PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda urgente para decidirme por un movil.


dansan32
02/07/12, 23:19:58
Estoy pensando en pillarme un xperia mini pro en yoigo, pero estoy en dudas entre este y el Huawey U8650 ó el samsum galaxy mini.

Me gustaría saber si es tan bueno como los otros dos, o si tiene carencias. Me decanto por este por que creo que la cámara es mejor de los tres y que hará fotos curiosas.

Yo tengo el Huawey U8650 y estoy contento, pero claro la cámara no vale para nada.

Mi linea de vodafone se ha cancelado hace un rato, y mañana bajare por una linea nueva de yoigo, y me gustaria tenerlo decidido.

Gracias a todos por las respuestas.

Chotoloko
02/07/12, 23:52:59
Estoy pensando en pillarme un xperia mini pro en yoigo, pero estoy en dudas entre este y el Huawey U8650 ó el samsum galaxy mini.

Me gustaría saber si es tan bueno como los otros dos, o si tiene carencias. Me decanto por este por que creo que la cámara es mejor de los tres y que hará fotos curiosas.

Yo tengo el Huawey U8650 y estoy contento, pero claro la cámara no vale para nada.

Mi linea de vodafone se ha cancelado hace un rato, y mañana bajare por una linea nueva de yoigo, y me gustaria tenerlo decidido.

Gracias a todos por las respuestas.

El xperia es peor en pantalla...en lo demás lo gana en todo
Y lo mejor es que trae armv7

raymax
03/07/12, 00:01:56
el galaxy mini le temgo yo y a mi por lo menos la bateria se me va volando

dansan32
03/07/12, 00:07:20
Acabo de ver que el sony tiene actualizacion a 4.0.4 y los demas no, es un buen motivo para decidirme por el, y creo que sera el que me coja

Gracias

Altoro
03/07/12, 00:25:37
No se por que me parece que desde el principio ya tenias decidido el Sony, asi que aunque aqui todos te digamos que es mejor el U8650 tu te cojeras el Sony y es lo que debes de hacer ya que es el que mas te gusta. Solo te digo que tengas mucha suerte y que no te arrepientas.

dansan32
03/07/12, 00:41:24
Tienes razon, pero eso ultimo no me ha gustado y espero tener suerte al igual que la tengo de momento con el huawei, pero es que la camara es muy mala, mala, mala.

Un saludo y gracias

Altoro
03/07/12, 01:03:43
Si para ti lo mas importante en un smartphone es la camara mal vamos. Ese debia de ser el menor de tus problemas por que si lo que quieres es sacar fotos para compartir llevate una camara pequeña y las pasas a la SD y listo. Yo por la camara no me compro un teléfono me compro otra cosa

puenose
03/07/12, 03:21:01
Bueno....no es solo la camara, el mini pro le da al huawei por todos lados y lo digo por que he probado los dos y la verdad, me quede sorprendido con el xperia, va muy pero que muy bien en todo, la unica pega es la pantalla pequeña(pero suficiente)y que es bastante ancho...
Quitando eso, que es mas cuestion de gustos, para mi es mucho mejor el xperia pero con diferencia.

EDIT: Y como consejo, de pillarte el xperia, yo que tu lo pillaria en tuentimovil, te cuesta 10€ mas pero viene libre de fabrica... en yoigo no y cuesta una pasta liberarlo....

dnfuentes
03/07/12, 08:45:39
Es que solo hace falta ver las especificaciones del xperia para saber que le da mil vueltas al huawei. Procesador a 1Ghz, 512 de ram, chip grafico adreno 205, es decir, que no hay punto de comparación. Aún así yo me quedo con mi cacharrín.
Saludos

coderus
03/07/12, 12:51:43
Es que solo hace falta ver las especificaciones del xperia para saber que le da mil vueltas al huawei. Procesador a 1Ghz, 512 de ram, chip grafico adreno 205, es decir, que no hay punto de comparación. Aún así yo me quedo con mi cacharrín.
Saludos

Seguro k estamos hablando de experia mini pro y no el x10??? xk m parece muy raro k le den en elegir entre Huawei y sony xperia mini pro :S

Troumb
03/07/12, 14:16:32
Sin dudarlo me cogería el xperia.

dansan32
03/07/12, 15:49:03
Seguro k estamos hablando de experia mini pro y no el x10??? xk m parece muy raro k le den en elegir entre Huawei y sony xperia mini pro :S

No me dan ha elegir, es que el Huawei me cuesta 89€ y el Sony xperia mini pro 99€, en yoigo no te dan nada lo compras.

Ya he encargado el sony, el jueves o el viernes me llegara, y ya os contare, ya que seguire en este foro y en el de sony .

Y no es que mire solo la camara, pero a igualdad de prestaciones prefiero tener una camara buena, tengo dos niños pequeños y me gusta sacarles fotos y no voy estar con la camara de fotos en el bolsillo todos los dias, cuando se que voy a sacar FOTOS me llevo la camara. Por gusto me cogeria otro movil pero no tengo tanto dinero.


Un saludo y gracias a todos.