PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flipboard se tragó mi batería

Nobel74
03/07/12, 00:35:18
Flipboard es, o mejor dicho era una de mis apps favoritas, desde hace ya un par de actualizaciones noté cómo se comía literalmente la batería. Llegó una actualización en la que la cosa parece ser se estabilizó, sin embargo esta misma tarde estuve mirando mis noticias y por descuido dejé el móvil en la mesa y no lo volví a mirar. En ese momento tenía la batería al 75%. No está mal teniendo en cuenta que me lo llevé para el curro esta mañana y lo desenchufé a las 8:00 am. Cual es mi sorpresa que oigo el típico sonido de la batería baja, cojo el móvil y le quedaba sólo el 5% de la batería en menos de dos horas. Otro detalle importante es que el móvil estaba ardiendo, rápidamente miré en el administrador de tareas y ví que el dichoso Flipboard se había zampado nada más y nada menos que el 61% de la batería.

Es una lástima porque es una de mis apps favoritas pero ya me tenía con la mosca detrás de la oreja y hoy la cacé. Una pena..... Uninstalling in 3, 2, 1.......

srfull1
03/07/12, 01:16:52
Pues me parece raro que te haya consumido tanto..
Prueba de ponerte en contacto con el desarrollador.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

KRZ
03/07/12, 01:42:11
Yo note también mucho consumo por parte de esta aplicación. La desinstale cuando dejo de ser beta.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

GOODKILL93
03/07/12, 06:03:51
Pues si precisamente la No-beta es la que mejor funciona.Mirate haber la sincronizacion,y el refresco de la app cada cuantas veces la tienes al dia,yo la tengo en manual por que de hecho,para que quiero que me actualice si no podre leerlo.

No consume apenas bateria,datos si,como se te vaya la pinza te comes 50mb o mas en apenas dia y medio,pero es que mola tanto la revisteja esta que me vale la pena.