Ver la Versión Completa : Duda Benchmarks
Hola, soy un nuevo usuario del samsung galaxy s3 y tengo un pequeño problema. Cuando hago correr el quadrant a mi s3 me da puntuaciones de 5400-5500... vamos, algo normal dentro de los niveles que he visto por ahi en esta béstia (hablo de stock rom ).
En cambio, cuando corro el AnTuTu, me marca puntuaciones que oscilan entre 9.000 y 10.000 y algo, jamás llegando a los 11.000, cuando por lo que sé, deberia rozar o incluso sobrepasar la barrera de los 12.000. Prové a cambiar a CF Xlite y Antutu me dio puntuaciones por encima de los 12.000, pero ahora me instalé la ROM oficial italiana y vuelvo a bajar a los resultados de antes ( quadrant perfecto, antutu bajo ).
¿ Que pasa aquí ?
camposman2001
03/07/12, 02:02:51
Yo cuando actualice a la ultima oficial eapañola me bajo a 9000 en antutu, fue reiniciar el movil yl me dio otra vez los 12000
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
JacksSsS
03/07/12, 02:06:17
A ver que es una mierda hacer benchmark que no sirven para absolutamente nada... No se como hay gente que se raya con esas cosas todavía...
Si haces bench incluso con la misma Rom despues de reiniciar o lo que sea te dará resultados diferentes... Es un despropósito pero bueno, cada uno que se torture con lo que quiera xD
Pero bueno si te quieres torturar más, a mi con la Stock Rom me da 12.174 puntos el Antutu... xD
XX_DIABL1KO_XX
03/07/12, 02:19:58
esas aplicaciones no valen para nada si haces el test 3 o 4 veces seguidas te da distintos resultados que fiabilidad tiene eso?
A mi me da con la ultima Rom Uk, en Quadrant 3866....asi que...no se ni que pensar
BitratE
16/07/12, 17:11:52
Mirad con esta captura lo que yo pienso de Quadrant.
A ver si alguien capta la ironía.......
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=54069&d=1301294011
taratupapa
16/07/12, 17:21:06
Mirad con esta captura lo que yo pienso de Quadrant.
A ver si alguien capta la ironía.......
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=54069&d=1301294011
seguro que tienes activado los 4 núcleos??
:risitas::risitas::risitas:
BitratE
16/07/12, 17:24:45
seguro que tienes activado los 4 núcleos??
:risitas::risitas::risitas:
Si, y dos de repuesto pero esos los tengo en vinagre para que se mantengan en buen estado :risitas::risitas::risitas::risitas:
Hola gente. Aprovecho el comentario para presentarme. El soy poseedor desde hace 2 semanas del galaxy s3 (i9300)
Este tema de los benchmark me tiene un tanto histérico! No soy de los que buscan grandes resultados, no aspiro a demasiado.
Pero el tema es que el quadrant me da 3891 puntos.
He cambiado varias veces de firmware siempre manteniendo stock. Lo he probado siendo root y sin serlo. Lo he probado sin nada instalado y aunque siempre varía, los resultados siempre andan por ahí.
Puede ser que haya algo para hacer o me invento algún verso y me voy a la garantía a patalear por que me hagan un cambio de terminal?
Hola gente. Aprovecho el comentario para presentarme. El soy poseedor desde hace 2 semanas del galaxy s3 (i9300)
Este tema de los benchmark me tiene un tanto histérico! No soy de los que buscan grandes resultados, no aspiro a demasiado.
Pero el tema es que el quadrant me da 3891 puntos.
He cambiado varias veces de firmware siempre manteniendo stock. Lo he probado siendo root y sin serlo. Lo he probado sin nada instalado y aunque siempre varía, los resultados siempre andan por ahí.
Puede ser que haya algo para hacer o me invento algún verso y me voy a la garantía a patalear por que me hagan un cambio de terminal?
No te van a cambiar el telefono por dar 3891 puntos en el quadrant :loco: Quitale el ahorro de energia y veras como te sube la puntuacion :aplausos:
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.