Ver la Versión Completa : El wifi vago..
arkonte
02/07/12, 21:51:19
Pues estando el telefono en reposo, parece que no esta conectado al wifi, y por tanto si por ejemplo mando un whatsapp, no recibe ningun tipo de notificacion hasta se activa la pantalla de bloqueo... es asi el movil? que tien el wifi vago y se desconecta o algo cada xx tiempo?
pd en mi galaxy note esta siempre activo y recibo siempre notificacion.
Bobby90
02/07/12, 22:47:46
vete a ajustes/conesion inalambrica/ wifi/ boton menu/ advance/ y hay poner wifi siempre activo es un metodo de ahorro de bateria por eso se apaga
Me pasa lo mismo, cuando esta un rato el telefono en reposo se desconecta del wifi
La opción que dices en directiva de inactividad? lo tengo puesto en nunca, es asi?
Y aprovechando, el otro día estuve en un centro comercial con wifi gratuito, me conecte y tenía la señal atope, pero me decia que haybía conexión, hay que modificar algo para poderse conectar sin problemas?
Gracias
TheTribu11
03/07/12, 10:14:44
Me pasa lo mismo, cuando esta un rato el telefono en reposo se desconecta del wifi
La opción que dices en directiva de inactividad? lo tengo puesto en nunca, es asi?
Y aprovechando, el otro día estuve en un centro comercial con wifi gratuito, me conecte y tenía la señal atope, pero me decia que haybía conexión, hay que modificar algo para poderse conectar sin problemas?
Gracias
No se si será esto pero en muchos Wifi gratuitos tienes que acceder al navegador y aceptar unos términos, bla bla bla... (véase caso Mcdonald's)
Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini S5570 :)
No se si será esto pero en muchos Wifi gratuitos tienes que acceder al navegador y aceptar unos términos, bla bla bla... (véase caso Mcdonald's)
Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini S5570 :)
Gracias por la respuesta.
Hoy me ha pasado lo mismo en otro sitio con wifi gratuito, hay que dar alguna opción del teléfono o algo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.