Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se crear carpetas en el menu de aplicaciones
Hola. Tengo mi reciente s3 y no soy capaz de crear alguna carpeta para meter dentro otros programas. Me refiero a crearla dentro del menu de aplicaciones. No en cualquiera de los 7 escritorios
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
diria q ahi no se puede crear carpetas...
rauldiazz
03/07/12, 02:40:32
Si se puede, métete botón de configuración y eliges la opción de editar, arratrascel icono hacia abajo k saldrá como una carpeta y ya la tendrás
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
azael.c.s
03/07/12, 02:45:36
..dale a menu .. (boton no fisico abajo del todo a la izq) opcion crear carpeta. y :yata: :ok:
azael.c.s
03/07/12, 02:54:47
y para borrarla?
y para borrarla?
Dejas pulsado encima de la carpeta y arrastras a la papelera
Me refiero al menu donde se encuentran todas las aplicaciones. No me refiero a crearlas en el escritorio principal
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
IndignoS3
03/07/12, 08:49:47
Me refiero al menu donde se encuentran todas las aplicaciones. No me refiero a crearlas en el escritorio principal
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Estando en el Menú, le das a la tecla Menú y a Editar. Ahora arrastra la aplicación que quieras al icono de carpeta (abajo a la izquierda)
Para eliminarla, arrástrala a la X
http://fotos.subefotos.com/8bc1b898eff7197c1932aacdbe7c4727o.png
Estando en el Menú, le das a la tecla Menú y a Editar. Ahora arrastra la aplicación que quieras al icono de carpeta (abajo a la izquierda)
Hola. Esto me funciona si meto 2 aplicaciones que estén en la misma página pero al arrastar una tercera de otra página se bloquea el touchwiz .... ¿ a vosotros os funciona ? Gracias
flipado
03/07/12, 11:32:05
Hola. Esto me funciona si meto 2 aplicaciones que estén en la misma página pero al arrastar una tercera de otra página se bloquea el touchwiz .... ¿ a vosotros os funciona ? Gracias
eso me pasaba a mí y lo solucioné haciendo primero la carpeta con dos aplicaciones, y saliendo del modo editar al home, después de eso si vuelves a editar la carpeta para añadir más aplicaciones ya te funciona.
caronte
03/07/12, 11:47:51
Gracias a tus instrucciones he conseguido crear las carpetas, que hasta ahora no lo había conseguido y además, he comprobado que se les puede poner el nombre que quieras, simplemente estando en el modo de edición, pulsas sobre el texto "carpeta sin nombre" y ya puedes poner ahí el nombre.
eso me pasaba a mí y lo solucioné haciendo primero la carpeta con dos aplicaciones, y saliendo del modo editar al home, después de eso si vuelves a editar la carpeta para añadir más aplicaciones ya te funciona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.