, resulta que cuando recibo un mensaje me indica una hora que no corresponde con la que tiene el telefono, siempre me pone 2 horas mas.

Por ejemplo si me mandan un mensaje a las 10:00 me indica que el mensaje ha llegado a las 12:00, a que se debe? yo tengo la hora bien puesta en el menú principal.

tito_pk2
02/07/08, 21:30:24
Algo raro debes tener en la configuración horaria o en algún sitio, ya que a mi no me ocurre eso

Nostromo66
02/07/08, 23:58:34
Es que no se, tengo seleccionada la hora de GMT+1 PARIS, MADRID... y si la hora es la correcta pero ahora por ejemplo recibo un mensaje de los que te manda Oranje diciéndote que por ejemplo a las 23h has recibido una llamada perdida y en la cabecera del mensaje donde recoge el horario que lo ha recibido el telefono, el telefono me pone la 1 y pico de la madrugada, es que esa hora ni siquiera a llegado aun.

No lo entiendo la verdad.

Nostromo66
03/07/08, 00:26:52
Bueno lo he logrado arreglar de una forma bastante guarra, colocando de zona horaria Casablanca y poniendo la hora correcta, y de esa manera si me sale la hora correcta en los mensajes que recibo, ahora cada vez que sincronizo con el pc me cambia la hora y tengo que estar volviendo a ponerla pero en fin que le vamos hacer otra no hay.

nitgolfa
25/07/08, 12:13:00
Me pasa lo mismo. En el mensaje de las llamadas perdidas me dice que la he recibido a las 11:45. Son las 12 de la mañana y el Diamond me dice que lo he recibido hoy a las 15 horas... :silbando: