PDA

Ver la Versión Completa : Quien fue el inutil que quito el ApptoSD de ICS???

set92
02/07/12, 21:20:52
Siento si ha alguien le ofende el titulo pero es que me acabo de enterar de esto y me ha sentado como una patada en los...osea tecnicamente estamos sacando mejores versiones, modernizando y todo eso, y resulta que ahora no podemos pasar las aplicaciones a la SD?pues buena la hemos montado como seamos de jugar a muchos juegos y no nos sirven los 16GB que suelen traer por defecto....

Sabeis de alguna forma de arreglar esto?Sabeis si en Jelly Bean lo han reparado?

Qwertyasd
02/07/12, 21:43:29
App2SD sigue en Google Play en ICS, pero no es más que un acceso directo al administrador de aplicaciones, desde donde se pueden pasar las aplicaciones a la SD en todos los teléfonos Android y en todas las versiones.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Logsemán
02/07/12, 22:02:16
Siento si ha alguien le ofende el titulo pero es que me acabo de enterar de esto y me ha sentado como una patada en los...osea tecnicamente estamos sacando mejores versiones, modernizando y todo eso, y resulta que ahora no podemos pasar las aplicaciones a la SD?pues buena la hemos montado como seamos de jugar a muchos juegos y no nos sirven los 16GB que suelen traer por defecto....

Sabeis de alguna forma de arreglar esto?Sabeis si en Jelly Bean lo han reparado?

Android avanza inexorablemente hacia la ausencia de tarjetas SD en los móviles. No es un descuido, es una decisión voluntaria por parte de Google para simplificar el manejo de archivos.

Peter_jq
02/07/12, 22:20:52
Android avanza inexorablemente hacia la ausencia de tarjetas SD en los móviles. No es un descuido, es una decisión voluntaria por parte de Google para simplificar el manejo de archivos.

Muy acertado!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

set92
02/07/12, 22:29:15
Pero si los moviles no incluyen mas memoria en los moviles...mal vamos, actualmente casi todos los moviles vienen con 16Gb con menos, solo los de gama alta tienen versiones con 32GB y 64GB pero aun asi siguen viendose mucho mas las versiones de 16GB que las otras 2.

Pero bueno, gracias por la informacion, esta bien saberlo :D

Luval
03/07/12, 15:37:44
La causa es que los moviles que vienen con ICS ya vendrán con X Gb de memoria interna, entonces no habrá problemas de memoria.

Moreta
03/07/12, 15:58:22
Llegará un momento que incluso no tendremos memoria física como tal y si no que se lo pregunten a los de la manzana y su iCloud.

Logsemán
03/07/12, 21:58:33
los de la manzana son unos aficionados en comparación con Google, que nos ha querido vender portátiles sin disco duro a precio de portátil normal (Chromebooks varios).

set92
04/07/12, 00:57:47
Si, yo tengo 52GB en dropbox + 5Gb de GDrive + 25Gb de skydrive pero solo uso dropbox, me parece el mas rapido y que se sincroniza mejor entre todos los dispositivos.

Aun asi quitar la SD...cuando ya tengamos moviles que traigan de serie 64GB de memoria interna y los juegos sigan pesando lo que pesan ahora, porque en el futuro los moviles traeran mas memoria pero los juegos pesaran mucho mas, pero bueno ese es debate aparte....

Yo acabo de conseguir pasar un juego a la SD teniendo el ICS por defecto del S3 con Titanium, no se si habra sido porque es un simple juego o de verdad funciona con cualquier cosa, osea mañana probare con otros programas y si eso os digo.

Ekine
04/07/12, 17:05:24

Primero hay que entender como funciona una cosa para criticarla....

El ApptoSd no desaparece en ICS (No en terminales que no salieron con ICS)Por que tienen una partición para aplicaciones limitada (1 GB normalmente) y si no se pudiera, a día de hoy se quedarían cortos.

En cuanto a los que salen con ICS (de fabrica) SI que desaparece esa opcion, pero por que estos ya usan el protocolo MTP, lo que les permite tener una memoria unificada para todo ( y no 1 GB o menos com los terminales anteriores).Es decir si tienes 16 GB los puedes usar todos en apps ( menos lo reservado al sistema), cosa que antes no se podia. Y si además se tiene una ranura SD pues se puede usar para archivos multimedia (musica, videos, fotos) y dejar los 16 GB para lo demás, creo que es mas que sufuciente.