PDA

Ver la Versión Completa : ¿Me podrían ayudar con este problema?

EduarFiamma
03/07/12, 01:23:39
Hola que tal amigos foreros, Hace unos días adquirí el smarthphone "Sony Ericsson Xperia Play (R800)". Todo bien, estoy muy satisfecho con el smarthphone. Bueno aquí mi problema.

Ayer andaba descargando aplicaciones y juegos en formato apk. Me descargué GTA III, Minecraft, Fifa 12, Mass Effect, Dead Space, Need 4 speed, etc. Todos los juegos anteriores pude usar los controles del hardware para jugar menos en Dead space y Mass effect, con esos tengo usar la pantalla táctil. ¿No saben como configurarlos para jugar con los controles del hardware?.. Ya fuí a las opciones del juego y no me aparece nada de eso... Además cuando jugué la demo de Dead Space pude usar los controles del hardware sin problema.. ¿Alguien me podría ayudar?.

Tambien el emulador FPse (psx) me corre muy lento. No se la verdad. Leí en internet que con mi celular debería correr los juegos a la perfección.

Bueno, gracias por su atención. Ojalá que me pudiesen ayudar con esos detallitos jeje.:platano:

PD: ¿Alguien tiene un Link para descargar NOVA, Plants vs Zombies, Need 4 Speed SHIFT, Assasin's creed, Emulador de Neo geo, SuperNintendo y Gameboy/color..

ShogoKAI
03/07/12, 02:50:44
Mira,lo que te puedo decír es poco pero espero te ayude.
1ero.
Yo tengo el Dead Space y puedo usar los controles ,aunque tenía una versión en la qué no así que será cuestión de que bajes la versión optimizada para el Xplay en cuanto al Mass effect no se puede ni con el gamekeyboard hasta donde se :(
2ndo.
Los juegos de PSX los conviertes a apk con un programa llamado "psxperia tool" y te los corre 10 puntos.
3ro.
Lo de los juegos y emuladores que pides,usa el buscador del foro :ok:

EduarFiamma
03/07/12, 02:57:09
Muchas gracias brother, por cierto no sabes sin el FIFA 12 se puede configurar para usar las flechas en lugar que el pad?? es que se me resulta muy dificil jugar asi jeje..

Aaah y otra cosa, sabes si se pueden borrar las aplicaciónes pre-cargadas que trae el cel, Es que tengo como 10 aplicaciones que solo estorban y me gustaría borrarlas, ya lo intenté pero no me da la opción para eliminarlas y ni desinstalarlas.

jozueramos7
03/07/12, 03:41:17
para borrar esas nesesitas ser root :( yo igual las tengo y no lo se rootear

EduarFiamma
03/07/12, 03:50:43
Pues ya encontre todo lo que andaba buscando :), las unicas que no encuentré fueron nova y assasin's creed. :C

bala007porch
04/07/12, 11:03:21
para rotearlo solo tienes que descargarte unlock root para el ordenador pones el xplay en modo almacenamiento masivo conectas la depuracion usb lo conectas al ordenador y en el programa le das a root y cuando acabe te pedira que reinicies el movil y listo si quieres desrotearlo solo tienes que darle a unroot

http://www.unlockroot.com/ aqui se descarga

EduarFiamma
08/07/12, 22:37:17
Que paso si en el proceso pas algo, puede tener problemas graves? y me han dicho que si rooteas tu telefono pierde la garantía.