PDA

Ver la Versión Completa : Retardo respuesta al tocar pantalla

pepetops
30/03/09, 10:02:51
Hola a tod@s:
Hace ya unos dias que noto que mi touch tarda mucho en responder al tocarle la pantalla.A veces tarda hasta cuando le doy al boton de apagar y aunque me saca el mensaje de apagar,realmente no lo hace.
Le he hecho en esos casos un soft-reset y aunque aparentemente al reiniciar va bien,enseguida vuelve a tardar a responder a la pantalla.Tengo los mismos programas que cuando iba bien,quizas he hecho alguna actualizacion y no se puede ser esa la causa,pero la verdad es que es muy desesperante.
Algún consejo de gente con + experiencia ?
Saludos

alexcorpas
30/03/09, 10:56:14
Yo tengo el mismo problema y en el servicio tecnico me dicen que le haga un hard reset, pero no se si al hacerlo se me volvera a bloquear el telefono que lo tenia libre.

Espero que nos puedan ayudar. Un saludo.

cafegar
30/03/09, 17:15:35
Por hacerle un har reset no se vuelve abloquear, haced primero un backup, luego el hard reset y luego restaurais el backup, vereis como mejora.

Salu2 :ok:

pepetops
31/03/09, 19:00:19
Hola de nuevo.
Acabé haciendo un hard-reset y tras poner el backup que habia hecho,la verdad es que va a ratos bien,a ratos mal. Tengo que darle al boton de reset para que responda a veces...
Le he sacado el photo contact pro del inicio (que habia actualizado) por si es eso,pero creo que no.Tambien actualicé el spb shell pero este no se como sacarlo del inicio.
Es desesperante,la verdad
Saludos

cafegar
31/03/09, 19:29:35
Para sacarlo del inicio, me imagino que te refieres a quitar el icono, tienes que utilizar el explorador de archivos, ir a windows/menu de inicio y borrar el icono que ya no te vale, pero no creo que sea por ese icono que no te termine de funcionar bien, cuando terminaste de hacer el hard reset y reiniciaste por primera vez, ¿volviste a hacer otro hard reset?, es que eso es lo que recomiendan los maestros para terminar de quitar restos de roms anteriores.

De todas formas me parece que te toca ir probando con todo lo instalado hasta que des con el que te falla.

Salu2 :pensando:

pepetops
31/03/09, 21:18:26
Si gracias,ire probando opciones
Saludos

pepetops
02/04/09, 13:22:40
Hola de nuevo.He ido quitando programas y no noto cambios.Cada vez tengo que reiniciar mas a menudo con el puntero y el agujerito...
Voy a cambiar de HTC. Un par de ellos que me recomendeis,teniendo en cuenta que tengo una microsd de 8 gb.
Esta la enviare a arreglar...si es que se puede
Saludos