PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy Note vs Xperia U

vyming
02/07/12, 21:29:49
Tras seis meses como orgulloso poseedor de un Samsung Galaxy Note he decidido venderlo y cogerme un HTC One X para mí, y un Xperia U para mi pareja, que está bastante descontenta con su HTC Sensation.

El HTC me lo dan mañana, y como el Note lo vendí hace un par de días levo todo el día trasteando con el Xperia U para mi asombro y satisfacción. ¡Con un doble núcleo a 1 GHz y sólo 512 de RAM va más fluido que el Note, las aplicaciones bajan y se abren antes, no se cuelga en ningún momento, incluso tiene más cobertura 3G, los escritorios son súper fluidos, en contra de lo que le pasa al Note tras actualizar a ICS!

No me lo puedo explicar. Desearía tener un Xperia de 5 pulgadas, aunque creo que lo más cercano es el Ion de 4,6.

Vamos a ver lo que me depara el One X, pero me ha dejado maravillado con el Sony, lástima de pantalla enana de 3.5 pulgadas (tengo la vista un poco tocada, necesito más de 4).

Enhorabuena a los que tenéis un Sony Xperia U.

reivajungle
02/07/12, 21:36:50
Gracias compi, menos mal que hay alguien con humildad y no lee cuesta reconocer las cosas, verás como acabas con el U y tu mujer con el HOX jaja
PD si no es mucha molestia por que estaba descontenta? Yo he tenido una y siempre genial

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

vyming
02/07/12, 21:40:59
Gracias compi, menos mal que hay alguien con humildad y no lee cuesta reconocer las cosas, verás como acabas con el U y tu mujer con el HOX jaja
PD si no es mucha molestia por que estaba descontenta? Yo he tenido una y siempre genial

El Sensation ha salido un poco "rana", se cuelga bastante, tras volver a inicio se queda colgado un rato, y a veces se cuelga también en las llamadas. Le pasaba con Ginger, y le pasa con Ice (sin root ni nada, con la oficial).

Un saludo.

reivajungle
02/07/12, 21:42:27
El Sensation ha salido un poco "rana", se cuelga bastante, tras volver a inicio se queda colgado un rato, y a veces se cuelga también en las llamadas. Le pasaba con Ginger, y le pasa con Ice (sin root ni nada, con la oficial).

Un saludo.

Putada, porque es en gran terminal

Ultracity
02/07/12, 22:55:04
Gracias por tu opinión y espero seguir viéndote por este subforo maño :)

IvanD3
02/07/12, 23:46:43
Es que el Note es de Samsung, y el software de Samsung está pésimamente optimizado. Por otra parte, el Gingerbread de Sony está muy pulido

galaxian
03/07/12, 02:30:10
Asias, si k es buen terminal y lo digo yo k he tenido bastantes.

iNuHiRo
03/07/12, 09:11:59
Yo veo a nuestro pequeño como un producto bien trabajado y pulido.
Sony se lo está trabajando mucho y esperamos que siga igual, que actualice a Ice Cream y siga haciendo de éste un smartphone en condiciones.

Lo curioso es que por las características del Note tendría que dar un repasito a nuestro terminal.
Gracias por no caer en fanboyismos y llamar a las cosas por su nombre.

pd: no estaría mal una pequeña comparación con tu HTC ONE X :P.

Saludos!