PDA

Ver la Versión Completa : ¿Mi desire está Game Over?

wildestdream
02/07/12, 23:02:28
Hola a tod@s.
Tengo un problema con mi desire, esta desrooteada y es S-Off.
Instalé una room estable y a las 2 o 3 semanas una noche se quedó colgada. No hacía nada de nada y no me quedo más remedio que sacar la batería para reiniciar la desire.
Al colocar la batería otra vez no hizo nada, no enciende y si la conecto al cargador de vez en cuando se enciende el led como si cargara y cuando aprieto power o power + vol- la luz del led se apaga y no hace nada.
Me tiene desesperado, si la conecto al pc ni lo detecta...
¿Que hago? ¿le prendo fuego o la tiro a la basura directamente?
muchas gracias.

Jbrans
03/07/12, 13:41:28
Bueno se que no es ninguna solucion pero si te vas a deshacer de tu desire te agradeceria que no la tires simplemente a la basura y la lleves a algun punto de reciclaje. :ok:

Yamcha
03/07/12, 14:37:55
Hola a tod@s.
Tengo un problema con mi desire, esta desrooteada y es S-Off.
Instalé una room estable y a las 2 o 3 semanas una noche se quedó colgada. No hacía nada de nada y no me quedo más remedio que sacar la batería para reiniciar la desire.
Al colocar la batería otra vez no hizo nada, no enciende y si la conecto al cargador de vez en cuando se enciende el led como si cargara y cuando aprieto power o power + vol- la luz del led se apaga y no hace nada.
Me tiene desesperado, si la conecto al pc ni lo detecta...
¿Que hago? ¿le prendo fuego o la tiro a la basura directamente?
muchas gracias.

Estas consultas en la sección roms, donde tienes en la zona achinchetada de la la parte de arriba un hilo con el título de desire ladrillo de ilustretbk, mira en los primeros posts donde tienes la resolución a algunos problemas con el móvil, si tienes dudas hazlas en ese mismo hilo...

Yamcha por Tapatalk