Ver la Versión Completa : Galaxy 3 o nukia lumia
enriquet78
02/07/12, 22:08:34
Lo cierto es que no habro este hilo con intencion de saber si uno es mejor o el otro es peor,,,simplemente ahora mismo tengo el s3 y estoy contento con el,,,lo que pasa es que me ha llamado hoy un amigo poseedor de un lumia 900 y me ha expresado su satisfacion con este terminal y me ha dicho que es super veloz y fluido...lo que me gustaria es saber de alguien que lo haya tenido y me pueda expresar su opinion....pues desde el nokia n97 no volvi a tener ningun nokia y lo mismo es que han mejorado bastante a raiz de tener windows fhone...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
revelatio
02/07/12, 22:27:16
Donde está la cámara??? jejeje esto es una broma de cámara oculta verdad??? :risitas:
alleineforever
02/07/12, 22:32:12
Pus yo tuve un Lumia 800 y casi es lo mismo que el 900 salvo por tamaño y RAM (que en el 900 es un poco mas rápido )
Vamos allá WP7 que es lo que usa el Lumia es muy fluido , es como el iPhine muy muy fluido , no hay ralentizaciones y todo tiene una armonía y fluidez muy buena , Metro que es la interfaz a mi parecer es hermosa , muy hermosa la verdad y diferente a lo que conocemos , tiene una buena integración con Facebook y Tweter además del resto de las aplicaciónes la integración también es muy buena , es muy intuitivo , todo era fácil en WP7 , y te digo que he probado tanto IOS como Android y WP7 de los 3 el mas intuitivo y fácil es WP7
Lo malo , no hay muchas aplicaciones para WP7 y visto que no actualizara a WP8 no creo que hayan muchas aplicaciones en un futuro ,Whastapp es una basura en WP , no tienes nada de libertad es como IOS , no puedes poner de ringtone una musica que te guste , te tendrás que instalar una aplicación y copiar el archivo etc etc . No reproduce flash , te tienes que conformar con lis Tiles (cuadrados del menú) y solo hay 5 o 6 colores para elegir , tienes pocas opciones en general (no puedes poner tener perfiles de sonido distintos ) es muy limitado en general , yo no haría un cambio un S3 por un Lumia 900 de ninguna manera ya que el Lumia al cabo de un mes valdrá la mitad como pasa con el Lumia 800 , vamos que tu amigo te quiere ver la cara al hacer este cambio , no digo que sea mal movil o que WP7 es malo pero no es un buen cambio , que no te engañe compañero el S3 es ahora mismo el mejor teléfono que hay
enriquet78
02/07/12, 22:33:47
Yo que se me ha llamado un kolega hoy y me esta hablando maravillas de este telefono...y no se preguntaba por aki a ver si alguien me podria ampliar mas informacion de este telefono,,,este es el foro de el S3 pero vamos por si habia alguien que lo tenia,,,y podria comentar algo....yo hace tiempo que deje de usar los nokia
enriquet78
02/07/12, 22:35:31
Pus yo tuve un Lumia 800 y casi es lo mismo que el 900 salvo por tamaño y RAM (que en el 900 es un poco mas rápido )
Vamos allá WP7 que es lo que usa el Lumia es muy fluido , es como el iPhine muy muy fluido , no hay ralentizaciones y todo tiene una armonía y fluidez muy buena , Metro que es la interfaz a mi parecer es hermosa , muy hermosa la verdad y diferente a lo que conocemos , tiene una buena integración con Facebook y Tweter además del resto de las aplicaciónes la integración también es muy buena , es muy intuitivo , todo era fácil en WP7 , y te digo que he probado tanto IOS como Android y WP7 de los 3 el mas intuitivo y fácil es WP7
Lo malo , no hay muchas aplicaciones para WP7 y visto que no actualizara a WP8 no creo que hayan muchas aplicaciones en un futuro ,Whastapp es una basura en WP , no tienes nada de libertad es como IOS , no puedes poner de ringtone una musica que te guste , te tendrás que instalar una aplicación y copiar el archivo etc etc . No reproduce flash , te tienes que conformar con lis Tiles (cuadrados del menú) y solo hay 5 o 6 colores para elegir , tienes pocas opciones en general (no puedes poner tener perfiles de sonido distintos ) es muy limitado en general , yo no haría un cambio un S3 por un Lumia 900 de ninguna manera ya que el Lumia al cabo de un mes valdrá la mitad como pasa con el Lumia 800 , vamos que tu amigo te quiere ver la cara al hacer este cambio , no digo que sea mal movil o que WP7 es malo pero no es un buen cambio , que no te engañe compañero el S3 es ahora mismo el mejor teléfono que hay
Gracias amigo....
michael4059
02/07/12, 22:37:51
Yo que se me ha llamado un kolega hoy y me esta hablando maravillas de este telefono...y no se preguntaba por aki a ver si alguien me podria ampliar mas informacion de este telefono,,,este es el foro de el S3 pero vamos por si habia alguien que lo tenia,,,y podria comentar algo....yo hace tiempo que deje de usar los nokia
http://www.nokia.com/es-es/productos/moviles/lumia900/
:osvaisacagar:
reivajungle
02/07/12, 22:38:22
Yo creo que el mayor motivo por el cual no cambiarlo, windows acaba de matar a todos los lumia ya que no los actualizará a wp8 por lo cual han perdido todo el respaldo y a posteriori su valor en mercado, sin embargo el s3 es un terminal android que acaba de salir con gran comunidad y un potencial increíble, eso si no quita que la fluidez de cualquier lumia sea inigualable
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
enriquet78
02/07/12, 22:49:33
Pues eso es lo que me decia mi kolega que va superrapido y fluido y por lo que deciiss parece que es verdad...la cosa es el tema de aplicaciones y soporte de la comunidad...que eso ya es otro cantar...y hay parece que estan algo verdes todavia...
connort1
03/07/12, 00:19:41
Donde está la cámara??? jejeje esto es una broma de cámara oculta verdad??? :risitas:
......
+1
Para mi eran los mejores moviles,eran...
mistermiguelu
03/07/12, 01:00:40
Yo tengo un Galaxy s3 y la verdad es que va impresionanten, De momento no me he hecho root por que es que no es necesario ademas tiene las ultima version disponible de android si tener que ponerte ha buscar en el lumia como ponerle android no se si te gustan las pantallas grandes o pequeñas yo personalmente las prefiero grandes y de calida como la del Galaxy s3
sin hablar de la cpu
Mi opinion el Samsung Galaxy S3 :pensando:
mistermiguelu
03/07/12, 01:03:08
Tienes Razon Bese eran los mejores hace tiempo que les habra pasado pero yo ahora Prefiero sin dudarlo los
SAMSUNG O HTC
azael.c.s
03/07/12, 02:25:49
!!..Tu duda tiene facil respuesta..!! ofrecele cambiarle tu s3 por su lumia 900 ¨OBSERVA¨ su reaccion y haber que te dice .. !!eso si !! no me responsabilizo de su reaccion cuando le digas :harry: y el adopte esta postura :monoloco: jejejejee
Siempre aparece un amiguito que quiere hacer el favor de cambiar su espectacular teléfono por la basura del S3, que buenos amigos tenemos que se sacrifican tanto por nosotros...X-D
enriquet78
03/07/12, 07:21:54
Quiero aclarar que en ningun momento me ha querido este amigo canbiar mi s3 por el lumia 900...de echo el tiene otro s3 tanbien....ha caido en sus manos un nokia lumia 900....y me llamo para decirme que me lo aconseja a la hora de una posible compra en el futuro...me ha hablado maravillas de el n900 dice que va superrapido y superfluido,,,que la verdad son aspectos que yo valoro bastante,,,,gracias por vuestras respuestas y perdonad si el titulo del post en cierto modo no es el correcto...gracias
Quiero aclarar que en ningun momento me ha querido este amigo canbiar mi s3 por el lumia 900...de echo el tiene otro s3 tanbien....ha caido en sus manos un nokia lumia 900....y me llamo para decirme que me lo aconseja a la hora de una posible compra en el futuro...me ha hablado maravillas de el n900 dice que va superrapido y superfluido,,,que la verdad son aspectos que yo valoro bastante,,,,gracias por vuestras respuestas y perdonad si el titulo del post en cierto modo no es el correcto...gracias
No te miente. Van bien, pero a WinPho le faltan al menos dos años para igualar a android y 3 a IOS. En madurez y cantidad de Apps.
Enviado usando palos y barro
Yo personalmente prefiero androdid por ser un sistema totalmente abierto, esta el codigo fuente en internet, es totalmente personalizable, multitud de roms, total libertad
Sobre windows phone es cierto que el ultimo que tuve era un htc con windows phone 6.5 creo recordar el lumina lo eh tocado poco, pero la interface no me gusto nada, opiniones aparte, lo veo un sistema todavia muy verde y poco extendido.
recordar que android tiene ya una cuota de mercado por encima del 35, apple sobre el 45 y el otro 20% entre windows phone rim y diferntes sistemas operativos moviles
revelatio
03/07/12, 10:08:29
recordar que android tiene ya una cuota de mercado por encima del 35, apple sobre el 45 y el otro 20% entre windows phone rim y diferntes sistemas operativos moviles
Esos datos son a nivel mundial?
Porque en España... Windows Phone casi ni existe...
http://gs.statcounter.com/?PHPSESSID=7v7eafb3ruqkspueiro7kls966#mobile_os-ES-monthly-201201-201206
kraventhehunter
03/07/12, 10:28:43
Como configuro móviles a diario, tu pregunta me parece que viene al pelo porque en el último mes tuve la oportunidad de toquetear dos Nokia Lumia. Uno de ellos un usuario que me lo pidió expresamente.
En resumen porque no hace falta enrrollarse. Una semana duró con el Lumia. Un auténtico jaleo de configuración, una interfaz muy muy muy verde que sí, que va fluída, pero fluída hacia ninguna parte porque es un lío de cojones con lo cual tanta rapidez no sirve ni para pipas. Limitadísimas aplicaciones y funcionalidades... un desastre de sistema por ahora, más o menos como el primer Android, ciertamente, pero la realidad es la que es.
Sin embargo coges un S3 y es una gozada. Todo va como un tiro, cero errores, opciones de configuración apabullantes, pantalla espectacular... en fin, todo son ventajas a día de hoy entre un S3 (Android) y un Lumia (WP naciendo).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.