PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambiar la NAT a 2 de mi ps3 ( conectado AP movil)

miguelmym
03/07/12, 02:41:23
creo que es una preguta rara, bueno ay va, estoy en mi casa de campo nuevo y no tendre movistr hasta agosto, y estoy conecetando la play a mi samsung atraves de la zona wifi (AP movil), me he comprado el resident evil el nuevo, y el NAT stta en el 3 ( muy restingido tanto que no se me conecta a ninguna partty online) como lo ago si no ay router y no puedo entrar en config y poneer la IP en DMZ?????? Gracias :eek:

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

lendark
03/07/12, 09:24:35
Pues yo creo que no puedes hacer nada, la cobertura que tienes no es suficiente, yo he probado con vodafone, y aunque tenía nat2 y conseguí conectar online con el uncharted 3 no encontraba ni una sola partida.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

miguelmym
03/07/12, 22:33:26
y como hiciste para tener la nat en 2????

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

darksolidus
04/07/12, 01:06:58
De verdad intentas jugar online con la conexion 3g de un movil?

Tu sabes el ping que debe tener eso? :facepalm:

rutefi
04/07/12, 02:07:42
Yo he jugado en el portatil al starcraft 2 online estando conectado a traves de tethering con el móvil tanto con zona wifi como por cable usb y la verdad que no he tenido problemas...Va mucho mejor de lo que pensaba

Subversive
04/07/12, 08:44:47
Yo he jugado al battelfield 3 en mi xbox a través de la conexión del mvl y ni se nota que está conectado a través del mvl y no de ADSL, todo depende se la cobertura que tengas y tal
Un saludo

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2