PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con voltaje


Aitor42
02/07/12, 22:32:13
El móvil está sin cargar y me sale lo de la foto sin parar
Lo extraño es que cuando está cargando ésto desaparece.
Cuando lo cargo siempre lo cargo con su cargador. ¿Alguien me da la luz? porque no le doy importancia en un principio y ni siquiera me molesta, pero me termina asustando xD
Gracias.

luciorgt
03/07/12, 04:38:04
Hola aitor, a mi me pasó lo mismo, probé cambiar la ROM y nada, hasta que lo googleé y lo solucione. Por increíble que parezca, el problema se debe a suciedad en el conector, (lugar donde se enchufa el micro USB) yo lo limpié con un papelito y hace tres semanas que no canta error.
Vienen unos aerosoles de aire comprimido que son ideales. Vas a ver que lo solucionás, Suerte.

vte3000
03/07/12, 09:51:19
También puede ser una posible causa que los pines de la conexión micro usb se hayan cargado de electricidad estática. Una solución a este problema es, con el móvil apagado, frotar los pines ligeramente con un clip o con una aguja para liberarlos de esa estática.
Hay gente a la que le ha funcionado.

vte3000
03/07/12, 09:54:48
Otra cosa, ya puede que te esté mareando. ¿Es posible que el móvil tenga humedad?, en ese caso apágalo, desmonta tapa y batería y méte móvil y batería 24 horas en un bote con arroz bien cerrado.

JuanitoDog
03/07/12, 09:58:15
Yo personalmente estoy decepcionado en este aspecto con la compañia ya que, desde el samsung blade de mi mujer, 5 años atrás, pasando por infinidad de modelos, galaxy mini, S1 .... hasta mi nuevo S2 han tenido que pasar todos por SAT por la basura de conectores hembra micro USB que monta samsung.

Por dios!!!! Cambien ya de fabricante, tengo y he tenido muchisimas htc y varios de otras compañias y jamás he tenido problemas con los conectores hembra micro USB

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Aitor42
03/07/12, 15:07:08
Bien, ahora ha desaparecido este problema, pero me ha aparecido otro y una de dos, o vivo al lado de una radiación insostenible o mi móvil está poseído. El Movil está apagado, sin cargar ¡Y SALE LA PANTALLA DE CARGA, COMO SI ESTUVIESE CARGANDO! Y más aún, le quito la batería, se la pongo y, ¡SE ENCIENDE SÓLO!. ¿En vez de el micro USB no puede ser la batería?
Gracias a todos, luego con el ordenador os subo una foto y un vídeo
Perdón por el tocho xD
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Aitor42
03/07/12, 15:13:56
Yo personalmente estoy decepcionado en este aspecto con la compañia ya que, desde el samsung blade de mi mujer, 5 años atrás, pasando por infinidad de modelos, galaxy mini, S1 .... hasta mi nuevo S2 han tenido que pasar todos por SAT por la basura de conectores hembra micro USB que monta samsung.

Por dios!!!! Cambien ya de fabricante, tengo y he tenido muchisimas htc y varios de otras compañias y jamás he tenido problemas con los conectores hembra micro USB

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo vengo de un Desire y no tuve ningún fallo con éste, pero tampoco lo he tenido nunca con mi SGS2. Cierto es que los Samsung tienen mucho marketing y luego a luego pasa como en Apple, terminas comprando logotipo; pero tampoco he tenido nunca ningún fallo con el móvil, ni yo ni ningún conocido con un uso normal a nivel de hardware. Quiero decir, no tengo intención ninguna de cambiar de móvil, aun conociendo que no es la mejor marca (para mi siempre será Sony y HTC). Si ponemos en balanza los pros y los contras Samsung da un buen producto, o al menos así pienso yo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Link69
03/07/12, 15:43:54
Es el conector usb que hace contacto. Limpialo como te comentan

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk