PDA

Ver la Versión Completa : que rom es la mejor?

espanica
02/07/12, 23:16:58
hola des de hoy tengo un samsung galaxy s y ya esta roteado a hora quiero cambiar la rom
cual me recomendais gracias mi version actual es 2.3.6 gracias.

zadock
02/07/12, 23:38:25
Pues esa misma, si no vas a trastear mucho con el teléfono esa te sirve compi :ok:

espanica
03/07/12, 00:28:56
la imtencion es trastear cual es buena

ChireneDroid7x
03/07/12, 00:31:13
Sin duda la JVU :ok:

gErald_reus
03/07/12, 00:32:18
Para mi con ICS el movil nace de nuevo.

Si no fuera por el desgaste exterior (no de la pantalla, q esta impoluta, sino la mierda de marco q le ponen) y mi consumismo extremo ni me pensaría cambiarlo...

pinep
03/07/12, 01:57:48

Si no fuera por el desgaste exterior (no de la pantalla, q esta impoluta, sino la mierda de marco q le ponen) y mi consumismo extremo ni me pensaría cambiarlo...

Yo lo tengo estéticamente impoluto, pero es que es eso que dices tu eh... es consumismo puro y duro, llevo unos días rallado de pillar el SGSIII pero para que??? si este va cada día mejor! No creo que ahora mismo ningún móvil me aporte lo que me aporta mi SGS X-D

Así que con el hasta que casque!

pinep
03/07/12, 01:58:48
hola des de hoy tengo un samsung galaxy s y ya esta roteado a hora quiero cambiar la rom
cual me recomendais gracias mi version actual es 2.3.6 gracias.

Metele la JVU y ponte la CM7 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216219 yo estoy encantado

Nonamed
03/07/12, 08:19:15

Rasca el borde y déjalo como el mio en oscuro jajaaja.

vaneno
03/07/12, 10:46:06
Para mi la cyanogen 7. Nunca he probado ICS, igual cuando salga version estable para S me lo pienso. Yo no soy mucho de probar roms, pero me gusta tener rom estable y configurable. Por ejemplo la tonteria de poner un aceso directo en el escritorio y no poder cambiarle el nombre me molesta mucho. O lo del bluetooth y la visibilidad que no se pueda poner de forma ilimitada mientras esta activado.... o tener que instalar un widget para poder ver el % de la bateria... u otro widget para pasar el movil a silencio de un solo toque... pues son cosas que no vienen en las oficiales y si en cyanogen y hacen que sea un motivo mas que suficiente para quitar la oficial.

rents_80
03/07/12, 11:54:40
Para mi la cyanogen 7. Nunca he probado ICS, igual cuando salga version estable para S me lo pienso. Yo no soy mucho de probar roms, pero me gusta tener rom estable y configurable. Por ejemplo la tonteria de poner un aceso directo en el escritorio y no poder cambiarle el nombre me molesta mucho. O lo del bluetooth y la visibilidad que no se pueda poner de forma ilimitada mientras esta activado.... o tener que instalar un widget para poder ver el % de la bateria... u otro widget para pasar el movil a silencio de un solo toque... pues son cosas que no vienen en las oficiales y si en cyanogen y hacen que sea un motivo mas que suficiente para quitar la oficial.

Pero si ICS estable ya hay, elite por ejemplo,eso si sin radio de origen

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

vaneno
03/07/12, 14:59:53
Me referia a CM9 estable. En cuanto vuelva mi xperia U probare una ICS en este.

miguelillo42
03/07/12, 16:32:46
Rasca el borde y déjalo como el mio en oscuro jajaaja.

Quiero ver tu movil por fuera Nonamed! Pon una foto!! Jaja

PD: va en serio xD

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

jamajona
03/07/12, 23:51:20
Quiero ver tu movil por fuera Nonamed! Pon una foto!! Jaja

PD: va en serio xD

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Me uno a la petición. :D

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2