Ver la Versión Completa : arc s cambiado de lt18i a lt15i
adonnay
03/07/12, 00:59:32
hola he seguido todos los tutoriales he conseguido rootear cambiar rom actualmente una arcses que por cierto va genial pero mi telefoo (un arcs ) aparece como lt15i en vz de lt18i,
imagino que es algun paso que me he saltado en algun flaseo,
otra cosa que no hay manera de solucionar es que el ordenador me recoozca en condiciones los drivers de s1boot fastboot
si alguien me abriera un poco los ojos estaria muy agradecido
por lo del nombre no te preocupes no pasa nada solo cambia eso, el nombre, y no te has saltado nada por que la rom ARCses esta hecha por sesme que tiene el arc normal por eso te aparece como lt15i.
trucho81
03/07/12, 13:25:38
lo mismo me ha pasado a mi y no se arregla ni con el buid.prop editor
pero si no afecta, poco me importa.. :platano:
garisan
03/07/12, 14:13:33
lo mismo me ha pasado a mi y no se arregla ni con el buid.prop editor
pero si no afecta, poco me importa.. :platano:
Pues yo lo he editado y funciona, pero lo hice con el editor del rom toolbox.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
zelda26
03/07/12, 23:11:25
y no se os relentiza el procesador??quiero decir que como el arc S tiene el overclock a los 1.4 no se liminta a los 1024Mhz?????
Le pones 1.4 con setcpu o con no_frill y ya está.
Enviado desde mi Arc S
adonnay
05/07/12, 01:33:46
y no se os relentiza el procesador??quiero decir que como el arc S tiene el overclock a los 1.4 no se liminta a los 1024Mhz?????
a mi no el procesador sigue trabajando a 1400
eso no cambia nada, fue lo primero que mire cuando me di cuenta del cambio de nombre
ManueLuna
06/07/12, 16:58:54
pues a mi me pasa que al intentar descargar del market no me deja y me da error porque me reconoce como lt15i y no lt18i y no se como cambiar lo del build.prop
garisan
06/07/12, 17:14:00
pues a mi me pasa que al intentar descargar del market no me deja y me da error porque me reconoce como lt15i y no lt18i y no se como cambiar lo del build.prop
Copia el build.prop a la pc y lo editas con el notepad++. Usa la opción reemplazar y reemplazas cada ocurrencia de LT15 x LT18, vuelves a copiar el build.prop a la carpeta /system y restauras los permisos. Fijate con el root explorer como tienes los permisos antes para saber como van.
djgus74
06/07/12, 20:12:10
Vamos a ver, yo utilizé la apli "Build Prop Editor", que necesita ser root, una vez iniciada la apli saldrán varias opciones, primero le hice un backup por si las moscas y luego me fui a editor. Os abrirá el archivo, pues bien, yo cambié todas las entradas en las que ponía LT15i por LT18i y sin problemas
Saludos
wicktor
06/07/12, 21:06:58
Vamos a ver, yo utilizé la apli "Build Prop Editor", que necesita ser root, una vez iniciada la apli saldrán varias opciones, primero le hice un backup por si las moscas y luego me fui a editor. Os abrirá el archivo, pues bien, yo cambié todas las entradas en las que ponía LT15i por LT18i y sin problemas
Saludos
pues yo solo cambié una, la ro.product.model, despues reiniciar y listo!
saludos
djgus74
06/07/12, 21:11:04
pues yo solo cambié una, la ro.product.model, despues reiniciar y listo!
saludos
Pues entonces será dependiendo de la rom que tenga cada uno, yo cambié el ro.product.model solamente también la primera vez y no me cambió a la lt18i así que decidí cambiar todos y me funcionó
adonnay
07/07/12, 00:53:31
Gracias a todos al final lo pude hacer con el rom tool pro que tiene un editor de build. Muchas gracias
Enviado desde mi máquina de hacer chorizos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.