PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda urgente para decidirme por un movil.

dansan32
02/07/12, 23:41:23
Estoy pensando en pillarme un xperia mini pro en yoigo, pero estoy en dudas entre este y el Huawey U8650 ó el samsum galaxy mini.

Me gustaría saber si es tan bueno como los otros dos, o si tiene carencias. Me decanto por este por que creo que la cámara es mejor de los tres y que hará fotos curiosas.

Yo tengo el Huawey U8650 y estoy contento, pero claro la cámara no vale para nada.

La linea la tengo anulada desde hace una hora, y queria activar la nueva mañana en yoigo.

Gracias a todos por las respuestas.

seryioo
03/07/12, 00:07:43
Mini pro sin duda, as visto las caracteristicas?? es mucho mejor en todos los aspectos

dansan32
03/07/12, 00:10:01
Si me estoy dando cuenta, y es que ademas tiene actualizacion a 4.0 y los demas no.

Gracias sera este, a no ser que alguien diga lo contrario.

Candyclouds
03/07/12, 05:03:15
Hace un par de días un chico hizo una consulta similar, primero se consiguió el Huawei pero al parecer pidió el cambio por el mini pro xD

Pues si, las características son superiores, y al menos para mi gusto el teclado le agrega un plus :P y la batería me dura bastante

Como comenté en el otro hilo, tengo una amiga que tiene ese mismo Huawei y ha tenido muchos inconvenientes... así que sin dudar yo te diría que te vayas por el mini pro

dansan32
03/07/12, 15:41:40
Ya he pillado el sony, gracias a todos.

SesMoi
04/07/12, 23:44:47
Hace un par de días un chico hizo una consulta similar, primero se consiguió el Huawei pero al parecer pidió el cambio por el mini pro xD

Pues si, las características son superiores, y al menos para mi gusto el teclado le agrega un plus :P y la batería me dura bastante

Como comenté en el otro hilo, tengo una amiga que tiene ese mismo Huawei y ha tenido muchos inconvenientes... así que sin dudar yo te diría que te vayas por el mini pro

Hola, soy ese chico XD, y vengo a decir que sí, que el cambio ha sido a mejor (mucho), así que el Mini Pro sin dudas.

El teclado es una maravilla, y es pequeño pero la pantalla se ve genial. Eso si, va como un tiro, no tiene que ver el tamaño