PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Soy nuevo

angelmtz_10
02/07/12, 21:17:12
Que tal amigos, a como les menciono soy nuevo en este foro y en tener un telefono con android ( 2 dias ) , por lo cual tengo varias dudas a cerca del sistema y de mi telefono espero me puedan ayudar, he leido un poco los temas en el foro pero por cuestiones de tiempo y de mi trabajo no los he podido leer todos, tengo algunas dudas q espero me puedan ayudar a aclarar ;

1-Que es el rootear y en que me ayuda??
2-En mis contactos me aparecen los contactos de correo electronicos,viber,whatsapp y los celulares de cada uno de mis conocidos, como puedo hacer para q solo qeden los celulares ya q si doy borrar a los demas, ya no me aparecen ni en las apps.
3-hay forma de que mis iconos del menu convencional los modifike aun estilo diferente como iconos en caricatura o cambie la forma.

Espero me puedan ayudar, gracias y buen dia..
:ok:

raymax
02/07/12, 23:30:41
bienvenido al foro, cualquier duda aqui estamos para ayudarnos.
en cuanto a las preguntas:
1- rootear es acceder a la raiz del sistema. si rooteas podras instalar aplicaciones que no deja el telefono instalar si no eres root, puedes instalar roms... lo unico es que se pierde la garantia, pero siempre puedes quitar el root.
2- para eso vete a contactos, pincha en uno, dale al boton de opciones (la tecla de la izquierda) a editar contacto, y ahin dale otra vez al boton opciones y te pone una opcion de 'agrupar' ahi ya buscas los q quieras agrupar y te saldra un solo contacto con el whatsapp, viber, correo... todo junto.
3- a eso ya no se responder X-DX-D

argo7
02/07/12, 23:55:57
Bienvenido :)

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

Peter_jq
03/07/12, 00:14:24
Bienvenido

La primera pregunta ya te respondieron bien, el ser root representa que podras modificar tu telefono en su totalidad, hablando de interfaz, aplicaciones, sistema etc, cosa que cuando no eres root tienes un candado del tamaņo del mundo.

Para que solo te aparezcan solo tus contactos, bueno yo lo tengo asi en mi telefono, en tu agenda de contactos, menu, opciones de visualizacion, y ahi desmarcas y solo dejas telefono, otra manera es evitar la sincronizacion de contactos en las aplicaciones que lo requieran, para eso ajustes->cuentas y sincronizacion, como te digo, asi lo hago en mi telefono

Y sobre tu ultima pregunta, para aplicar un tema como el que quieres vas a necesitar un launcher, que es en si, un tema gestor de temas, valga la redundancia, el mas popular es go launcher y tiene muchos temas chulos, lo descargas gratis del play store

Saludos

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2