PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla a la luz del día.... escasa Visibilidad??

Jowi
02/07/12, 21:39:09
En general estoy muy contento con todas las prestaciones del S3... y eso que soy bastante crítico con mis terminales a diferencia de la mayor parte de la gente, pero hay un defecto que no me gusta nada y es la visibilidad a la luz del día... si en interiores la pantalla se vé de pegada en luminosidad y en resolución, a la luz del día, ya no digo del sol, la pantalla con el brillo a tope se ve muuuuy apagada.

Hay algún programilla para aumentar la visibilidad vía brillo u otro tipo de configuración para ello??

P.D.: como conozoco el paño de éstos foros...los que la vean bien me parece perfecto

angeldr81
02/07/12, 21:42:17
yo tampoco veo bien la pantalla al sol....alguien sabe d algun modo d subir luminosidad o d alguna rom q la mejore?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Barruquito
02/07/12, 21:45:01
No creo que de más iluminación, lástima de pentile... para mi será mi último Samsung, he tenido los 3 sgs comprado por la pantalla amoled, pero si tiene esta calidad a la luz del día que a veces no se ve ni para descolgar (probar a las 5 de la tarde con el Lorenzo a todo trapo y brillo a tope ... ) va a ser que paso.

varoyzf
02/07/12, 21:50:03
pues yo vengo del optimus black que tenia 700 nits de luminosidad y la verdad esq el S3 al sol se ve practicamente la pantalla negra..... es lo unico que echo de menos de mi black xD

jcreig
02/07/12, 22:01:22
Para verlo un poco decente hay quye ponerlo al máximo pero es cierto que en la calle, busco una sombra para manipilar el terminal.
Saludos.

Jowi
02/07/12, 22:22:34
En el reproductor de vídeos hay una opción que activa modo visibilidad exterior y si que se nota que se vé mucho mejor en exteriores....pues a lo mejor hay algo similar para la pantalla.
La verdad es que es una pena porque con el terminal estaba muy muy contento, no le había encontrado más que virtudes y ningún defecto gordo...pero estooooo jd mucho pq de nada me vale un pantallón si se vá a ver tan mal en el exterior.
Mañana me llevaré el Ipad para hacer una comparaciòn no sea que sea una paranoia mía...pero lo dudo.
Esperemos que con alguna actualización de soft toquen algo que lo solucione en parte.

Cydia
02/07/12, 22:26:36
no se ve un pijo pero ni este ni el iphone.

Jowi
02/07/12, 22:40:38
no se ve un pijo pero ni este ni el iphone.

Hombre no sé que te diga...y tampoco quiero tocar el temita Iphone, pero tanto en mi Iphone 4 como en el S2, no recuerdo tener éstos problemas para ver la pantalla. Eso sí en interiores se vé de pegada todo hay que decirlo.

nekkmakeri
02/07/12, 22:49:00
yo tengo el s3 con el titne rosado (habrí un tema hace 3 semanas sobre ello)
y lo comparé en distintas posiciones con luz de sol directe con un s2 que tenía mas brillo en interiores que mi s3...
y el resultado es que se veía un poco mejor el s3.. aun siendo la pantalla defectuoso y ser rosita...

cejudin
02/07/12, 22:58:43
Yo creo que se ve igual de mal que todos lo superamoled pero nos fastidia y decepciona que un movil de 600€ no podamos usarlo bien a plena luz del sol xD

j.pnefertari
02/07/12, 23:15:17
mi opinion,yosalgo a correr por las tardes,y con sol,eso si pantalla:
brillo automatico desactivado y brillo al maximo y os digo que se "ve"....y si te vas a sombra "mas"..
creo que cuando penseis usarlo a la luz del dia debeis ,desactibar casilla de brillo automatico y brillo maximo,no digo que se vea bien ,bien,pero se gana muncho,muncho,menos ahorro de bateria y mas brillo......y tengo un ipad 3,y he tenido un iphone4,y los he puesto al sol,y como no les quite brillo automatico,pierde. visibilidad,en fin algo mejor seguro....

jaliv800
02/07/12, 23:17:03
Yo no tengo problemas, claro que si estoy a la luz del sol lo que hago es subir al máximo la luminosidad de la pantalla.
Un saludo.

Jowi
02/07/12, 23:23:13
Evidentemente cuando digo que se vé mal .....es con el brillo a tope, en automático no lo pongo nunca porque no se vé nada en automático ni en interiores.
De todas formas mañana lo compararé con un el Ipad2 para salir de dudas no vaya a ser una paranoia mía que siempre tenga que encontrar algún defecto cdo creía que al fín éste era el móvil definitivo..... para un año al menos.

j.pnefertari
02/07/12, 23:42:29
Lo siento compi yo tengo mi ipad 3,y el SGS 3,blanco y brillo al maximo y casilla desactibada se ven
,no dire uno o otro,pero es lo que la tecnologia actual te permite,ya los compare me preguntaba cual es mejor.... mejor comparas tal vez tu SGS 3,tenga un problema,,,,,,,,,o vete a una tenda y mira dos a la vez. de dia,

Jowi
02/07/12, 23:56:47
Lo siento compi yo tengo mi ipad 3,y el SGS 3,blanco y brillo al maximo y casilla desactibada se ven
,no dire uno o otro,pero es lo que la tecnologia actual te permite,ya los compare me preguntaba cual es mejor.... mejor comparas tal vez tu SGS 3,tenga un problema,,,,,,,,,o vete a una tenda y mira dos a la vez. de dia,

Lo siento no es problema de mi S3 porque tengo dos y se ven igual..... mañana saldré de dudas comparando con el ipad2 que es lo que tengo a mano.

Me ha parecido entender que se vé igual tu Ipad3 que el S3 en exteriores.

j.pnefertari
03/07/12, 00:14:45
Si mi super ipad 3 de 800 euros y mi super SGS 3 a pleno sol y a brillo maximo ves lo que ves......
y si coges sombra ya se mejora bastante.,y la verdad estoy contento,y mi SGS 3,a pleno sol cuando entreno yo veo bien cuantos km,hora,distancia....GPS.....y la radio yo veo emisora,y el ipad cuando me lo llevo de dia veo lo que veo.....y a la sombra mas veo......y al sol igual que el SGS 3 ,ni uno ni otro,de todas formas si tienes dos SGS 3,y un ipad 2,tu lo ves en persona en mi caso yo lo tengo claro me quedo con mi SGS 3,y mi IPAD 3.....un saludo

elycarlitos
03/07/12, 00:26:09
No tenemos tecnologia para vencer al sol jajaja.

tonime
03/07/12, 00:31:55
La verdad es que es una lástima que no se vea nada, nada al sol, cuando me llaman no veo ni donde descolgar, es una pega muy gorda.

Suquet
03/07/12, 01:01:10
Pues debe ser efecto de mis ojos, pero el mío al Sol se ve y probado, de todas formas, lo mejor es evitar el sol, que es malo tanto sol.

X-D

Lerk
03/07/12, 01:35:55
verse bien no se ve en ningun terminal, yo tengo un 4S, un SGSIII, un iPad3 y la novia con un SGSII, hemos comprobado que todos al sol se ven muy muy parecidos.

se ven todos los reflejos y no se aprecia bien.

lo que mola seria la pantalla que llevan como opcional algunos MacBook Pro que es antireflejos y se ve perfectamente.

mistermiguelu
03/07/12, 01:43:02
cierto el mio tampoco se ve mucho ayudaaaaaa

guashh
07/07/12, 22:03:42
Yo que quereis que os diga. Desde que tengo el iphone, sacar el movil en la playa a pleno sol y trastearlo es otro mundo. Se ve de lujo en exteriores. El sgs3 lo he probado. Y para mi a pleno sol. No se ve igual de bien que el iphone, pero para mi es completamente valido!

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk 

alleineforever
07/07/12, 22:20:14
Con la ultima actuaizacion mejora el nivel de brillo , vamos nada de que alarmarse , por. Lo Visto Samsung se ha puesto a escuchar a los usuarios y lo ha mejorado , esperemos que sigan así

juyje
07/07/12, 23:18:58
Buenas, para mi es el principal problema que le encuentro al móvil, hay que ponerle el brillo al máximo para ver un poco...
Aver si lo mejoran entonces,
.

baltoii
07/07/12, 23:27:09
Hay que ser objetivos. He tenido todos los móviles alta gama desde hace un par de años. Y cierto es que a ninguno le sienta bien la luz del sol directa.

Pero nuestro terminal no destaca por su buena visibilidad en esas condiciones, hay que se defienden mucho mejor.

j.pnefertari
08/07/12, 09:44:53
Hay que ser objetivos. He tenido todos los móviles alta gama desde hace un par de años. Y cierto es que a ninguno le sienta bien la luz del sol directa.

Pero nuestro terminal no destaca por su buena visibilidad en esas condiciones, hay que se defienden mucho mejor.

-----------
Hay que entender que nuestro terminal cuando forma una imagen y "parte de ella es negra o tirando a grises "estos se apagan y esto hace que haya menos emision de luz hacia el exterior y eso se nota de cara al sol.....
sin envargo en el ipad 3, y en el iphone la emision de luz es total,ya que cuando se forma la parte "que toque en color negro ,esta encendida la pantalla entera se forme negra o lo que sea..la imagen estara encendida total,........
estas dos formas distintas de pantalla,tienen su ventajas,en el caso del SGS 3 si emite negro se apaga y no gasta luz y el negro es perfecto....emitira menos luz hacia el exterior y parecera mas apagada al sol.....
en el caso del ipad 3. y el iphone 4s. su pantalla no tiene un negro perfecto y esta su pantalla siempre encendida y se vera mas en el sol debido a que emite mas cantidad de luz,.......
imaginaros en vez de pantallas 2 linternas iguales encendidas y al sol....se ven iguales.....
ahora 1 con mas intensidad de luz que otra. y al sol una destacara mas que otra.....
para el que dice que su iphone se ve mas que el SGS 3,que haga esta prueba ponerle un fondo blanco
a los dos y brillo al maximo el SGS 3 y el iphone juntitos y al sol a ver cual se ve mejor.....
luego poner un fondo negro a los dos y aver cual se ve. y se ve el iphone el SGS 3 esta apagado...
eso es l que yo veo cuando us el ipad 3 y el SGS 3 a pleno sol.......

Belessar
08/07/12, 10:04:45
-----------
Hay que entender que nuestro terminal cuando forma una imagen y "parte de ella es negra o tirando a grises "estos se apagan y esto hace que haya menos emision de luz hacia el exterior y eso se nota de cara al sol.....
sin envargo en el ipad 3, y en el iphone la emision de luz es total,ya que cuando se forma la parte "que toque en color negro ,esta encendida la pantalla entera se forme negra o lo que sea..la imagen estara encendida total,........
estas dos formas distintas de pantalla,tienen su ventajas,en el caso del SGS 3 si emite negro se apaga y no gasta luz y el negro es perfecto....emitira menos luz hacia el exterior y parecera mas apagada al sol.....
en el caso del ipad 3. y el iphone 4s. su pantalla no tiene un negro perfecto y esta su pantalla siempre encendida y se vera mas en el sol debido a que emite mas cantidad de luz,.......
imaginaros en vez de pantallas 2 linternas iguales encendidas y al sol....se ven iguales.....
ahora 1 con mas intensidad de luz que otra. y al sol una destacara mas que otra.....
para el que dice que su iphone se ve mas que el SGS 3,que haga esta prueba ponerle un fondo blanco
a los dos y brillo al maximo el SGS 3 y el iphone juntitos y al sol a ver cual se ve mejor.....
luego poner un fondo negro a los dos y aver cual se ve. y se ve el iphone el SGS 3 esta apagado...

Fantastica explicacion

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

blackeggs
08/07/12, 10:29:54
-----------

Diría que no tiene nada que ver. Es mas diría que es exactmente lo contrario. Los ebooks de tinta elctronica, emiten 0 luz ( como el color negro que dices) y se ven perfectmente al sol. Diría que tu explicación no tiene nada que ver con las diferencias entre el iphone y el S3 en este
tena. En todo caso esto es una vntaja para el S3.

natispain
08/07/12, 10:36:58
Yo uso smart profile. Hay un perfil exterior, allí automáticamente pone la luz al máximo et. Se pueden crear perfiles personales.

tomboymad
08/07/12, 21:34:34
Con el nuevo firmware uno de los arreglos es precisamente el perfil de niveles de auto brillo que estaba muy bajo, yo creo que la pantalla da mucho más de sí pero pusieron un perfil muy oscuro por el tema de que la batería durara más. Además en este nuevo firm hay un deslizador en la barra de notificaciones expresamente para cambiar directamente el brillo manual

tomboymad
08/07/12, 21:39:58
Diría que no tiene nada que ver. Es mas diría que es exactmente lo contrario. Los ebooks de tinta elctronica, emiten 0 luz ( como el color negro que dices) y se ven perfectmente al sol. Diría que tu explicación no tiene nada que ver con las diferencias entre el iphone y el S3 en este
tena. En todo caso esto es una vntaja para el S3.

Pero las pantallas de los ebooks no tienen nada que ver. La tinta está construida en base de miles de cápsulas que la mitad son negras y la mitad blancas, simplemente (y lo de simplemente a mi ya me parece conrplicadísimo) por no se Qué proceso giran dentro de una especie de gel asi que realmente es como si fuera tinta de libro, por eso se ve tan bien pero no tiene iluminación. Vamos que la tinta no emite luz, la refleja

h2omadrid
22/02/13, 13:48:12
Vamos a subir el hilo con una pregunta: con un protector mate mejoraría la cosa?

Saludos y gracias.

coperdavid
22/02/13, 14:03:55
El clon del S3 que tengo ahora se ve bastante mejor a la luz del sol que el original, pero en interiores la super amoled hd es digna de admiración, el mejor que he tenido sin duda es el Xperia P con la pantalla más brillante del momento gracias a la tecnología white magic, pero 4" se me quedaban cortas.

CrazyBoSS
22/02/13, 15:54:29
Quitar el ajuste automático y poner el brillo a tope. Ya me contáis si habéis notado mejor.

h2omadrid
22/02/13, 16:00:00
Quitar el ajuste automático y poner el brillo a tope. Ya me contáis si habéis notado mejor.

Si esto lo probé, algo mejora, pero me gustaría saber si poniendo el protector mate de ve mejor.

Saludos.

StrgA
22/02/13, 16:14:15
tendríais que ver el asus infinity con su ips+, en exterior a luz de agosto se ve perfecto (y eso que el cristal es un puto espejo). De hecho si pones la funcion ips+ en casa te quema las cortinas....

Como apunte, mi antiguo iphone 3G donado por mi padre se veia mejor en exteriores que este s3, pero bueno, cada tecnologia tiene sus pros y sus contras, el negro de la ips+ es una kk y a la hora de leer cosas pues prefiero una amoled..

erl
22/02/13, 16:18:00
Es quiza el unico fallo de este movil, la gente critica el pentile de la pantalla y no critica el verdadero fallo de esta pantalla y es que en sol no se ve nada!

h2omadrid
22/02/13, 20:27:28
La verdad es que es uno de los pocos puntos negativos que tiene este terminal...

A ver si alguno tiene un protector mate y nos cuenta qué tal le va.

Saludos.

muxocadiz
22/02/13, 20:32:53
En mi note 2 igual .a ver verse se ve pero poco

Ramonmj96
22/02/13, 20:38:07
Con el protector mate no hay nada de diferencia a sin protector... yo tenia el mate y lo acabe quitando porque no me convencia... y sin protector se ve igual con sol, es decir, no se ve casi nada la pantalla jajaja

kul
22/02/13, 20:41:48
La verdad es que es uno de los pocos puntos negativos que tiene este terminal...

A ver si alguno tiene un protector mate y nos cuenta qué tal le va.

Saludos.

Yo tengo un protector mate. Estoy contento por que tengo la piel muy grasa y era insoportable. En el exterior noto que se ve mejor en general, pero si le da el sol directamente hay que buscar un angulo para que se vea más o menos. Vamos que esta bien pero tampoco es la bomba...

Resumen, protector mate buena opcion si piel grasa. Se ve mejor en entornos luninosos pero no dandole directamente al sol. Si le da el sol de pleno caca de la vaca :sisi1: