angelmtz_10
02/07/12, 21:17:12
Que tal amigos, a como les menciono soy nuevo en este foro y en tener un telefono con android ( 2 dias ) , por lo cual tengo varias dudas a cerca del sistema y de mi telefono espero me puedan ayudar, he leido un poco los temas en el foro pero por cuestiones de tiempo y de mi trabajo no los he podido leer todos, tengo algunas dudas q espero me puedan ayudar a aclarar ;
1-Que es el rootear y en que me ayuda??
2-En mis contactos me aparecen los contactos de correo electronicos,viber,whatsapp y los celulares de cada uno de mis conocidos, como puedo hacer para q solo qeden los celulares ya q si doy borrar a los demas, ya no me aparecen ni en las apps.
3-hay forma de que mis iconos del menu convencional los modifike aun estilo diferente como iconos en caricatura o cambie la forma.
Espero me puedan ayudar, gracias y buen dia..
:ok:
1-Que es el rootear y en que me ayuda??
2-En mis contactos me aparecen los contactos de correo electronicos,viber,whatsapp y los celulares de cada uno de mis conocidos, como puedo hacer para q solo qeden los celulares ya q si doy borrar a los demas, ya no me aparecen ni en las apps.
3-hay forma de que mis iconos del menu convencional los modifike aun estilo diferente como iconos en caricatura o cambie la forma.
Espero me puedan ayudar, gracias y buen dia..
:ok: