PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Busco aplicacion para bloquear terminal

SAURON
02/07/12, 22:41:11
Buenas!

Alguien me puede recomendar una aplicación lo mas sencilla posible para bloquear el terminal sin que afecte al sistema.

Es para no abusar tanto del boton de power....

He visto el LOCK, pero me da miedo pq he leído que oscurece la pantalla, que si luego no se puede desinstalar... no sé.

Gracias!

asdis35
03/07/12, 02:29:19
A mi también me interesa pero para evitar colgar las llamadas! !!!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

killer13
03/07/12, 10:27:18
yo utilizo screen lock and off, me funciona muy bien lo tengo en la tablet y en el movil y ningun problema y si que se puede desintalar yo lo he hecho solo que antes tienes que ir a ubucacion y seguridad y denegar un permiso.

Roncone
04/07/12, 18:52:25
Yo uso el "tap tap app" que es del mismo editor que el widget 69 para ver la carga de la batería...
Es super sencillo, puedes poner un widget enel escritorio que simula un boton rojo de apagado, y se apaga la pantalla, y si tienes el movil bloqueado pues se bloquea...

Ademas si te interesa una vez bloqueado puedes desbloquearlo pasando dos veces cerca del sensor de proximidad, de ahi su nombre tap tap. Vamos que yo solo uso el botón físico del movil para apagarlo por las noches y encenderlo por las mañanas, el resto del día bloqueo y desbloqueo con este programa.

Eso sí, desde el programa te pide que le des permisos especiales para que pueda apagar el móvil, y te recuerda que si lo vas a desinstalar, le quites primero esos permisos... Pero este programa ni te oscurece la pantalla ni te impide desisntalarlo...

Recuerda, tap tap app

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.maicas.android.wsleep&feature=search_result

galaxian
04/07/12, 20:08:36
lo suyo seria la apli que trae el s3 que cuando apartas la mirada se blokea jajajajaja.

SAURON
15/07/12, 11:28:45
Bueno despues de varios días con el TAP TAP lo desintalo y pruebo otro. La verdad es que falla mas que una escopeta de fería, o por lo menos en mi caso.

Voy a probar otro...

Bueeno,

El elegido es este:
https://play.google.com/store/apps/details?id=turn.off.the.lights&feature=search_result

"Turno off the lights"

No requiere permisos, instalado ocupa unos 40kb a pesar de que ponga 29kb, es hipermegasencillo, y funciona 100%. Solo sirve para bloquear el terminal.

ximons3
16/07/12, 09:42:26
No lo habia pensado pero la verdad es que este tipo de botones se suelen joder en un tiempo con un uso intensivo, y si no diselo a mi DS que se pulsan los botones solo con mirarlos y eso que estaban pensados para darle un uso intensivo :enfadadisimo: . He probado el turn off the lights y cumple lo que promete, pero luego hay que pulsar el power para desbloquearlo pero ya es bastante reducirlo a la mitad. El tap tap app tambien lo he probado pero para desbloquear va bastante cuadno le da la gana, o soy yo que no se donde esta el sensor ese, es el que esta en linea con la camara frontal, no?

josepjeans
17/07/12, 23:35:35
lock screen

Kurro27
18/07/12, 02:41:40
Extended controls, aparte de poder bloquear pantalla, tienes muchas mas cosas

manugasol29
18/07/12, 16:14:03
yo te recomiendo este el HOLO LOCKER es gratuito y ademas con la estetica de Jelly Bean aqui te dejo el link

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobint.locker

Jeien
20/07/12, 01:07:36
Muy buenas, yo tengo screen wake up. Este bloquea el movil cuando te lo metes en el bolsillo, con el sensor de proximidad. Y se desbloquea cuando lo sacas. Yo lo he configurado para que no se salte el desbloqueo deslizante, y con la funda con tapa, cuando lo abro se enciende la pantalla como si le diera al botón de encendido , y cuando cierro se apaga y se bloquea. Como en el frigorífico!!! Ja ja.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

id475520
20/07/12, 01:27:30
Para mi el mejor es el lock screen tools, es el mas rapido, y el que menos ocupa.
https://play.google.com/store/apps/details?id=tw.abgne.lockscreentools