Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] SERA VERDAD? Samsung Galaxy S2 recibira update a Android 4.1!!
jonnie84
02/07/12, 21:14:21
http://www.guardarimagenes.com.ar/image//fotos/4f45f9c71c1f127568c6.jpeg
Y por que no? al fin y al cabo no es más que un 4.1
Nuestros cacharros aún deben potencia para eso si aguantan un 4.0
jonnie84
02/07/12, 21:28:16
si lo se, pero despues de las cosas que se hablan, que si que no que iban a hacer como hicieron con el i9000 etc .. en fin ojala :D
j_belmar
02/07/12, 21:56:20
Muchos rumores y nada concreto aún. Lo que estoy seguro es que aun si samsung no saca JB para el s2 de todos modos los cocineros lo harán.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo espero que lo saquen.
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2
GalaxySA
02/07/12, 22:30:31
yo espero que si lo saque, aunque lo que prefiero es que liberen el codigo completo del s2 para que CM pueda trabajar bien con el S2
Personalmente no dudo que salga para el SII, el cuando ya es otro cantar.... está claro que primero saldrá para el SIII
Bueno yo creo que el S2 puede con JB de sobras, el problema es si Samsung quiere llevar JB a su S2, o hace como el S1 y lo deja "tirado".
También como han comentado antes, lo que seguro que tenemos son unos cocineros que llevaran JB a el S2. Gracias a ellos podemos tener unos terminales mucho más aprovechados que como salen de fabrica.
Saludos.
Personalmente no dudo que salga para el SII, el cuando ya es otro cantar.... está claro que primero saldrá para el SIII
+100 . Salir saldrá pero a saber cuando....
xrapper
03/07/12, 01:04:26
Y si esta noticia es buena para todos imagínense que ya están portando jb para nuestro galaxy s2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409400) esta en versión alfa pero lo mejor de todo es que gracias a la comunidad tenemos para largo nuestro s2
jaja que les dije xD sera como pasar de 2.2 a 2.3 xD
start_me_up
03/07/12, 10:03:20
Será toda una sorpresa que nos lo den. Eso si, esperad bien bien a navidades...
EnekoP920
03/07/12, 10:39:50
Pues yo no creo que se estire tanto. El s3 se ha dicho que mitad de julio
Pues el s2 y note para octubre quizás si hay algún retraso para noviembre y operadoras diciembre enero. Pero en cuanto saquen la libre europea la meto por vena Jeje bueno más bien odin
lendark
03/07/12, 10:58:01
Le preguntan en inglés y responde en español ??:confused:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
como le hacemos tanto caso a un twiter?
Le preguntan en inglés y responde en español ??:confused:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Yo he pensado exactamente eso mismo XD
jonnie84
03/07/12, 14:40:57
capaz q es bilingue el que respondio que se yo.. tampoco para analizar hasta cada letra del abecedario
guijarro88
03/07/12, 14:57:11
chicos estad tranquilos si casi nos deberia dar igual si viene de forma oficial 4.1 si total luego los cocineros lo implementan xD
yo se que hasta que no lo saquen en custom roms no voy a cambiar mi hidra jeje
Paté de gato
03/07/12, 15:16:33
Hombre, esto es Android. Aquí te quedas sin actualizaciones no porque el hardware no pueda con ello, si no porque al fabricante no le da la real gana actualizarte. :rolleyes:
Yo he leído en un blog guiri que no van a actualizar por motivos de hardware... a ver si lo encuentro.
Vaya, hasta que no tenga otro mensaje no me deja el forito poner enlaces, bueno, pues en el siguiente xD
Por aquí es donde he leído que NO lo recibirá:
http://global.christianpost.com/news/samsung-galaxy-s2-will-not-receive-android-4-1-jellybean-due-to-hardware-77519/
Me parecería flipante por parte de Samsung que no lo actualizaran cuando se ha confirmado que hasta el Nexus S, que básicamente es un Galaxy S repintao, lo va a recibir y encima pongan excusas del hardware...
Esperemos que sea un rumor infundado.
oscar_GT
03/07/12, 16:15:04
Personalmente creo que samsung actualizará nuestro s2, somos muchos millones de clientes que quedariamos muy descontentos.
Los rumores creo que salen para que pensemos que no se actualizará y nos planteemos comprarnos el s3, por ejemplo.
Paté de gato
03/07/12, 18:17:07
Personalmente creo que samsung actualizará nuestro s2, somos muchos millones de clientes que quedariamos muy descontentos.
Los rumores creo que salen para que pensemos que no se actualizará y nos planteemos comprarnos el s3, por ejemplo.
Si no tuvieron problemas con lo que le hicieron al Galaxy S, no creo que tengan mucho problema en dejarnos tirados a los del S2. Aunque el S1 ha pasado por 3 versiones, a ver si tenemos un poco de suerte...
Yo por mi parte, cuando jubile mi S2 (espero que dentro de mucho) voy a estar una buena temporada sin Android, que hay bastantes cosas que me tienen muy quemado, como el tema de las actualizaciones o la cansina carrera por la potencia. Si vuelvo será con un Nexus.
sasuke19
03/07/12, 18:37:28
:sisi1: Lo que pienso es que es algo sin importancia ya ke aunque no saliera para el s2 abra alguien con una ron cocinada aun mejor ke la original ....:ok:
alvarotc
03/07/12, 18:44:51
duda cuando va sacar samsung para latinoamerica especial para mi país la Argentina
Si no tuvieron problemas con lo que le hicieron al Galaxy S, no creo que tengan mucho problema en dejarnos tirados a los del S2. Aunque el S1 ha pasado por 3 versiones, a ver si tenemos un poco de suerte...
Yo por mi parte, cuando jubile mi S2 (espero que dentro de mucho) voy a estar una buena temporada sin Android, que hay bastantes cosas que me tienen muy quemado, como el tema de las actualizaciones o la cansina carrera por la potencia. Si vuelvo será con un Nexus.
Pienso igual como tu, Samsung se rie en nuestra cara yo tambien estoy pnsando en abandonar android y si no lo abandono me pillare un nexus porque las companyias hacen lo que les sale de los... Y como no cambien android se ira igual cono ha venido
Y la gente que dice que los cocineros la sacaran de eso estoy seguro pero en el momnto que flasheas se va la garantia
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2
Por aquí es donde he leído que NO lo recibirá:
http://global.christianpost.com/news/samsung-galaxy-s2-will-not-receive-android-4-1-jellybean-due-to-hardware-77519/
Me parecería flipante por parte de Samsung que no lo actualizaran cuando se ha confirmado que hasta el Nexus S, que básicamente es un Galaxy S repintao, lo va a recibir y encima pongan excusas del hardware...
Esperemos que sea un rumor infundado.
Los comentarios en la propia web, de troll no bajan.
Yo x mi parte que les den viento a samsung, stoy con CM9 encantado y ellos si actualizaran a todas las versiones que se pueda el S2. Tb tengo claro ke despues de mi S2 ira un Nexus de cabeza!
daviera77
04/07/12, 00:23:04
El Nexus es superior al s2?
HTC, Sony-Ericsson, LG, Huawei ...
Sí samsung pasa de nosotros nosotros pasamos de samsung. Ellos hacen productos para que nosotros se los compremos. Sí bajan las ventas se preucuparan en escuchar más a "cierto tipo de clientes".
Sí alguno juega a COD puede ver un ejemplo de como cuándo la caga una gran empresa se da un palo en las narices. Y creedme que "cuándo las cuentas no cuadran, se asusta cualquiera".
La pena que me da es que suelen darse cuenta tarde (véase nokia). Espero que no caigan en el mismo error ahora que ellos son "el ejemplo".
Saludos...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
danlukk
04/07/12, 16:44:26
Al final todas las compañias hacen lo mismo, yo he pasado x Nokia , htc y ahora samsung y siempre he escuchado la misma historia con las actualizaciones.
Yo creo que si actualizaran , pero final .... después de mucho decir que no y darlo x perdido , así parece que nos están haciendo un favor y de paso dejan claro q no lo volverán a actualizar, como con el S1
Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2
Ya ha salido compañeros. Seguir en el siguiente enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5094780#post5094780
Eso es 4.0.4, no obstante habrá que ver cuándo la liberará primero Samsung de forma oficial y después las compañías... ¡Abran sus apuestas!
emilianoli
18/07/12, 01:12:35
Lamento informarles que ni una cosa ni la otra, ni samsung va a dar soporte, ni tampoco los cocineros. Están completamente enfocados en SG3 en este momento. Quizá en un futuro no muy lejano halla novedades, pero por el momento, ICS con nosotros.
sebastien_111
18/07/12, 01:31:57
lamento corregirte.....
es verdad que estan en el S3, pero ya la tienen casi lista, codeworkx ya esta trabajando en el S2 y tambien lo estan haciendo en el Note, que segun dicen comparten muchas cosas por lo iran de la mano ambos desarrollos, el tema es que recien estan empezando asi que van a tardar un poquito
jokerunited
18/07/12, 01:48:59
Lamento informarles que ni una cosa ni la otra, ni samsung va a dar soporte, ni tampoco los cocineros. Están completamente enfocados en SG3 en este momento. Quizá en un futuro no muy lejano halla novedades, pero por el momento, ICS con nosotros.
Ni idea majo
Enviado desde mi otra galaxy
cavara_87
18/07/12, 03:24:27
Pues como dicen los rumores que si tendrá esta actualización. solo que tardara en sacarlo samsung. Esperemos un cm10 o algo parecido
albichuela85
18/07/12, 14:10:11
de donde sacastes los rumores???porque tengo ganas de dar otro salto xD
Coldflid
18/07/12, 16:10:51
si lo se, pero despues de las cosas que se hablan, que si que no que iban a hacer como hicieron con el i9000 etc .. en fin ojala :D
Lo raro sería no actualizarlo. Y al i9000 no hicieron nada raro, lo habían actualizado desde 2.1 a 2.3.6
Al s2 desde 2.3 a 4.0, que es solo una actualización grande
Markus2005
18/07/12, 17:16:15
si no se actualiza un doble nucleo con un giga de ram...¿que actualizaran?..¿los quad-core?.
Si dicen que no se actualiza por el hardware...en fin.
si no se actualiza un doble nucleo con un giga de ram...¿que actualizaran?..¿los quad-core?.
Si dicen que no se actualiza por el hardware...en fin.
Nuestra máquina va sobrada con ICS y con JB, pero si no lo actualizan sería por culpa de Samsung y su marketing que no les sale a cuenta actualizar los SII a JB, seguro que querrán que compremos el SIII... :roto2:
albichuela85
20/07/12, 14:32:15
Lo se!!! Esperemos que si!!!!
Por cierto, la 4.0.4 alguien sabe alguna fecha para actualizacion via OTA??
Saludines
alabuliee
20/07/12, 17:53:34
Mirar la noticia:
http://www.sammobile.com/2012/07/20/galaxy-s-iii-will-get-android-4-1-soon-samsung-test-android-4-1-for-galaxy-s-ii/
Al parecer están testándolo para Samsung Galaxy S2, a ver que pasa al final pero todo parece indicar que lo sacarán.
Un saludo.
que lo pueden correr? si, Si en el i9000 funciona el port del nexus con 4.1 en el s2 funciona mucho mejor
Ahora habra que esperar a samsung si le somos rentable para actulizarnos el software.
Todavia estamos esperando al 4.04 FOP que la version rusa ya lo ah recibido y el note DBT(alemania) lo estan recibiendo por OTA entre ayer y hoy
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-siii-podria-recibir-pronto-la-actualizacion-a-jelly-bean-la-del-galaxy-sii-en-estudio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.